Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
    Con independencia, de que allí está el representante de Zigic, que es quien tiene que negociar las condiciones con el Birmingham, pues el Betis no quiere el fichaje si no la cesión, y es el representante quien le tiene que pedir al B.City que lo deje salir y Stosic negociar las condiciones de sueldo con el representante.

En el mundo de hoy día, no existen los fax, los móviles, el correo electrónico, etc, etc... o que? Ha ido Gil Marín a Oporto por Falcao?, Monchi a Alemania por Trochowski? Peter Kenyon a Valencia por Mata?, que yo sepa, no.
    También pero parece ser que hay miembros del club en Birmingham.

Comentario

• Re: Terrenos peligrosos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿y mel?
      ¿Y la ruptura de la secretaria tecnica en dos?

Comentario

Será que es Mel el que pide los futbolistas que pide y que la secretaría técnica es la que hace por traerselos, o es otra cosa?. Pues según palabras del propio Mel de ayer mismo, oiga!! de ayer mismo!!, TODO SE HACE CON SU CONSENTIMIENTO, TODO LO QUE VIENE ES DE SU GUSTO Y SOBRE TODO, TODO SE HACE BAJO SU CRITERIO!!!

Esto no importa, lo que importa es darle leña a Stosic, sea como sea y por lo que sea.
        ¿Mel ha dicho que quiere un delantero que cobre cinco kilos o que quiere un delantero con gol?¿cual de las dos cosas ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          ¿Y la ruptura de la secretaria tecnica en dos?
          primera noticia.
          aunque si es mel (reconquista ha colgado aquí no menos de diez veces las palabras textuales del entrenaodor) quien da los si y los nos a los fichajes no entiendo porque se rompe la secretaría.
          pero bueno. ¿y mel?

Comentario

Será que es Mel el que pide los futbolistas que pide y que la secretaría técnica es la que hace por traerselos, o es otra cosa?. Pues según palabras del propio Mel de ayer mismo, oiga!! de ayer mismo!!, TODO SE HACE CON SU CONSENTIMIENTO, TODO LO QUE VIENE ES DE SU GUSTO Y SOBRE TODO, TODO SE HACE BAJO SU CRITERIO!!!

Esto no importa, lo que importa es darle leña a Stosic, sea como sea y por lo que sea.
            Compañero, no sigas...es pa ná

Es como si hubiese un linchamiento de 15 personas hacia 1 y nos sumamos para defender a los 15

Comentario

Son lamentabilísimas muchas de las opiniones o críticas que se hacen aquí, por no calificarlas de otra forma.

Es lamentable que se obvie la delicada y peligrosa situación judicial y económica del club y se exija sin sentido una gestión como si no se estuviese en esta situación.

Es lamentable que se atribuyan los "aciertos" a Mel y se los supuestos "errores" a Stosic, sobre todo después de escuchar al entrenador decir por activa y por pasiva que todo viene con su consentimiento y sobre todo BAJO SU CRITERIO.

Es lamentable atribuir a Stosic un poder omnímodo para fichar, gastar dinero, elegir jugadores, etc... y no tener en cuenta las limitaciones económicas, los criterios del Consejo y de los concursales, y los del entrenador.

Es lamentable escuchar lo de las nuevas promesas y no observar el perfil de los fichajes que pide Mel, o no tener en cuenta el precio que tiene cualquier futbolista que despunta en un sub 20, sub 21, sub 19 (Oriol 5 millones, Danilo 13 millones, Casemiro 9 millones, Henderson 20 millones, Campbell 12 millones, Isco 6 millones, Canales 6 millones, Sarabia 3 millones, etc,etc ...).

Es lamentable escuchar que no ha venido nadie del nivel de Emaná o no se ha gastado el dinero de Emaná en fichajes, cuando por ejemplo se lee y con razón, a nivel nacional, alabar la gestión del Valencia que ha vendido a Villa, Silva, Mata y Albiol por 115 millones de euros y no se ha gastado ni un tercio, trayendo a futbolista como Soldado, Aduritz, Jonas, Canales (cedido), Piatti, todos de menos nivel.

Y todo por que algunos "entendidos" (que tienen de entendidos ..., me voy a ahorrar la comparación), piensan que el Betis en esta dificilísma situación que pudiera desenvocar en la disolución del club, tendría que tener todos los fichajes cerrados dos meses antes de empezar la liga, con futbolistas de calidad que aseguren un puesto cómodo en la liga, de haber dado salida hace mucho tiempo a futbolistas paquetones casi de imposible colocación y rentabilidad. Vamos el "maradonismo" de la gestión en el Betis y en esta situación...

