Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    El tema Stosic, para mi esta cerrado!

Despues de que se han dicho, insultos, faltas de respeto, etc...por algunos hooligans que se escudan tras un teclado para hacer lo que no tendrian hvevos de hacer a la cara...

CRITICA: SI
    INSULTOS: NO
    No quería darle mucho más bombo a todo esto, pero me gustaría hacer referencia a un comentario que nos debería dar que pensar a todos.

Dicho comentario, en ED, vino a decir algo así como "Stosic, por favor, vete antes de que te óstiemos". Todo esto, como colofón a una retaíla de calificativos más que conocidos por todos.

Y por favor, no me comparen las fechorías del ditéro con la complaciencia de alguien como Manuel Momparlet, con Stosic y cía. Hoy, por lo menos, tengo paz al saber que no nos mangonea nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Así es, no me parecen además malos refuerzos los 7 que han llegado.

Esperemos que el muchacho de 2,04 se decida prontito y se pueda rematar la plantilla con esos 3 retoques.
      Estoy de acuerdo.

Me gustaría más otro perfil de jugador pero si Mel y Stosic están juntos y saben lo que quieren, adelante y a ver si por fin cierran a Zigic o a quien quieran, que vaya tortura

Comentario

• Re: Terrenos peligrosos

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        ¿Alegremente? Perdona pero una entidad sometida a la Ley Concursal que además está sometida al control de un Juzgado de Instrucción no puede hacer las cosas tan "alegremente". ¿Nóminas nuevas? ¿De qué cuantía? ¿O es que hablamos por hablar?
        Totalmente de acuerdo contigo,muchos olvidan que tenemos un ojo que nos vijila.

Comentario

Terrenos peligrosos= El club está inmerso en un proceso concursal que, de no llegar a buen puerto, puede desembocar en la liquidación de la entidad. ¿Hace falta que te explique lo que quiere decir "liquidación de la entidad"?

Te puedes comparar con el Sporting de Gijón, el Juan Aurich peruano, el Santos de Morelia mexicano o con quien tú quieras, pero la situación del club es la que es, de "dramática" para arriba, y hasta que no nos demos cuenta de eso, malo. El Betis puede tener treinta y tantos miles de abonados, un estadio para cincuenta y tantas miles de personas, y una Ciudad Deportiva cojonudamente buena, pero está sometido a la aplicación de la Ley Concursal, que para algunas cosas es buenísima, pero para otras una pu.tada, y de las gordas.

Se vienen MUCHOS AÑOS de vacas flacas, acostúmbrense.
          Efectivamente.

Esa cruda realidad por supuesto que, se quiera ver o no, está condicionando mucho las cosas pero hay quien lo llama excusas. Pues bueno.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/08/11, 15:31:39.

Comentario

Son lamentabilísimas muchas de las opiniones o críticas que se hacen aquí, por no calificarlas de otra forma.

Es lamentable que se obvie la delicada y peligrosa situación judicial y económica del club y se exija sin sentido una gestión como si no se estuviese en esta situación.

Es lamentable que se atribuyan los "aciertos" a Mel y se los supuestos "errores" a Stosic, sobre todo después de escuchar al entrenador decir por activa y por pasiva que todo viene con su consentimiento y sobre todo BAJO SU CRITERIO.

Es lamentable atribuir a Stosic un poder omnímodo para fichar, gastar dinero, elegir jugadores, etc... y no tener en cuenta las limitaciones económicas, los criterios del Consejo y de los concursales, y los del entrenador.

Es lamentable escuchar lo de las nuevas promesas y no observar el perfil de los fichajes que pide Mel, o no tener en cuenta el precio que tiene cualquier futbolista que despunta en un sub 20, sub 21, sub 19 (Oriol 5 millones, Danilo 13 millones, Casemiro 9 millones, Henderson 20 millones, Campbell 12 millones, Isco 6 millones, Canales 6 millones, Sarabia 3 millones, etc,etc ...).

Es lamentable escuchar que no ha venido nadie del nivel de Emaná o no se ha gastado el dinero de Emaná en fichajes, cuando por ejemplo se lee y con razón, a nivel nacional, alabar la gestión del Valencia que ha vendido a Villa, Silva, Mata y Albiol por 115 millones de euros y no se ha gastado ni un tercio, trayendo a futbolista como Soldado, Aduritz, Jonas, Canales (cedido), Piatti, todos de menos nivel.

Y todo por que algunos "entendidos" (que tienen de entendidos ..., me voy a ahorrar la comparación), piensan que el Betis en esta dificilísma situación que pudiera desenvocar en la disolución del club, tendría que tener todos los fichajes cerrados dos meses antes de empezar la liga, con futbolistas de calidad que aseguren un puesto cómodo en la liga, de haber dado salida hace mucho tiempo a futbolistas paquetones casi de imposible colocación y rentabilidad. Vamos el "maradonismo" de la gestión en el Betis y en esta situación...

Hay que tener mucha paciencia, para leer a algunos de los que abogaban por el concurso de acreedores como solución (al igual que yo, que lo defendía, y lo sigo defendiendo a muerte como tal solución), y que eran conscientes antes que en concurso se iban a pasar pX.tas varios años, que posiblemente y en buena lógica se corriese mucho riesgo de volver a descender, con independencia de la gestión que se hiciese, decir las cosas que dicen. ¿Que pasa, que ya se les ha olvidado o ya no son conscientes, como eran antes, de los riesgos que se corría con el concurso?.

En fin, todo muy lamentable, por no decir otra cosa.

