Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

yo sigo sin entender porqué el delantero centro debe medir más que un pivot.
    conque vaya bien de cabeza vale ¿no?
    santillana, hugo sánchez, falcao, RINCÓN ... yo que se.
    capacidad de desmarque y un buen salto, aparte de un buen centrador. ¿o solo valen los centros que vayan a 3 metros de altura?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      La teoría de cierto filósofo griego del Eterno Retorno

Estamos viviendo con la prensa de esta ciudad un 92 en Digital

Aprecio una barbaridad a los periodistas deportivos locales; pero están cayendo exactamente en el mismo error que cayeron los de la generación anterior con Lopera: taparse la nariz, mirar hacia otro lado, justificar lo injustificable y tapar con falacias los errores intentanto meter en la cabeza del aficionado mensajes absurdos.

Lo de "el mejor fichaje es retener a Arfonzo" yo ya lo he vivido (y los periodistas actuales como aficionados también y se cabrearían igual que yo). Pues eso... el eterno retorno (o el día de la marmota)

No tienen ni idea del daño que le hacen al Betis
      Eso es algo con lo que se contaba,la prensa se vende siempre por un plato de gambas o escribe cosas que le gusta ver a la gente aunque no sean verdad a veces,pasaba como dices con Lopera cuando las cosas iban bien.

Uno de los problemas que creo que tienen es de complejos...algunos se creen que decir con naturalidad,sin tensiones,algún error de los actuales dirigentes o criticar algo CONSTRUCTIVAMENTE es provocar un incendio en el beticismo que pedirá la vuelta el anterior etc etc... cuando no es así ni mucho menos.

Y,lo lamento mucho,pero un ejemplo lo tenemos en A. Felix,periodista que tiene en gral. una linea de crítica bastante dura e investigadora MUCHAS VECES CON RAZÓN,de repente da un giro de 360 grados y todo cambia para proteger a los actuales rectores como si la vida le fuese en ello.

En definitiva,pienso que debe de haber un camino intermedio entre el apoyo a los actuales rectores con la dificil situación que se han encontrado del pasado y que estaban gestionando BASTANTE BIEN en su primer año,y en decir/informar con naturalidad por ejemplo si en el club hay asesores de imagen,a razón de que o quien ha sido el que ha renovado 3 años a la ST.

No me vale tampoco,como hace algún que otro periodista,lo de utilizar expresiones de la etapa loperiana para valorar la actual.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/12, 10:52:39.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        capacidad de desmarque y un buen salto, aparte de un buen centrador. ¿o solo valen los centros que vayan a 3 metros de altura?
        Hoy no hay ni un buen rematador de cabeza, ni de 2'10 ni de 1'70

Comentario

Tranquilidad...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Tranquilidad...
            Y paciencia. Ya está dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Hoy no hay ni un buen rematador de cabeza, ni de 2'10 ni de 1'70
              no vistes ayer al atleti.
              en todo caso, si no hay rematadores buenos, porque tiene que medir el delantero cerca de 2 metros?
              un tio con capacidad de desmarque y da lo mismo la altura que tenga.

Comentario

Imagino que se buscaba también alguien que permitiera que se descongestionase el juego con saques o pelotazos largos

El año pasado cuando los equipos se aprendieron que presionando nuestra salida de balón las pasábamos canutas, el balón largo desde el portero para que Roque la bajara o la peinara era un recurso muy utilizado y que sirvió bastante.

Sin ese grandote que sepa bajarla hemos perdido un recurso de ataque más (aparte de la ayuda en el juego aéreo donde, a expensas de lo que aporte Perquis, somos unas auténticas madres)

Comentario

no vistes ayer al atleti.
                  en todo caso, si no hay rematadores buenos, porque tiene que medir el delantero cerca de 2 metros?
                  un tio con capacidad de desmarque y da lo mismo la altura que tenga.
                  Tampoco lo hay. Goles de cabeza el año pasado recuerdo el de Dorado en Malaga y poco mas, tengo en el iplus todos los goles, después lo repasony te digo.

Fichar extremos y no tener buenos rematadores ( mas allá de la altura ) no se le ocurre ni al que asó la manteca

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Imagino que se buscaba también alguien que permitiera que se descongestionase el juego con saques o pelotazos largos

El año pasado cuando los equipos se aprendieron que presionando nuestra salida de balón las pasábamos canutas, el balón largo desde el portero para que Roque la bajara o la peinara era un recurso muy utilizado y que sirvió bastante.

Sin ese grandote que sepa bajarla hemos perdido un recurso de ataque más (aparte de la ayuda en el juego aéreo donde, a expensas de lo que aporte Perquis, somos unas auténticas madres)
                    si no le quito importancia al juego aereo... solo digo que los mejores rematadores que recuerdo no eran grandes precisamente.

Comentario

Tampoco lo hay. Goles de cabeza el año pasado recuerdo el de Dorado en Malaga y poco mas, tengo en el iplus todos los goles, después lo repasony te digo.

Fichar extremos y no tener buenos rematadores ( mas allá de la altura ) no se le ocurre ni al que asó la manteca
                      Fue Ruben el de cabeza
                      Dorado fue con el pié

Comentario

eso está claro.
                        pero no voy por ahí.
                        solo digo que para ser un buen rematador no hace falta altura... y que tampoco estoy diciendo que haya que fichar a papá pitufo.

Comentario

Yo soy de la opinión de que hasta Enero no puedo "sentenciar" la planificación, que a priori me parece que mejora la plantilla del año pasado y bastante.

Además entiendo que con 25 fichas y teniendo que mejorar al alza contratos como los de Beñat, Cañas, Pozuelo de manera imperiosa y no despistarse con los de Vadillo y Nono, el hecho de no fichar por fichar a última hora y ahorrarse la ficha de Roque para estos menesteres me parece acertado, amen del mercado invernal en que el año pasado no nos fue mal.

Por otro lado, para el cuadre del presupuesto destinado a plantilla habría que ver que coste nos ha supuesto por un lado "las inevitables intermediaciones" y por otro lado las rescisiones de los Goitia, Juanma, Calahorro.

Los que critican a la ST tienen también argumentos sólidos para ello pero me parece que la mayoría de ellos se pasan varios pueblosen calificaciones fuera de lugar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Fue Ruben el de cabeza
                            Dorado fue con el pié
                            Cierto, el rebote tras jugada de Amaya. El de cabeza fue de Ruben

Comentario

Cierto, el rebote tras jugada de Amaya. El de cabeza fue de Ruben
                              también recuerdo otro de Ruben al Valencia aquí tras pase de Juanma.....
                              pa lo chiquitito que es no va mal...

Comentario

Esperemos que Nosa sea la revelacion de la liga sino mal vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X