Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Haber, que la temporada podra ser buena o mala, pero lo que no puede ser, es que con la temporada virtualmente empezada, falten por venir 3 fichajes, de los que dos deben de ser titulares, y que despues de dos semanas de vender a nuestro "mejor" jugador y sabiendose que se iba a vender desde hace mucho tiempo, aqui no este todavia su sustituto.
    Eso no lo podeis maquillar, eso es asi, y es de ser un incompetente, si esto pasa en la epoca de lopera, estariais crujiendo a Mompa.
    Podeis? estaríais? ah! yo pensaba que éramos todos del mismo equipo..me he perdido algo?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      yo pienso igual.
      pero a lo que voy. si mel quiere un delantero experimentado y que conozca la 1ª división española...
      a mi la lista que me sale a bote pronto es muy, muy corta.
      Paleto, la excusa de Mel tampoco puede ser eterna. Si La secretaria tecnica ve un jugador que cree que merece la pena por que puede ser un jugador con proyeccion se lo tiene que traer diga Mel lo que diga. Esta bien consensuar todo lo que se pueda con el entrenador, pero en el mundo del futbol sabemos que el entrenador es el primero que cae, y si el Betis tiene clara una politica de fichajes (por ejemplo jovenes promesas) el entrenador se tendra que adaptar a esa politica o coger puerta e irse.

Eso es algo que en la acera de enfrente suelen tener bastante claro. A veces con resultados muy buenos, a veces peor, pero es la politica del Club. Eso es algo que echo en falta ahora mismo en el Betis, los perfiles de los jugadores que se buscan no estan definidos (al menos a la vista de los aficionados) y por eso se habla de delanteros con perfiles totalmente distintos.

Comentario

no es así exactamente.
        no se dice no se puede fichar porque estamos en concurso, porque no sería cierto. de hecho el club ha recibido la inyección de la venta de emaná.
        pero es precisamente porque estamos en concurso que existe lo del tope salarial. y ese lo estamos rozando.
        yo no se donde está el tope salarial, del rayo por ejemplo. pero a lo mejor, si que les da para ir más desahogados.
        porque aunque a emaná se le hubiese vendido por 20 millones el problema seguiría siendo el mismo... no puedes superar ese tope.
        si estuviesemos por ejemplo, a 10 millones del tope, reconozco que no habría excusa que valiese.
        yo lo veo así.
        en cuanto a los descartes que estaban condicionando muy mucho ese tope salarial... vega y arzu, arzu y vega. tanto montan.
        dos jugadores con unos supercotratos firmados, con nula posibilidad de que cualquier equipo les pague lo mismo y con una ambición deportiva como la de homer simpson.
        que se sabía que no iban a abandonar el club si no es con una buena morterá por delante.
        y ahí, en esos casos veo más responsable a la junta directiva que a la secretaría técnica.
        y ahora resulta que pagada la morterá de arzu, esa morterá hay que restársela tanto al dinero que hay para fichajes como al que hay para pagar las nóminas de los presuntos fichados. y ahora vendrá la de vega... mismo representante además...

lo que si hay una cosa que me viene escamando. y más viendo las declaraciones de mel, siempre muy comprensivo con la situación del club. y dejando muy claro que el que viene cuenta con su visto bueno o si no no viene nadie.
        y es el tipo de fichajes por el que se está interesando el betis: güiza, zigic, sta.cruz...¿ese tipo de jugador quien lo pide?
        porque si aquí no entra nadie sin el beneplácito de mel...

y a mi realmente es que no me gusta ninguno.

pd.- ya se que si hubiésemos vendido a emaná por 20 kilos las cosas cambiarían sustancialmente... era a modo de ejemplo.
        Hombre, no soy yo el que justifica el inmobilismo con el concurso.

Estoy de acuerdo en la imposición POR LEY de los límites salariales, primero para intentar igualar algo la competición, segundo para proteger el futuro a medio plazo de los clubes.

Y si estamos cerca de cubrir el tope salarial, porque sólo se están mirando delanteros que rondan los 2 kilos. No me cabe en la cabeza.

Por lo visto hoy rescinde contrato Arzu, ya hay más margen de maniobra... si a estas alturas de verano hay alguno, claro. Y si ese dinero hay que restarlo del tope salarial ¿ donde narices está el dinero de Emaná ? No se ha usado en compras, ni en pagar fichas... ¿ tampoco para sacar la morralla ?

