Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Pero quién demonios ha llamado a Stosic (o a Mel) "loperistas" ?

Yo lo único que he dicho es que la excusa para no traer al delantero hasta la última semana de plazo (ojo, con supuestamente DOS JORNADAS disputadas si no hubiera mediado la huelga) es exactamente la misma que decía Lopera y que tanto revuelo provocaba a los mismos que ahora justifican la frase.

Más "melista" que yo no los vas a encontrar; pero igual que me pareció deplorable que se llevara a AR8 a jugar a Inglaterra, si ahora dice lo mismo que Stosic (y que Lopera hasta hace dos años) me parecerá mal por más que simpatice y admire (y mucho) a nuestro mister.
    No he dicho que los hayas llamado loperistas aunque para mí ni son loperistas ni tampoco me recuerdan a las palabras del loperato absolutamente en nada, ni en las maneras, ni mucho menos en el contenido.

En mi opinión los dos tienen el discurso que tienen que tener, un discurso responsable y que traslada a la afición la dificultad en la que se encuentra la institución, dificultad que lógicamente afecta a la planificación deportiva.

Comentario

Como le tienen que pitar a Stosic los oídos, no hay momento del día que no se hable de él.

Comentario

• Re: Por que ******* no se buscan nuevos valores ???

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        las dejas a huevo...

Hu...evos hay que tener intentar justificar semejante planificación deportiva.Y un mérito,paleto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Hu...evos hay que tener intentar justificar semejante planificación deportiva.Y un mérito,paleto.
          ¿por?
          es que no se si te llegas a leer enteros mis mensajes...
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/08/11, 20:27:14.

Comentario

Yo seré paleto, pero creo que tiene merito quitarse de encima los quistes que teniamos (a pesar de haberlos reforzado en sus contratos los tunantes antes de irse, como Atila quemando .....), que se puedan traer jugadores sin mucho coste (antes se traian malos y caros, el nuevo maradona ha llegado, o el nuevo joaquin, o el nuevo ronaldo, cuantas veces lo hemos escuchado?), que los jugadores vengan a pesar de la situacion economica e institucional actual (antes habia un señor `presumiendo de dinero y todos querian venir unos a coger un año sabatico , otros a jubilarse en el "solito" y otro era denilson) y tambien me refiero a entrenadores, desde los abuelos que hemos tenido , de las Españas y de las afueras, hasta vividores que con 4 declaraciones a favor del caballero cortijero, vivian como querian.
            todo esto tiene un merito y una cosita que podria incrementarlo seria que no descendiésemos, pauta necesaria para la supervivencia del club. Ya que antes se pedia esperar a la primera vuelta para opinar si los fichajes eran buenos o no, después que habia que verlos una temporada entera, mientras se adaptaban y ahora antes de jugar el primer partido se tacha a la secretaria tecnica del mal trabajo realizado. no estoy de acuerdo con eso, veo demasiado precipitadas estas valoraciones y pienso que tenemos que ser criticos, pero cuando haya partidos y datos para ello.
            Esto es lo que pienso, no se si acertado o no, pero es lo que pienso.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
              Yo seré paleto

VIVA MI BETIS
              pues ya somos dos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿Pero quién demonios ha llamado a Stosic (o a Mel) "loperistas" ?

Yo lo único que he dicho es que la excusa para no traer al delantero hasta la última semana de plazo (ojo, con supuestamente DOS JORNADAS disputadas si no hubiera mediado la huelga) es exactamente la misma que decía Lopera y que tanto revuelo provocaba a los mismos que ahora justifican la frase.

Más "melista" que yo no los vas a encontrar; pero igual que me pareció deplorable que se llevara a AR8 a jugar a Inglaterra, si ahora dice lo mismo que Stosic (y que Lopera hasta hace dos años) me parecerá mal por más que simpatice y admire (y mucho) a nuestro mister.
                Por cierto, Site, me rechina oirte decir que Stosic fue empleado de Lopera, cuando es de conocimiento público que Stosic trabajó en el Betis a las órdenes de Serra Ferrer, y salió escopeteado, a la vez que Serra. Es tendencioso obviar esto y atribuirle ahora haber sido empleado de Lopera.

Cierto que la expresión "mejorar lo que hay" es muy loperista, pero cierto también que entonces se utilizaba como muletilla y excusa para todo sin ser cierta en la inmensa mayoría de los casos y ahora es la constatación de una realidad, amparada por el entrenador, que es que no se traerá a nadie que no mejore lo que hay dentro de nuestras posibilidades y después de haber hecho ya 7 fichajes. ¿En estas condiciones hay muchisimas posibilidades de mejorar lo que hay'?. En mi opinión, posibilidades muy limitadas.

"Mejorar lo que hay", con Lopera era: nada mejora lo que hay o es difícil dentro de las posibilidades existentes para que el jabuguiano pudiera hacer negocio.

