Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Se supone que el que ficha es Stosic, a no ser que este evadiendose de sus responsabilidades. Que lo haga de acuerdo con Mel cuando sea posible es lo deseable, pero si no hay acuerdo el que debe tener la ultima palabra es Stosic, si no es asi sobra la figura del secretario tecnico.
    pero si es cierto que mel tiene plenos poderes, que yo creo que si, la culpa desde luego será de quien le ha dado plenos poderes...
    con lo cual muchas teorias se irían directamente a tomar por saco.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      De acuerdo, pero Emaná se fue hace dos semanas y su sustituto debería haber estado aquí al día siguiente.
      pues claro.
      eso no lo he negado nunca. lo que si vengo repitiendo es que si stosic es el único responsable de que esto esté así. yo digo que no.

Comentario

• Terrenos peligrosos

hola buenas, tras escuchar la rueda de prensa de la presentacion de nuestro nueva central, le ha tocado el turno a nuestro director deportivo. a continuación se llevo a cabo el ruego de preguntas y le han preguntado a Stosic que si es normal la tardanza a la hora de concretar un nuevo fichaje para nuestra delantera y la respuesta ha sido la siguiente: para concretar un delantero de la espectativas que queremos es normal que las negociaciones vayan lentas ya que el betis se está moviendo por terrenos peligrosos para nuestra entidad. Mi pregunta es la siguiente: tan peligroso es que estamos en una situacion en la que el mismo Sporting de Gijón puede ofertar sin complejos y nosotros no? es normal para cualquier equipo con necesidad de fichar delantero tardas mas de tres semanas en concretar un fichaje con la presión del comienzo de liga?
        YO personalmente no veo que se estén haciendo las cosas bien con el tema del delantero, pero bueno que puedo decir, soy un betico mas....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero si es cierto que mel tiene plenos poderes, que yo creo que si, la culpa desde luego será de quien le ha dado plenos poderes...
          con lo cual muchas teorias se irían directamente a tomar por saco.
          Pues entonces Stosic se convierte en un simple "cuchara" de Mel. No creo que nadie le haya dado a Mel "plenos poderes", y si asi ha sido y Stosic ha tragado con eso.... Una cosa es que trabaje "codo con codo" con el entrenador, e intentando contentarlo "dentro de lo posible" y otra es que se convierta en un "subalterno" de Mel.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/08/11, 13:53:24.

Comentario

Tiene hasta el 31 de Agosto para fichar, el señorito no tiene prisa.
            Por lo pronto ya da igual que venga hoy o el 31 de agosto, ya se va a perder 1 jornada de liga, y si no llega a ser por la huelga 2.
            Ojala ganemos el sabado, o no necesitamos esos 3 puntos, que si no, nos vamos a acordar de no haber traido a nuestro referente arriba antes.

Comentario

Lo único bueno de todo esto es que sólo faltan 7 días.

Por cierto, el tener que esperar a fichar al delantero para ir a por el lateral es bastante absurdo...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Vamos, que Stosic le lleva un video de Neymar a Pepe Mel y le va a decir que no...lo que pasa es que le estará llevando restos de representantes de por ahí...me extraña que si hubiera la posibilidad de fichar a un superclase desconocido se le diga que no.
                Mel considera que para gastar en un "experimento de futuro" para eso utiliza la cantera que pasa eso esta. Y que para gastarse dinero en esa inversion que lo inviertan en la ficha en un delantero de garantias.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico:2430835
                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  en resumen, que esperara hasta el día 31 para traer al delantero
                  lo que si es cierto, es que el mercado de fichajes cuando se mueve realmente es al final.
                  pasa ahora, pasaba antes y seguirá pasando.
                  Y los ultimos dias de mercado queda la creme de la creme...

Comentario

• No se esta haciendo nada bien

Comentario

supongo que segun lo que cueste el delantero (por lo tanto ni ellos saben quien va a venir) invertiran en el lateral.... por ello aquello de cuando venga el delantero iran a por el lateral... porque supongo que a pesar de su bisoñez, inexperiencia y la falta de hasta ahora resultados... sabran llevar dos gestiones a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        La famosa "bomba" de Lopera...¿estara libre er shico denirzon?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          así es también.
                          pero vaya, que no estaba hablando del betis. o no solo del betis.
                          pero que verano tras verano es habitual ver cerrar un montón de contratos al final.

Comentario

• Re: Terrenos peligrosos

Ni idea de futbol

el dia 31 lo fichamos y el dia 1 lo ponemos a jugar, claro que que si

sera porque no han tenido tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Lo único bueno de todo esto es que sólo faltan 7 días.

Por cierto, el tener que esperar a fichar al delantero para ir a por el lateral es bastante absurdo...
                              no es absurdo. tienes un cupo que no puedes rebasar y hasta no saber cuanto le vas a pagar al delantero....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                supongo que segun lo que cueste el delantero (por lo tanto ni ellos saben quien va a venir) invertiran en el lateral.... por ello aquello de cuando venga el delantero iran a por el lateral... porque supongo que a pesar de su bisoñez, inexperiencia y la falta de hasta ahora resultados... sabran llevar dos gestiones a la vez.
                                pero que quede claro que una está supeditada a la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X