Guiza no me gustaba por lo extradeportivo, deportivamente no podíamos aspirar a alguien como el, Santa Cruz es Mark Cristales II, no es ni de lejos el de los años del Bayern y Zigic... pues sin gustarme demasiado, da posibilidades en ataque, en ese reino de ciegos, para mi es el tuerto.

En fin, lo de siempre, falta una semana y seguimos igual. Si no da el dinero para Zigic ¿ no hay otro delantero más barato del gusto de Mel en el mercado ? Porque no me lo creo, la verdad.

Comentario

Mientras haya margen para fichar, debemos darle confianza.

Ahora bien, si finalmente no viene un jugador lo suficientemente importante para suplir a Emaná, habrá que darle más de un palo.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Podeis? estaríais? ah! yo pensaba que éramos todos del mismo equipo..me he perdido algo?
            Hablo de los que defendeis a Stosic a ultranza.
            Claro que todos somos del mismo equipo, simplemente unos tenemos una vision de lo que esta ocurriendo, y otros otra.

Y que conste, que yo hasta poco antes de la venta de Emana, defendi el buen hacer de la secretaría, porque empezo muy bien, pero desde hace un mes, veo que solo se dan palos de ciego, y no terminan de hacer los deberes.
            Habia 2 meses para traer 4 jugadores que pedia Mel, y los van a traer con la liga empezada.

Comentario

pues a mi me da escuchando a mel, que este lo unico que ha pedido es gol... y le da igual que el que los haga sea veloz, lento, torpon o habilidoso... que mientras que tenga gol le vale.
              y ni asi... solo por ofrecimiento...

Comentario

Hombre, no soy yo el que justifica el inmobilismo con el concurso.
                creo que yo tampoco. si hay poco margen de maniabra, sigue habiendo margen. eso si que lo reconozco.

Estoy de acuerdo en la imposición POR LEY de los límites salariales, primero para intentar igualar algo la competición, segundo para proteger el futuro a medio plazo de los clubes.

Y si estamos cerca de cubrir el tope salarial, porque sólo se están mirando delanteros que rondan los 2 kilos. No me cabe en la cabeza.
                totalmente de acuerdo en ese párrafo. tampoco me entra en la cabeza el tipo de jugadores que se está tanteando.
                pero ahí, me imagino, en el reparto de bofetadas debería entrar mel. ¿o mel no pinta nada en la elección de jugadores? yo eso, directamente, no me lo creo.

Po
                r lo visto hoy rescinde contrato Arzu, ya hay más margen de maniobra... si a estas alturas de verano hay alguno, claro. Y si ese dinero hay que restarlo del tope salarial ¿ donde narices está el dinero de Emaná ? No se ha usado en compras, ni en pagar fichas... ¿ tampoco para sacar la morralla ?
                me habré explicado mal, creo que el dinerito que se lleva arzu si es de la venta de emaná. por lo tanto, menos para fichajes o para nóminas de cedidos.

Guiza no me gustaba por lo extradeportivo, deportivamente no podíamos aspirar a alguien como el, Santa Cruz es Mark Cristales II, no es ni de lejos el de los años del Bayern y Zigic... pues sin gustarme demasiado, da posibilidades en ataque, en ese reino de ciegos, para mi es el tuerto.
                a mi ni zigic me gusta. tiene una media de goles en los últimos 5 años de... no llega a 8.

En fin, lo de siempre, falta una semana y seguimos igual. Si no da el dinero para Zigic ¿ no hay otro delantero más barato del gusto de Mel en el mercado ? Porque no me lo creo, la verdad.
                como para creérselo. los habrá a puñados. por eso preguntaba que quien era realmente el que pide este tipo de futbolistas...

Comentario

nadie se para a pensar que lo mismo hay jugadores "tapados"... y que hay estrategias para abaratar el costo del jugador deseado?¿?¿ (que no digo que sea el caso ehhhh, pero habra que esperar acontecimientos, en mi opinion)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues a mi me da escuchando a mel, que este lo unico que ha pedido es gol... y le da igual que el que los haga sea veloz, lento, torpon o habilidoso... que mientras que tenga gol le vale.
                    Es que viendo lo distintos que son los jugadores que estan saliendo eso es lo que parece...

