Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    pero digo yo que para eso estaria el resto de secretaria con keke y compañia a la cabeza no? para na mas llegara ponerle al dia de los asuntos más urgentes
    Si, es que cuando se presentaron a Stosic con el resto de la secretaría técnica le dijeron:

- Hola, encantado, que me han dicho mis espias, que el Benfica va a firmar a Nolito en 6 dias, que te des prisita y lo cierres.

Porque claro, todos sabemos que Stosic a la primera semana, sin planificación, plantilla, altas, bajas y sin saber el dinero que se puede gastar porque el Betis iba a entrar en concurso de acreedores iba a llamar a Nolito de urgencia, porque como el director deportivo del Benfica se vino a Sevilla haciendo publico a "grito pelao" por la calle que iba a cerrar las negociaciones con Nolito en menos de una semana, todos los estamentos incluida la secretaría técnica del Betis sabía que Nolito iba a cerrar su traspaso al Benfica.

Yo creo, sin animo de ofender, que a veces deberíamos pensar un poco las cosas antes de decirlas. Yo incluido.

Comentario

En breve lo de Nolito va a quedar como lo de los 7 u 8 de la Secretaría Técnica, lo de los 6 millones en fichajes o de Stosic solo escucha recomendaciones de representantes.

Enmielda que algo queda, aunque sea un poquito de mugre.

Yo lo suelto así como el que no quiere la cosa y luego ya si eso que lo desmienta alguien.

Comentario

Le estamos pidiendo a Stosic que sea : SuperStosic " CONTRATAS Y DESCARTES RELAMPAGOS ",,,Si estás en concurso ya-ma-me,,,perdón quiero decir llámame,,y en 6 dias todo arreglado,,,,,,,,No me lo creo ni yo.........

PD: No creo que Stosic lo esté haciendo bién,,pero hay cosas que no las puede hacer ni Di-os .
        extraPD: Stosic espabílate "miarma"..........

Comentario

He criticado mucho a esta secretaria tecnica por el tema Emana, por la no salida de descartes, por la tardanza de un sustituto para el camerunes, por no haber cerrado aun la plantilla... pero lo cierto es que lo que mas me frustra es que Stosic aun no haya salido a dar explicaciones de ninguno de estos temas, si tiene justificaciones para hacer las cosas como se vienen haciendo que nos las presente. El que si esta dando la cara es Pepe Mel y no se le puede preguntar por esto ya que a el no le corresponde contestar.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 24/08/11, 02:28:36.

Comentario

¿ Alguien sabe de su curriculum sin contar lo que ha hecho en nuestro equipo?
            ¿Alguien a esta hora me puede justificar por que tiene un contrato de 3 años?
            Pues mientras sea así será objeto de criticas entre otras cosas por que el entrenador lleva pidiendo 3 futbolistas desde Junio y deberia de haber 3 millones de € para firmar a alguien (venta de Emana)
            Ya debería de haber empezado la liga y seguimos buscando jugadores.

Comentario

Como al betis le dé por hacer una temporada decente(y con decente me refiero a no pasar apuros clasificatorios,no hablo de Uefa) no sé dónde se va a meter mas de uno/a,es lo que tiene hablar por hablar y antes de tiempo.

Qué pesadez!

Comentario

vale que no pudiera lo de nolito,hasta ahi lo acepto, pero no es justificable el resto de planificación.

Comentario

A fecha de hoy, miércoles 24 de agosto, me parece un zoquete y un completo incompetente.

Buenos días

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                    Como al betis le dé por hacer una temporada decente(y con decente me refiero a no pasar apuros clasificatorios,no hablo de Uefa) no sé dónde se va a meter mas de uno/a,es lo que tiene hablar por hablar y antes de tiempo.

Qué pesadez!

Pues el 90% se callara como si nada....Pero seguro que si se pasan apuros saldran todos a decir "Yo ya lo dije" y cosas parecidas,Igual que siempre...Y ademas casi los mismos de siempre,La vida sigue igual.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/08/11, 10:32:28.

Comentario

Esperaré a ver resultados para valorar el trabajo. Como dicen por ahí arriba, como hagamos una temporada buena y cumplamos el objetivo (no es la UEFA, es estar tranquilos) más de uno se va a tener que esconder.

Comentario

Qué pesadez!
                        Haber, que la temporada podra ser buena o mala, pero lo que no puede ser, es que con la temporada virtualmente empezada, falten por venir 3 fichajes, de los que dos deben de ser titulares, y que despues de dos semanas de vender a nuestro "mejor" jugador y sabiendose que se iba a vender desde hace mucho tiempo, aqui no este todavia su sustituto.
                        Eso no lo podeis maquillar, eso es asi, y es de ser un incompetente, si esto pasa en la epoca de lopera, estariais crujiendo a Mompa.

Comentario

Qué pesadez!
                          por ello algunos cambian de nick como de camisa y otros llevamos con el, casi desde chiquitito.... el comentario tuyo tambien vale para la otra opcion.. supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            Haber, que la temporada podra ser buena o mala, pero lo que no puede ser, es que con la temporada virtualmente empezada, falten por venir 3 fichajes, de los que dos deben de ser titulares, y que despues de dos semanas de vender a nuestro "mejor" jugador y sabiendose que se iba a vender desde hace mucho tiempo, aqui no este todavia su sustituto.
                            Eso no lo podeis maquillar, eso es asi, y es de ser un incompetente, si esto pasa en la epoca de lopera, estariais crujiendo a Mompa.
                            Da la casualidad que con ellos no faltaba maquillar la plantilla a estas alturas, faltaba planificar la temporada por completo. Ahora se han hecho 6 fichajes pronto y 1 un poco más tarde, faltan retoques y estamos crucificando a más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
                              Da la casualidad que con ellos no faltaba maquillar la plantilla a estas alturas, faltaba planificar la temporada por completo. Ahora se han hecho 6 fichajes pronto y 1 un poco más tarde, faltan retoques y estamos crucificando a más de uno.
                              Falta el Lateral titular, y el Delantero titular, jugador que deberia ser pieza clave en el proyecto.
                              Si vendes a tu mejor jugador, como mu tarde, a los 2 dias debes de tener el repuesto ahi, o por lo menos tanteado. Pero eso es hacer las cosas bien.

Comentario

Ojala hagamos un temporadon, seré el primero en alegrarme pero tambien será merito de Mel y los jugadores y si quedaramos digamos "octavos" quien me dice que con una buena planificación no hubiesemos quedado "quintos", es un ejemplo a día de hoy me conformo con quedarnos en primera aunque sea sufriendo, pero creo que la secretaria técnica esta un poco perdida y tiene tres años de contrato en este Betis de las urgencias economicas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X