Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

alguien que dilapida los ultimos momentos para fichar, intentando negociar con guiza, queda cuando menos en suspenso...

Comentario

Yo no estoy del todo insatisfecho con la labor de Stosic y la Secretaría técnica y creo que cuanto menos merecen un margen de confianza hasta diciembre. Vayamos por partes y haciendo balance del periodo de fichajes:
      1) Estamos en concursal, se que cuesta hacerse la idea y que es duro aceptar que otros gasten dinero que tu no tienes, pero la realidad es la que es y nos quedan años duros por la gestión que se hizo anteriormente con el innombrable.
      2) Se ha mantenido a Beñat, a mi me parece clave que se haya hecho y espero que se afronte su renovación, que por otra parte va a ser muy difícil.
      3) Se han hecho 8 fichajes, 5 antes de que comenzaran la pretemporada y esto último es un gran trabajo de la secretaría técnica, se puede discutir la calidad de alguno pero han venido a tapar claros ajustes que necesitaba el equipo.
      4) La calidad de los fichajes solo con el tiempo se verá si dan la talla o no, pero mirad a Paulao, fue un fichaje barato y bueno de esta secretaría técnica y mirad como nos ha salido, a mí Rubén Pérez me parece un grandisimo fichaje, la única pena es que viniera sin opción de compra, de los demás todavía no me atrevo a hacer un juicio.
      5) Es verdad que se les puede acusar de algunos errores, para mí, debería haber salido Casto y haber traído otro portero, el lateral derecho estaba claro que se debía haber reforzado y ahí tuvieron un error por no haber fichado a Miguel Lopes el año pasado. La renovación de Iriney esto es más discutible, está claro que era una pieza clave, pero tiene 31 años y pedía 3 años........eso traía muchos riesgos que ha asumido el Granada y veremos a ver como le sale. Y por último, Santa Cruz, aquí si se han equivocado, está claro que apostaron a una carta que conllevaba muchos riesgos y al final, pues uno de esos riesgos se ha culminado, por que ha llegado otro equipo y ha ofrecido más..........quizás debería haber tenido otro fichaje preparado que pienso que no hubiera sido dificil hacerlo.

Comentario

Esta plantilla no es mejor que la del año pasado. Es que no lo es. Tiene un año más y hay jugadores en peor forma (Fabricio, Chica, Pereira...) además de bajas importantes (Iriney, Santacruz, Montero aunque no me gustara mucho).
        Este año había una oportunidad tremenda para crecer que la ST ha desaprovechado. El mercado está barato, se ha demostrado. Casi todo el mundo ha encontrado jugadores por muy poco coste, o incluso por ninguno.
        Nuestros fichajes aún son una incógnita, pero lo que está claro es que se nos han quedado puestos sin reforzar. Me preocupa mucho la delantera.
        La planificación no puede más que ser de suspenso, teniendo en cuenta que han tenido desde ¡mayo! para cerrar la plantilla. Y ayer a última hora estaban buscando a Güiza. Vergonzoso, lamentable, penoso. Como el comunicado OFICIAL sobre Nosa y su posterior fichaje.
        No sé si hay dinero o no. No creo que haya mucho, pero tampoco creo que sólo tengamos los dos millones invertidos.
        Ya tengo argumentos suficientes para decirlo.
        Aunque no robe, no desfalque, no delinca... NO ME GUSTA ESTA DIRECTIVA. NO ME GUSTA ESTA ST.

Comentario

• Es un inútil.

Comentario

No me gusta este Consejo y no me gusta el Secretario tecnico, es lo que pienso, no hacen bien su trabajo ni son profesionales, demasiados errores uno detras de otro que son envidentes y que culaquier aficionado ve a leguas, además de mucho oscurantismo y opacidad en la gestión al estilo del anterior "regimen". Lo dicho no me gusta Guillén y su equipo ni me gusta Stosic.

Comentario

que exagerados sois algunos...

Comentario

Lo que empezó bien, trayéndose a Juan Carlos, Campbell, Ruben Pérez (cedidos) y Paulao en propiedad gratis (Agra ya lo tenía firmado), después regular por su tardanza (Perquis y Nosa), se ha terminado lo ha terminado estropeando con su nefasta visión de mercado para el tema del delantero y por la improvisación en el lateral derecho.