Comentario

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      Hablo de los que defendeis a Stosic a ultranza.
                      Claro que todos somos del mismo equipo, simplemente unos tenemos una vision de lo que esta ocurriendo, y otros otra.

Y que conste, que yo hasta poco antes de la venta de Emana, defendi el buen hacer de la secretaría, porque empezo muy bien, pero desde hace un mes, veo que solo se dan palos de ciego, y no terminan de hacer los deberes.
                      Habia 2 meses para traer 4 jugadores que pedia Mel, y los van a traer con la liga empezada.
                      Vale,dime dónde he defendido yo a Stosic a ultranza y dime dónde lo he puesto a caer de un burro,dije hace tiempo que daré mi opinión cuando se vean los resultados,no estoy ni a favor ni en contra de Stosic.

No voy a criticarle ni a insultarle(como algunos hacen,no lo digo por ti) porque desconozco las dificultades por las que pueda estar pasando a la hora de hacer incorporaciones y soltar lastre(que aquí muchos parecen saber más que el propio Stosic),tampoco voy hacer una defensa a ultranza de él porque no sé si tiene dificultades económicas para su trabajo o falta de aptitud,eso se verá en el transcurso de la temporada y de sus 3 años de contrato.

Ni defiendo,ni ataco,sólo espero.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        vamos que aun tio que cuando habla de como juega el betis se le ve orgullosísimo de lo que ha conseguido... "un equipo de los que te sientas a verlo en la tele y te gusta verlo jugar"... le da igual que le traigan a alguien que le condicione sus sistema de juego...puede ser. lo mismo confía tanto en si mismo que se ve capaz de acoplar a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                          Vale,dime dónde he defendido yo a Stosic a ultranza y dime dónde lo he puesto a caer de un burro,dije hace tiempo que daré mi opinión cuando se vean los resultados,no estoy ni a favor ni en contra de Stosic.

No voy a criticarle ni a insultarle(como algunos hacen,no lo digo por ti) porque desconozco las dificultades por las que pueda estar pasando a la hora de hacer incorporaciones y soltar lastre(que aquí muchos parecen saber más que el propio Stosic),tampoco voy hacer una defensa a ultranza de él porque no sé si tiene dificultades económicas para su trabajo o falta de aptitud,eso se verá en el transcurso de la temporada y de sus 3 años de contrato.

Ni defiendo,ni ataco,sólo espero.
                          Cuando digo lo defendeis a ultranza, es una forma de hablar, esta claro que hay algunos que les parece bien como se estan haciendo las cosas y escusan los problemas que esta habiendo y otros a los que no les parece bien como se esta actuando desde la secretaría, hablo en general.

Yo mi critica a Stosic no va por los jugadores que vinieron, que dentro de nuestras posibilidades, no me parecen malos jugadores.
                          Mi critica va por la lentitud a la hora de terminar la plantilla, y sobretodo, en el recambio de Emana, que han pasado 2 semanas y no tenemos nada de nada, solo damos palos de ciego, haber si cae la breva y viene alguno.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Es que viendo lo distintos que son los jugadores que estan saliendo eso es lo que parece...
                            es que entonces yo llegó a la conclusión de que aquí no trabaja bien nadie.
                            ni mel, ni la secretaría, ni el presidente...
                            supongo que un mínimo de consenso y acuerdo entre lo que hay que buscar y en cuanto hay para buscarlo, habrá.
                            supongo que stosic sabrá con que dinero cuenta para negociar.
                            supongo que el presidente habrá dado el visto bueno a las cantidades disponibles.
                            y supongo que mel sabrá la lista de jugadores de las que dispone stosic...en la que también supongo podrá colaborar, ya sea tachando o aportando algún nombre.

Comentario

Yo creo que Stosic tiene una S y el Betis una XXL.El puesto le queda muy grande y en esa secretaría hay gente que sabe más que el y que podria hacerlo mejor.

Comentario

me habré explicado mal, creo que el dinerito que se lleva arzu si es de la venta de emaná. por lo tanto, menos para fichajes o para nóminas de cedidos.
                                no creo. a arzu le quedaban dos temporadas de contrato y pienso que su ficha debería estar presupuestada para esta temporada como la de todo el mundo, ya sea descarte o no. el unico criterio que cuenta es si tiene contrato en vigor o no. si de finiquito cobra menos de lo que hubiera percibido de ficha esta temporada, el betis se ahorra algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X