Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    La verdad lo que me pone los pelos de punta son:

Que hace ya varios meses, que subimos a primera, que sabíamos de la marcha de Emaná y demás.

¡Tiempo al tiempo!. Si las cosas no se han hecho bien, ahí estaré protestando.
    A mí lo único que me preocupa de verdad es que, como he dicho en otro post, a 4 días de que se tuviera que jugar LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA el equipo del Betis con las altas de Fabricio, Amaya, Mario, Chica, Matilla y Jefferson y con las bajas de Belenguer, Roqué, Roversio, Lopes y Emaná NO ES BAJO NINGÚN CONCEPTO SENSIBLEMENTE MEJOR QUE EL QUE TENÍAMOS EN SEGUNDA (para mí, peor; pero es cuestión de opiniones y de gustos)

Evidentemente, faltan 7 días para el cierre del mercado y puede corregirse; pero a día de hoy. ¿qué quereis que os diga? estoy más mosqueao que un pavo cuando escucha una pandereta

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      pero se le escapo o no? haberse puesto en contacto con el antes de las navidades sabiendo que terminaba contrato en junio, eso tambien se llama planificacion si quieres a uno y luego llamas y te dicen que ya se ha ido

Comentario

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
        Me parece de una falta de respeto hablar un trabajador que no se puede defender actualmente. Vlada Stosic es un trabajador de un club como otros muchos que tiene el club. Tambien se merece su descanso, vereis como cuando venga de sus vacaciones en Septiembre podra dar las explicaciones oportunas.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          pero se le escapo o no? haberse puesto en contacto con el antes de las navidades sabiendo que terminaba contrato en junio, eso tambien se llama planificacion si quieres a uno y luego llamas y te dicen que ya se ha ido
          Bueno, contando con que Stosic llegó al Betis a eso del 16 de diciembre, y el acuerdo de Nolito con el Benfica se produce en 22 de diciembre...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            A mí lo único que me preocupa de verdad es que, como he dicho en otro post, a 4 días de que se tuviera que jugar LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA el equipo del Betis con las altas de Fabricio, Amaya, Mario, Chica, Matilla y Jefferson y con las bajas de Belenguer, Roqué, Roversio, Lopes y Emaná NO ES BAJO NINGÚN CONCEPTO SENSIBLEMENTE MEJOR QUE EL QUE TENÍAMOS EN SEGUNDA (para mí, peor; pero es cuestión de opiniones y de gustos)

Evidentemente, faltan 7 días para el cierre del mercado y puede corregirse; pero a día de hoy. ¿qué quereis que os diga? estoy más mosqueao que un pavo cuando escucha una pandereta
            100%

Comentario

luego decimos de lopera pero desgastaba al que fuera con sus negociaciones de 15 horas seguidas donde el representante acababa mareado y firmaba sin saber, pero es que a este se le esta escapando todo, se le escapo nolito, se le escapo nguemo, chico , guiza y al final estamos mirando lo que nos van ofreciendo, esto se llama planificación? cuando se vende a un tio se tiene que tener un sustituto de garantias, para mi la plantilla ha empeorado con respecto al año pasado, hemos ganado a jeff pero hemos perdido a miguel y a emana.

PD. ahora que nadie me diga loperista porque no lo soy, pero al cesar lo que es del cesar
              Que se lo digan a donolivé que negoció toda la noche y nada más que le dieron agüita del grifo.

Al César lo que es del César y al ************ al juzgado.

Comentario

Bueno, contando con que Stosic llegó al Betis a eso del 16 de diciembre, y el acuerdo de Nolito con el Benfica se produce en 22 de diciembre...
                pero digo yo que para eso estaria el resto de secretaria con keke y compañia a la cabeza no? para na mas llegara ponerle al dia de los asuntos más urgentes

Comentario

Nada, nada, un buen secretario técnico que se precie, en esos seis días tenía que haber visto 100 jugadores y negociado con 50 por lo menos (entre ellos Nolito, por supuesto)...¡vamos hombre! ¿qué habrá hecho en esos seis días?

Comentario

pero digo yo que para eso estaria el resto de secretaria con keke y compañia a la cabeza no? para na mas llegara ponerle al dia de los asuntos más urgentes
                    Alexis que mira, que si no te importa, que yo lo dejo aquí, vale?

Ha sido un día largo, y estoy muy cansado...

Comentario

¿Más vamos a hablar de Stosic?Pff si hubiera empezado la liga...

Comentario

post oportunista, con menos interes que la historia de los vecinos, pero por si alguno pensara que es debatible la opnion sobre un trabajador del club, que esta haciendo las cosas, como puede, cuando puede o cuando/como le dejan, llega el ......... de turno y insulta, perdiendo asi el poquisimo interes que pudiera tener este post.....cuanto entrenador/director deportivo tenemos en los foros, cuando en la vida real no sabran sumar dos mas dos...

Comentario

No hombre, una persona previsora (por supuesto, este no es el caso), 2 ó 3 años antes, debería haber ido a un vidente para que le dijera que iba a ser secretario técnico del Betis. Entonces se habría dedicado a ver futbolistas durante ese tiempo y na más llegar; pim, pam ,pum, todos los fichajes hechos en una semana.

Comentario

ahora que tenemos tiempo, ahora que tenemos tiempo, vamo hablar de stosic tralara, vamos hablar de stosic..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ahora que tenemos tiempo, ahora que tenemos tiempo, vamo hablar de stosic tralara, vamos hablar de stosic..

Comentario

No creo que deba ser fácil ser secretario técnico en ningún equipo, pero en el Betis con lo que siempre se le exige y en la situación económica en la que se encuentra, creo que mucho más difícil. No veo mal que busquen gente con experiencia porque para traer a jóvenes sin calar tenemos a nuestra cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X