Hay que tener mucha paciencia, para leer a algunos de los que abogaban por el concurso de acreedores como solución (al igual que yo, que lo defendía, y lo sigo defendiendo a muerte como tal solución), y que eran conscientes antes que en concurso se iban a pasar pX.tas varios años, que posiblemente y en buena lógica se corriese mucho riesgo de volver a descender, con independencia de la gestión que se hiciese, decir las cosas que dicen. ¿Que pasa, que ya se les ha olvidado o ya no son conscientes, como eran antes, de los riesgos que se corría con el concurso?.

En fin, todo muy lamentable, por no decir otra cosa.

PD: Estoy por pensar que alguno estuvo en la guerra de Bosnia, y el pobre Vlada tenía por entonces algún pariente sanguinario por allí, por es que no se entienden muchas cosas, y la inquina injustificada y absurda que se tiene con Stosic, salvo que alguien quiera pasar alguna absurda factura a otro alguien, que a nadie beneficia.
              Muy de acuerdo.

Comentario

¿Mel ha dicho que quiere un delantero que cobre cinco kilos o que quiere un delantero con gol?¿cual de las dos cosas ha dicho?
                ha dicho que todo se hace bajo su criterio.
                y eso solo tiene una lectura.

Comentario

primera noticia.
                  aunque si es mel (reconquista ha colgado aquí no menos de diez veces las palabras textuales del entrenaodor) quien da los si y los nos a los fichajes no entiendo porque se rompe la secretaría.
                  pero bueno. ¿y mel?
                  ¿Y la lista que le han puesto por delante a Mel?¿sabes si el numero dos de la lista tras Guiza era el delantero de Rusia al que le pegaron una paliza para que rescindiera su contrato?

Comentario

ha dicho que todo se hace bajo su criterio.
                    y eso solo tiene una lectura.
                    Pues yo hoy he escuchado a Stosic decir que se busca un delantero con gol que sea alto, no un delantero que cobre mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo creo que el concenso, debe existir pero no la imposición por parte de ninguna de las partes.

Yo creo que si Stosic se reune con Mel y le dice, mira Pepe, me comenta mi equipo que hay dos chavales en la Eredivise, que tienen buenos registros goleadores, son jóvenes (23 y 24 años), altos y no van mal ni en el juego aereo ni con los pies.
                      Yo CREO que Pepe Mel no le va a decir "Que no Vlada, que yo quiero a gente que tenga mucha experiencia" y si lo dice, Stosic puede responder que las posibilidades del Betis son las que son, mostrarle a los jugadores, susn numeros y cualidades, etc.

Es muy razonable lo que dices pero ¿no crees que si Stosic pudiera decidir el delantero que va a venir se hubiera ido hace días por uno que sepa que no tiene tanta competencia y que no va a ser necesaria ninguna puja?

En los últimos días la presión sobre Stosic está creciendo exponencialmente y sólo había que escuchar la rueda de prensa de hoy en Radio Betis para ver cómo los periodistas buscaban que cayera en un renuncio, es normal es su trabajo y todas las miradas se fijan en el serbio. No tiene ningún sentido que se meta voluntariamente en negociaciones por jugadores pretendidos por varios clubes y con unos sueldos que el Betis difícilmente puede permitirse pudiendo ir a por jugadores prometedores de ligas menores mucho más fáciles de traer aquí.

Pero además de lo que tú y yo opinemos, Mel lo dijo ayer muy clarito:

"Nosotros no firmamos por firmar y por eso no hemos firmado ya, creemos que tenemos un buen equipo con buenos jugadores, lo que venga tiene que mejorarlos según el criterio técnico del que dirige la plantilla que soy yo, sino es así nos quedamos como estamos. Tenemos que buscar y rebuscar y que entre dentro de los parámetros en los que, nos guste o no, está el Betis actual. Este Betis no es el de hace unos años que podía ir con la cartera llena. Tenemos que traer gente que nos mejore para ayudarno".

"Cuando queremos un futbolista es porque nos mejora, tenemos una cantera con una fuerza tremenda, ahora tenemos que buscar algo de experiencia arriba y rematar"

Comentario

Pues yo hoy he escuchado a Stosic decir que se busca un delantero con gol que sea alto, no un delantero que cobre mucho.
                        un delantero con gol cobra mucho. cualquier delantero con gol.

Comentario

Mel ha dicho que quiere un delantero con experiencia en la liga española, con remate y con gol, y eso cuesta lo que cuesta.

Los futbolistas que están sonando, no llegan ni de lejos a esa cantidad, y están dentro de esos parámetros.

También ha dicho Mel, que Santacruz no va a venir. ¿Recuerdas las declaraciones de ayer a Canal Sur o no las recuerdas?. Ningún futbolista llegará si cobra ese dinero, tenlo por seguro.

No es la secretaría técnica en dos, es que las necesidades de la primera plantilla y los futbolistas que considera adecuados dentro de lo que le ofrece la secretaría técnica conforme a las posibilidades del club, las establece Mel, no Stosic, ¿o verías adecuado que se fichasen futbolistas que no le gustasen a Mel, para que los siente en el banquillo?.

