Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablemos de.....STOSIC

Puesto que hay mil post hablando de Momparlet II, me gustaria que en este post quedase clarito a quien siga el foro y forme parte del club, lo que opina la afición de este tio...

Bueno segun dicen estamos pagando a 6 o 7 personas que trabajan en la secretaria tecnica, pero sin embargo quien la dirige no confia en ninguno de ellos, sino que se mueve por lo que les llega de diversos representantes...¿comisiones para aqui comisiones para aca?

Tengo una pregunta, ¿no habia nadie mas apto para la secretaria que este? yo solo lo recuerdo trabajar en el betis...mientras no ha estado aqui, ¿ni los equipos de su tierra lo querian?

Re: Hablemos de.....STOSIC

vaya tela.

Comentario

Pienso que ha estado o está lentito, pues desde que ascendimos se sabía que Emaná dejaría un dinero y a falta de 8 dias para el cierre del mercado faltan 3 o 4 jugadores,con lo cual para mi SUSPENSO TREMENDO.

Comentario

La verdad es que no le he atacado en los numerosos posts en los que había ocasión, considerando la situación de la entidad, pero ya pasa de castaño a oscuro y creo que no sirve. Como decían hoy en radio Sevilla, para los nombres que están sonando, cualquiera se fija en ellos. Pero es que no remata ni uno y se supone que cuando se vendió a Emaná tenía que tener casi atadas dos o tres opciones. Además, han dicho en Libre y Directo que hay miembros de la secretaría técnica que sí han trabajado y ponen nombres prometedores encima de la mesa, pero que él ni los escucha.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Como decían hoy en radio Sevilla, para los nombres que están sonando, cualquiera se fija en ellos. Pero es que no remata ni uno y se supone que cuando se vendió a Emaná tenía que tener casi atadas dos o tres opciones. Además, han dicho en Libre y Directo que hay miembros de la secretaría técnica que sí han trabajado y ponen nombres prometedores encima de la mesa, pero que él ni los escucha.
          Pues si es cierto, es como para darle una patada en el **** y con ganas. Lo de fijarse en los cracks venidos a menos, cierto, cualquiera vale, hasta los ninos de 7 años, ... yo soy una que también se está cansando

Comentario

Sobre el puesto de sceretario tecnico tengo claro que el futbol es algo que se ve o que no se ve. O se tiene ojo para él o no se tiene. Y él no lo tiene. Por supuesto que no tiene culpa pero sí la tiene de no tener ojo y no dejar que los que lo tienen le aconsejen

De conocimientos futbolisticos tiene los mismos que Momparlet, es decir, cero. La verdad, hubiese callado muchas bocas si al segundo de venderse Emaná tiene aqui a los fichajes que faltan pero se ve que trabaja por ofrecimientos

Cada dia tengo más claro que una cosa es lo que pusiera Lopera a disposición de Stosic en fichajes y otra el que recomendó a los Juanlu o Nano

Y el fax echando humo esperando a que el agente le coloque a su última "perla"
            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 23/08/11, 20:32:19.

Comentario

Mejor que sea él quien hable.Que salga y nos explique esta lamentable inercia.

Comentario

Stosic? Quien es Stosic?

Comentario

Igual que puede haber grandes periodistas lastrados por una nefasta linea editorial, creo que el Betis tiene buenos profesionales lastrados por el parecer de Stosic, no se si de acuerdo con Mel, pero el perfil que busca en la situación que está el Betis, gente pasada de rosca, que cobra una millonada, con experiencia, si, pero incognitas al fin y al cabo por las lesiones que han arrastrado recientemente... ese perfil de gente que ya casi ha dicho en el futbol todo lo que tenían que decir, no me parece el acertado.

Creo que se están equivocando. No deja de ser una opinión personal, pero es la mía al fin y al cabo. Me ilusionaron más los primeros fichajes a bajo coste, que los grandes nombres que suenan ahora, grandes nombres que, dicho sea de paso, son más grandes por lo que fueron que por lo que son.

Basándome en la pasada temporada en primera división, le diría a Stosic, menos "Trezeguets" y más "Caicedos".