PD: Estoy por pensar que alguno estuvo en la guerra de Bosnia, y el pobre Vlada tenía por entonces algún pariente sanguinario por allí, por es que no se entienden muchas cosas, y la inquina injustificada y absurda que se tiene con Stosic, salvo que alguien quiera pasar alguna absurda factura a otro alguien, que a nadie beneficia.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

es difícil eh?

puede que yo sea muy tonto y todo lo que argumente sea obra de la mente de un tonto.
              pero lo veo tan claro....

Comentario

A mí me gustaría saber qué hace Stosic en Sevilla en vez de en Inglaterra.

Comentario

VACAS FLACAS= Penurias económicas extremas. ¿Sabes que hay que cumplir un convenio? ¿Sabes que hay que cumplir la Ley? ¿O no? El objetivo prioritario del Betis en los próximos años es tratar de mantenerse como pueda en Primera, y aún así, las dificultades económicas van a seguir siendo eso, extremas. Estén en el Consejo de Administración más o menos amigos tuyos, eso es inamovible.
                  ¿Y se pretende salir desa penuria economica y de esas vacas flacas fijandose en un tal Bojan que se ha ido a la Roma por 12 kilos, a un tal Guiza que cobraba 3 netos por año con 31 tacos, a un tal Zigic que cobra dos netos anuales con 30 tacos y por un tal Santa Cruz que cobra cinco kilos por campaña con otros 30 y encima algunos con lesiones que precisan de un analisis médico de arriba a abajo?

Creo que a los que tendrías que decirles eso de las penurias economicas es a la propia direccion deportiva. Precisamente es por esta situación por lo que no se puede invertir dinero en una secretaria que propone a un jugador que cualquiera ha visto mil miles de veces desde el sofá de su casa y que cobra un pastizal que condiciona por completo el tope salarial y el margen de maniobra

Guillén lo ha dejado claro hoy: el dinero de Emaná es para fichajes. Emaná se vendió hace dos semanas. El sustituto tendría que estar aquí ajustándose a esas penurias económicas, que con cinco kilos son menos. Los concursales ya han dado luz verde. Hay X para fichar y X para nóminas. A partir de ahi es la dirección deportiva la que falla

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    ¿Y se pretende salir desa penuria economica y de esas vacas flacas fijandose en un tal Bojan que se ha ido a la Roma por 12 kilos, a un tal Guiza que cobraba 3 netos por año con 31 tacos, a un tal Zigic que cobra dos netos anuales con 30 tacos y por un tal Santa Cruz que cobra cinco kilos por campaña con otros 30 y encima algunos con lesiones que precisan de un analisis médico de arriba a abajo?

Creo que a los que tendrías que decirles eso de las penurias economicas es a la propia direccion deportiva. Precisamente es por esta situación por lo que no se puede invertir dinero en una secretaria que propone a un jugador que cualquiera ha visto mil miles de veces desde el sofá de su casa y que cobra un pastizal que condiciona por completo el tope salarial y el margen de maniobra

Guillén lo ha dejado claro hoy: el dinero de Emaná es para fichajes. Emaná se vendió hace dos semanas. El sustituto tendría que estar aquí ajustándose a esas penurias económicas, que con cinco kilos son menos. Los concursales ya han dado luz verde. Hay X para fichar y X para nóminas. A partir de ahi es la dirección deportiva la que falla
                    ¿y mel?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Y perderse el "Sálvame"??? anda anda..

Comentario

Con independencia, de que allí está el representante de Zigic, que es quien tiene que negociar las condiciones con el Birmingham, pues el Betis no quiere el fichaje si no la cesión, y es el representante quien le tiene que pedir al B.City que lo deje salir y Stosic negociar las condiciones de sueldo con el representante.

En el mundo de hoy día, no existen los fax, los móviles, el correo electrónico, etc, etc... o que? Ha ido Gil Marín a Oporto por Falcao?, Monchi a Alemania por Trochowski? Peter Kenyon a Valencia por Mata?, que yo sepa, no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

puede que yo sea muy tonto y todo lo que argumente sea obra de la mente de un tonto.
                          pero lo veo tan claro....
                          No, si lo digo porque uno, sabiendo que es un "pa ná", sigue comentando las mismas cosas hasta la extenuación.

Mirame a mí, que me iba a retirar casi del tó y duré tres días

Comentario

El Betis continua trabajando para el fichaje de Zigic aunque no muestra desesperación, pues tiene otras opciones en la recamara.

El Betis continua con las negociaciones por el fichaje de Zigic, pero el Betis no esperará eternamente y, ante cierto nerviosismo, los emisarios verdiblancos han establecido un plazo de 48 horas para cerrar ó descartar finalmente dicha operación.

Así, si el viernes no hay una respuesta definitiva por el ariete serbio, los verdiblancos comenzarán a centrarse en otras alternativas como la de Roque Santa Cruz, aunque el club quiere mantener sus opciones de catera en el anonimato.

Aunque Zigic está lesionado, eso sí levemente, el Betis sigue confiando en su llegada, peor también está manteniendo negociaciones con el resto de opciones, por si se frusta finalmente el fichaje de Zigic.
                            Hay miembros del club en Inglaterra, no sólo lo he leído en esta noticia, aprovecho para poner ésta.

Comentario

[ironic]

No se por que os quejais de Stosic, el mismo lo ha dicho “Tenemos hasta el 31 de agosto”. Todavia puede llegar un Pancrate de ultima hora.

[/ironic]

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Será que es Mel el que pide los futbolistas que pide y que la secretaría técnica es la que hace por traerselos, o es otra cosa?. Pues según palabras del propio Mel de ayer mismo, oiga!! de ayer mismo!!, TODO SE HACE CON SU CONSENTIMIENTO, TODO LO QUE VIENE ES DE SU GUSTO Y SOBRE TODO, TODO SE HACE BAJO SU CRITERIO!!!

Esto no importa, lo que importa es darle leña a Stosic, sea como sea y por lo que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X