1. Delantero: lo dicho si se estaba esperando a Santa Cruz, es que se consideraba uqe hacía falta algún delantero de ese perfil, es más, si jugamos con bandas hace falta un buen rematador. Stosic, que ha sido futbolista, no debió haber esperado de forma indefinida a Santa Cruzy haber empezado a sondear otras posibilidades. Pero parece que se han empeñado en usar la táctica de "como Sevilla es mu bonita, seguro que el jugador fuerza que le concedan la libertad". Pues no, porque ciudades con buen clima y donde se vive bien hay muchas y si al jugador le ponen más billetitos encima de la mesa, pues está claro lo que iba a hacer. Por lo tanto ineptitud total en este asunto.

2. Beñat: Por favor que no nos vendan ahora que conservar a Beñat es un logro, cuando lo único que han hecho es remitir a la cláusula, es decir, no han hecho nada.

3. Lateral derecho: ¿Por qué no se ha vendido a Nelson en su último año de contrato para intentar sacarle algo? Digo lo de Nelson, porque es evidente que su relaci-on con Mel nos del todo buena y porque creo que se podría haber sacado algo colocándolo en algún sitio, aunque me parce un jugador mu válido para primera. Lo de Chica ni lo cuento, si nosotros lo vemos malo, supongo que el resto de equipos también. Pero lo que no puede ser es que parezca que a última hora te das cuenta de que te hace falta otro jugador en esa posición, te lo traes (ya estaba libre de antes, por lo que no es una oportunidad del mercado) y ahora te quedas con 3 en el mismo puesto...

4. Portería: Creo que el mal inicio de Fabricio le ha cogido con el pie cambiado. Creo que el año pasado estuvo bien.

En definitiva, el tener mejor o peor equipo que el año pasado depnderá del rendimiento de los canteranos: Si Álex, Nono, Pozuelo, Sergio y Vadillo explotan y resultan ser habituales en el primer equipo, tendremos mejor euqipo que el año pasado, si no, está claro que hemos perdido algo de potencial.

P.D: Espero que en la próxima Junta de accionistas se presenten las cuentas de forma transparente.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  2. Beñat: Por favor que no nos vendan ahora que conservar a Beñat es un logro, cuando lo único que han hecho es remitir a la cláusula, es decir, no han hecho nada.
                  totalmente de acuerdo. menudo logro que ya se está encargando de vender AFDLP con su titular... Pierde potencial en el ataque, pero consigue que Beñat continúe

Comentario

Doy gracias a Dios que no hayan vendido a Beñat, ya se ha visto con el caso Roque la velocidad de reacción de Stosic y su cuadrilla.

Comentario

Stosic es el peor ST de toda la primera división con diferencia, y si la directiva lo sigue manteniendo pues demostrara que también son de las peores de toda la primera división.

Es una vergüenza que con 4 meses para fichar, salga el ***** este a decir que hasta el último día pensaba que santa Cruz venia y por ese motivo no tiene nada preparado, cuando se sabe hace mas de una semana que se iba al Malaga, aparte de trabajar poco, ser torpe, encima es el último que se entera.

Esto es una ****** de planificación se mire por donde se mire, y encima saber que nos han mentido, con lo del salto de calidad y de ir mejorando poco a poco el equipo, cuando el año que viene, si tenemos la suerte de estar en primera, tenemos que volver a hacer un equipo nuevo.

Más que un salto de calidad hemos dado un salto al vacío, espero que haya agua por lo menos para amortiguar la incompetencia de la ST y directiva.

Comentario

Si son capaces de sacar pecho por beñat, es para ir con un palo y partírselo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          totalmente de acuerdo. menudo logro que ya se está encargando de vender AFDLP con su titular... Pierde potencial en el ataque, pero consigue que Beñat continúe
                          La teoría de cierto filósofo griego del Eterno Retorno

Estamos viviendo con la prensa de esta ciudad un 92 en Digital

Aprecio una barbaridad a los periodistas deportivos locales; pero están cayendo exactamente en el mismo error que cayeron los de la generación anterior con Lopera: taparse la nariz, mirar hacia otro lado, justificar lo injustificable y tapar con falacias los errores intentanto meter en la cabeza del aficionado mensajes absurdos.

Lo de "el mejor fichaje es retener a Arfonzo" yo ya lo he vivido (y los periodistas actuales como aficionados también y se cabrearían igual que yo). Pues eso... el eterno retorno (o el día de la marmota)

No tienen ni idea del daño que le hacen al Betis

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Si son capaces de sacar pecho por beñat, es para ir con un palo y partírselo.
                            ¿Ah pero lo dudas?