Comentario

¿Y la lista que le han puesto por delante a Mel?¿sabes si el numero dos de la lista tras Guiza era el delantero de Rusia al que le pegaron una paliza para que rescindiera su contrato?
                            no he tenido el gusto de ver la lista, que ya me hubiese gustado.
                            ni conozco a nadie que la haya visto tampoco, para poder hablar de ella aunque sea de oidas.
                            mel si que la ha visto. y corta el bacalao. y se quiere a zigic.

Comentario

Son lamentabilísimas muchas de las opiniones o críticas que se hacen aquí, por no calificarlas de otra forma.

Es lamentable que se obvie la delicada y peligrosa situación judicial y económica del club y se exija sin sentido una gestión como si no se estuviese en esta situación.

Es lamentable que se atribuyan los "aciertos" a Mel y se los supuestos "errores" a Stosic, sobre todo después de escuchar al entrenador decir por activa y por pasiva que todo viene con su consentimiento y sobre todo BAJO SU CRITERIO.

Es lamentable atribuir a Stosic un poder omnímodo para fichar, gastar dinero, elegir jugadores, etc... y no tener en cuenta las limitaciones económicas, los criterios del Consejo y de los concursales, y los del entrenador.

Es lamentable escuchar lo de las nuevas promesas y no observar el perfil de los fichajes que pide Mel, o no tener en cuenta el precio que tiene cualquier futbolista que despunta en un sub 20, sub 21, sub 19 (Oriol 5 millones, Danilo 13 millones, Casemiro 9 millones, Henderson 20 millones, Campbell 12 millones, Isco 6 millones, Canales 6 millones, Sarabia 3 millones, etc,etc ...).

Es lamentable escuchar que no ha venido nadie del nivel de Emaná o no se ha gastado el dinero de Emaná en fichajes, cuando por ejemplo se lee y con razón, a nivel nacional, alabar la gestión del Valencia que ha vendido a Villa, Silva, Mata y Albiol por 115 millones de euros y no se ha gastado ni un tercio, trayendo a futbolista como Soldado, Aduritz, Jonas, Canales (cedido), Piatti, todos de menos nivel.

Y todo por que algunos "entendidos" (que tienen de entendidos ..., me voy a ahorrar la comparación), piensan que el Betis en esta dificilísma situación que pudiera desenvocar en la disolución del club, tendría que tener todos los fichajes cerrados dos meses antes de empezar la liga, con futbolistas de calidad que aseguren un puesto cómodo en la liga, de haber dado salida hace mucho tiempo a futbolistas paquetones casi de imposible colocación y rentabilidad. Vamos el "maradonismo" de la gestión en el Betis y en esta situación...

Hay que tener mucha paciencia, para leer a algunos de los que abogaban por el concurso de acreedores como solución (al igual que yo, que lo defendía, y lo sigo defendiendo a muerte como tal solución), y que eran conscientes antes que en concurso se iban a pasar pX.tas varios años, que posiblemente y en buena lógica se corriese mucho riesgo de volver a descender, con independencia de la gestión que se hiciese, decir las cosas que dicen. ¿Que pasa, que ya se les ha olvidado o ya no son conscientes, como eran antes, de los riesgos que se corría con el concurso?.

En fin, todo muy lamentable, por no decir otra cosa.

PD: Estoy por pensar que alguno estuvo en la guerra de Bosnia, y el pobre Vlada tenía por entonces algún pariente sanguinario por allí, por es que no se entienden muchas cosas, y la inquina injustificada y absurda que se tiene con Stosic, salvo que alguien quiera pasar alguna absurda factura a otro alguien, que a nadie beneficia.
                              Pues bienvendido al mundo de los clubes de futbol que tratan de modernizarse donde se supone que las parcelas se profesionalizan y se piden responsabilidades a sus jefes. ¿No es eso lo que queriamos los beticos?

Cada cual es totalmente responsable de su area y Stosic de los fichajes; y si deja que Mel se meta demasiado en su parcela y no lo estrictamente necesario, es querer tirarse piedras a su propio tejado porque él va a ser el que responda después por los fichajes, a no ser que tenga miedo de sus dotes y si la cosa sale mal empiece a largar que era Mel el que echaba operaciones para trás y le ·obligaba" a fichar a otros

Comentario

¿y mel?
                                Pues sobre Mel acaban de decir en la radio que ha pedido expresamente un tipo de futbolista determinado (contrastado con nivel), que por eso se ha dejado al margen lo que se había buscado y que los concursales están que tal para hincar el diente a la ficha de ese futbolista.

El prototipo de delantero tipo Zigic no me gusta, pero mientras marque goles eso me da igual, pero estoy con Mel en que hay que intentar fichar eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X