"Mejorar lo qeu hay", ahora es: nada mejora lo que hay o es díficil, teniendo en cuenta la especialísima situación del club y lo que este necesita. Lo que no es más que la constatación de una realidad.

Una sútil, pero gran y verdadera diferencia.
                Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 24/08/11, 22:27:39.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Lo que hay que tener eggs, es para criticar con argumentos, con sentido común, sabiendo de que se habla y teniendo en cuenta la situación límite por la que pasa el club y el peligro extremo que corre. Y no para criticar a bulto, con los simplones argumentos de que los 10 fichajes tenían que haber estado hechos hace 1 mes, tenían que haber sido buenos, y que si se criticaba a Lopera y Momparlet, ahora hay que criticar a Stosic y al consejo.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                    Por cierto, Site, me rechina oirte decir que Stosic fue empleado de Lopera, cuando es de conocimiento público que Stosic trabajó en el Betis a las órdenes de Serra Ferrer, y salió escopeteado, a la vez que Serra. Es tendencioso obviar esto y atribuirle ahora haber sido empleado de Lopera.

Cierto que la expresión "mejorar lo que hay" es muy loperista, pero cierto también que entonces se utilizaba como muletilla y excusa para todo sin ser cierta en la inmensa mayoría de los casos y ahora es la constatación de una realidad, amparada por el entrenador, que es que no se traerá a nadie que no mejore lo que hay dentro de nuestras posibilidades y después de haber hecho ya 7 fichajes. ¿En estas condiciones hay muchisimas posibilidades de mejorar lo que hay'?. En mi opinión, posibilidades muy limitadas.
                    Eres el delfín de esta, nuestra comunidad.

Que bien escribes...joio!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues ya somos dos...
                      Paleto, te cabe el Titanic y toda la flota de Royal Caribbean.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Paleto, te cabe el Titanic y toda la flota de Royal Caribbean.
                        eso dicen, eso dicen...

Comentario

• Confiaba en Stosic y su equipo 100% y desde el ascenso veía rapidez pero no en salidas...en fin ya se debió tener gente apunto desde que le mostraron la puerta a Emana para ahora pagarle lo mismo a otro...

Según dicen,la secretaria le pone nombres a diario de gente competente,y para eso trabajan y Stosic casi ni las lee.

Cuando decimos ¿para que tener a 7 en la secretaria?,yo lo veo bien asi hay mas ojos,nunca están de mas si después todos lo estudian,pero el que sobra es Stosic,en el cual confiaban,que solo ve a los que les proponen y ya pasados.

Comprendo que busquemos garantías para la permanencia,pero un buen fichaje de keke por ejemplo su da buen resultado el Betis sale ganando con una buena venta y a por mas.

Que pongan a Keke al mando porque ni su equipo están contentos con el.Esperemos que resulte todo,yo la
                          Confianza no la tengo ya pero si esperanza...ya veremos.

Comentario

desde luego la actuación de esta secretaría técnica no dista mucho de la de épocas momparlianas, simplemente que antes importaba un ****** endeudarnos hasta las cejas y ahora con los concursales pues se le está metiendo mas presión a la morralla para darle salida, pero si no fuera por el control económico que existe ni arzu ni juande ni nadie se hubiera ido como ha pasado en años anteriores...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Confiaba en Stosic y su equipo 100% y desde el ascenso veía rapidez pero no en salidas...en fin ya se debió tener gente apunto desde que le mostraron la puerta a Emana para ahora pagarle lo mismo a otro...

Según dicen,la secretaria le pone nombres a diario de gente competente,y para eso trabajan y Stosic casi ni las lee.

Cuando decimos ¿para que tener a 7 en la secretaria?,yo lo veo bien asi hay mas ojos,nunca están de mas si después todos lo estudian,pero el que sobra es Stosic,en el cual confiaban,que solo ve a los que les proponen y ya pasados.

Comprendo que busquemos garantías para la permanencia,pero un buen fichaje de keke por ejemplo su da buen resultado el Betis sale ganando con una buena venta y a por mas.

Que pongan a Keke al mando porque ni su equipo están contentos con el.Esperemos que resulte todo,yo la
                              Confianza no la tengo ya pero si esperanza...ya veremos.
                              Pero compañero, "según dicen" o tenemos garantías de que eso es así.

Sobre lo de que son 7 miembros, como tantas veces se ha dicho es falso. Son 5 personas las que componen la Secretaría Técnica.

"Por lo tanto, al menos durante los próximos tres años, la secretaría técnica del Betis quedará compuesta por Vlada Stosic, como director deportivo, Juan Ureña, Emilio Vega, Ángel Becerra y Keke Durán."

Fuente: Guillén confirma la renovación de la secretaría técnica por tres años

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Eres el delfín de esta, nuestra comunidad.

Que bien escribes...joio!
                                Me quedo en boquerón.

En mi comunidad me echan menos caso, que a un gitano en un juzgado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X