Comentario

A falta de una semana para el mercado de fichajes, está defraudando, pero aun queda una semana. Y para los que lo comparan con Mompy... Mompy trajo a Jose Mari, Wagner, Sobis, Nano y demas... de momento los que ha traido, no parecen malos. Pero esta claro que debemos mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Sobre el puesto de sceretario tecnico tengo claro que el futbol es algo que se ve o que no se ve. O se tiene ojo para él o no se tiene. Y él no lo tiene. Por supuesto que no tiene culpa pero sí la tiene de no tener ojo y no dejar que los que lo tienen le aconsejen

De conocimientos futbolisticos tiene los mismos que Momparlet, es decir, cero. La verdad, hubiese callado muchas bocas si al segundo de venderse Emaná tiene aqui a los fichajes que faltan pero se ve que trabaja por ofrecimientos

Cada dia tengo más claro que una cosa es lo que pusiera Lopera a disposición de Stosic en fichajes y otra el que recomendó a los Juanlu o Nano

Y el fax echando humo esperando a que el agente le coloque a su última "perla"

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Este Hilo, para vosotros/as...disfrutad
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 23/08/11, 20:37:52.

Comentario

bueno..como nadie se atreve incorporare yo a este post las dos coletillas:

esquenosusenteraisdequestamosenconcursoynohayundur o y losdescartessonmuymalosgananmuchoynohayformadecolo carlos

Y dicho esto e intentando aportar creo que tengo la solución: porque no crear el puesto de "secretario técnico honorario" por supuesto con sueldo y palco. Creo que sería la forma de contentar a la vez a la afición, a Stosic y a sus amistades...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Por una vez coincido contigo... Deberia ser el propio stosic quien saliera a dar la cara. Tambien me empiezo a cansar, porque no me extrañaria nada lo que se comenta sobre las propuestas rechazadas sobre jugadores prometedores por su parte. Es cierto que el club y la economia estan como estan, pero hay muchos como nosotros; es cierto que ahora mismo es mejor apostar por jugadores experimentados para intentar salvar la categoria con solvencia, pero no estaria mal alguna que otra joven promesa. Los jugadores por los que se negocia los conoce cualquiera y con tener el GolTv, digital + e internet en casa ya los tienes mas que vistos.
                          Aun asi voy a esperar a que se cierre el plazo de fichajes para dar mi opinion final sobre la composicion de la plantilla, que por ahora no esta nada mal pero sigue teniendo carencias que hay que subsanar.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Este Hilo, para vosotros/as...disfrutad
                            no me sudes mucho

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Igual que puede haber grandes periodistas lastrados por una nefasta linea editorial, creo que el Betis tiene buenos profesionales lastrados por el parecer de Stosic, no se si de acuerdo con Mel, pero el perfil que busca en la situación que está el Betis, gente pasada de rosca, que cobra una millonada, con experiencia, si, pero incognitas al fin y al cabo por las lesiones que han arrastrado recientemente... ese perfil de gente que ya casi ha dicho en el futbol todo lo que tenían que decir, no me parece el acertado.

Creo que se están equivocando. No deja de ser una opinión personal, pero es la mía al fin y al cabo. Me ilusionaron más los primeros fichajes a bajo coste, que los grandes nombres que suenan ahora, grandes nombres que, dicho sea de paso, son más grandes por lo que fueron que por lo que son.

Basándome en la pasada temporada en primera división, le diría a Stosic, menos "Trezeguets" y más "Caicedos".
                              Y dicho esto, también digo que igual negociando es una maravilla, Trajo a Matilla y Montero cuando lo querían otros (ejemplo: Granada), firmó a Chica antes que otros primeras que lo querían, apalabró y cerró un acuerdo verbal con Chico y Guiza aunque decidieran más tarde no venir, uno por despecho, otro por dinero, actuó con eficacia en la dificil renovación de Vadillo y Pozuelo.
                              Pero no quita que quizás, no está preparado para llevar la dirección técnica del club, aunque pertenezca a la secretaría.

Desde luego, a nivel de ojeadores, incluso con las dificultades actuales del Betis, está bajo el listón. Suenan los mismos jugadores que al resto de equipos porque son ofrecimientos de los que no hay que tener un excesivo conocimiento de futbol internacional para verlos...
                              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/08/11, 20:43:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X