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                              Yo no estoy del todo insatisfecho con la labor de Stosic y la Secretaría técnica y creo que cuanto menos merecen un margen de confianza hasta diciembre.
                              Algunos sois unos auténticos cachondos..... en julio, que le demos un margen de confianza hasta septiembre y en septiembre, que le demos un margen de confianza hasta diciembre

Vamos, calcadito a lo que pedían los adorabustos con su a.mo

Un poquito de exigencia, por favorrrr

Vayamos por partes y haciendo balance del periodo de fichajes:
                              1)Estamos en concursal, se que cuesta hacerse la idea y que es duro aceptar que otros gasten dinero que tu no tienes, pero la realidad es la que es y nos quedan años duros por la gestión que se hizo anteriormente con el innombrable.
                              Ya me duelen los dedos de repetirlo pero parece que, como os interesa para el argumento absurdo que se intenta defender, no se quiere leer.

El Betis NO ESTÁ EN CONCURSO.

El Betis tiene que atender los pagos de un convenio concursal por el que de 47,5M de ingresos, destina sólo 6 a pagar y con el resto hace lo que le venga en gana.

NO HAY NINGUNA OTRA DEUDA DEJADA POR EL INNOMBRABLE. SÓLO ESOS 6M ANUALES. TODO LO DEMÁS DEPENDE DE LA COMPETENCIA O INCOMPETENCIA DE LOS RECTORES ACTUALES.

He sido de los miembros más activos contra el vampiro del fontanal; pero ya está bien de escudarse hasta el infinito en cosas de las que no es culpable. Insisto: La importante lacra que ha dejado en la economía son eso 6M anuales (y unos POCOS jugadores con ficha alta que ya están fuera. Ni siquiera dejó una estructura de costes estructurales altos porque llevaba el Betis como una quincalla y no gastaba ni bromas). Pero si un club con 41,5M para gestionar tras el pago de concurso no puede destinar nada a fichajes (porque no se olvide que NO SE HA DESTINADO NADA EN DOS AÑOS YA QUE LA VENTA DE EMANÁ POR 4,5M HA CUBIERTO LA INVERSIÓN DE LOS DOS AÑOS), que venga Dios y lo vea

2) Se ha mantenido a Beñat, a mi me parece clave que se haya hecho y espero que se afronte su renovación, que por otra parte va a ser muy difícil.
                              Gran esfuerzo, sí señor.

Decir las palabras "me remito a su clausula" sin haberse sentado ni siquiera a intentar la renovación es un esfuerzo titánico.

Es más; estoy a punto de irme a la plaza nueva y todo.

Así nos luce el pelo...

3) Se han hecho 8 fichajes, 5 antes de que comenzaran la pretemporada y esto último es un gran trabajo de la secretaría técnica, se puede discutir la calidad de alguno pero han venido a tapar claros ajustes que necesitaba el equipo.
                              La única carencia que se ha tapado claramente es la del juego en banda. Algo que por empeorar el pivote largando a Iriney va a servir de poco ya que o renuncias a una banda o renuncias al delantero grande que es el que debería aprovechar los centros de los extremos fichados

El lateral y el central se supone que mejorarán lo que hay. Pero uno lleva 3 meses parado sin descender y el otro a ver cómo rinde en España

4) La calidad de los fichajes solo con el tiempo se verá si dan la talla o no, pero mirad a Paulao, fue un fichaje barato y bueno de esta secretaría técnica y mirad como nos ha salido, a mí Rubén Pérez me parece un grandisimo fichaje, la única pena es que viniera sin opción de compra, de los demás todavía no me atrevo a hacer un juicio.
                              Hombre, claro.... sólo el tiempo dirá. Igual que me dices mirad a Paulao, te puedo decir yo mirad a Tosic, Ustariz, Matilla... que fueron fichajes baratos y malos de esta ST

La cosa que se debate no es si rendirán más o menos los fichados. No he visto a nadie centrar la discusión ahí.

De lo que se habla es de que la plantilla debería necesitar un 9 grande si pensaba fichar a Santacruz y pagarle 800.000 euros convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado y el más importante y necesario de la plantilla en consecuencia.

No tiene sentido que si falla Santacruz, no venga nadie porque esa necesidad la seguirá teniendo la plantilla (y si no hay esa necesidad, el error y el despilfarro era dárselo a Santacruz)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ¿Ah pero lo dudas?
                                entonces, llevas razón, el mismo juego que con donmanué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X