Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos de.....STOSIC

señores, no es mas facil dejar este tipo de post para el 1 de septiembre y entonces hacer una critica constructiva?¿?¿?¿? que temporada han estado TODOS los fichajes entrenando con el mister con tanta antelacion como solicitais?¿?¿?
    desde luegoooooooooooooooooooo.....tssssssssssssssssssss

Comentario

El trabajo de Stosic, hasta mediados de Junio, es de 7´5, 8. Desde entonces hasta hoy, de 2.

Olvidemos por un momento que estamos en concurso, porque hay otros clubes en la misma situación sin los ingresos que generamos nosotros. Y no lo ponen como excusa cada 10 minutos como aquí se hace.

Faltan 3 fichajes, sobran 4 jugadores ( 3 si se confirma lo de Arzu ) y estamos a 24 de Agosto, a 7 días de cierre de mercado. Si esto pasa con Mamporret lo estamos despellejando y con toda la razón del mundo. Aquí se ha vendido a uno de los mejores de la plantilla para completarla y seguimos en las mismas. Y lo que es peor, cada vez menos opciones, Santa Cruz cobra una barbaridad, y Zigic otro pastizal, y parece que se están dando cuenta de eso ahora. Si no puedes traer a Zigic, a estas alturas de mercado ¿ a por quién vas a ir ? ¿ Por un acabado tipo Pandiani ?

En fin, para mi ha dilapidado en tiempo record todo el crédito y la confianza que había en su trabajo. Secretario técnico del Madrid, Barcelona, City o Málaga lo es cualquiera, en estas circunstancias es donde se vé la valía. Y tengo la sensación de que está desbordado y sin ideas. Que si, que es dificil, pero para eso le pagan. Si no, cualquiera podría ser secretario técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
        señores, no es mas facil dejar este tipo de post para el 1 de septiembre y entonces hacer una critica constructiva?¿?¿?¿? que temporada han estado TODOS los fichajes entrenando con el mister con tanta antelacion como solicitais?¿?¿?
        desde luegoooooooooooooooooooo.....tssssssssssssssssssss
        ¿ El 1 de septiembre que adelantas criticando ? El 1 de septiembre hay que estar a muerte con los que estén, porque son los que nos deben dejar en primera. Ahora es cuando se pueden arreglar las cosas, el 1 de septiembre con el mercado cerrado, no puedes arreglar nada.

Comentario

primero quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que diga angela (como sea la de su avatar me parece que seremos todos). y despues en desacuerdo con casi todos , aqui mucha leña a stosic pero 7 fichajes con 1.5 millon y largando lastres como juanma o arzurito,cosa que no habia conseguido nadie y ahora a confiar en la varita magica de nuestro pepe mel, que todo puede ser que a final de temporada estemos adorando a stosic .
          tambien puede ser que esto sea una ruina y nos vallamos al garete pero al menos no sera por gastar lo que no se tiene y con ello la desaparicion de nuestro club.
          creo que ayer lo dejo bien clarito mel (fichar por fichar no lo haremos si traemos algo es por que mejore lo que tenemos, si no tiraremos de cantera) mas clarito agua .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            ¿ El 1 de septiembre que adelantas criticando ? El 1 de septiembre hay que estar a muerte con los que estén, porque son los que nos deben dejar en primera. Ahora es cuando se pueden arreglar las cosas, el 1 de septiembre con el mercado cerrado, no puedes arreglar nada.
            nadie ha dicho de criticar a jugadores o staff tecnico, con el equipo hay que estar a muerte siempre, sea la fecha que sea. y cuando me refiero a critica constructiva, me refiero a la persona a la que se ha dirigido el post, el secretario tecnico, al que habria que pedirle explicaciones o solicitarle que ponga su cargo a disposicion; pero no antes de que termine el plazo de fichajes....

Comentario

Olvidemos por un momento que estamos en concurso, porque hay otros clubes en la misma situación sin los ingresos que generamos nosotros. Y no lo ponen como excusa cada 10 minutos como aquí se hace.

.
              no es así exactamente.
              no se dice no se puede fichar porque estamos en concurso, porque no sería cierto. de hecho el club ha recibido la inyección de la venta de emaná.
              pero es precisamente porque estamos en concurso que existe lo del tope salarial. y ese lo estamos rozando.
              yo no se donde está el tope salarial, del rayo por ejemplo. pero a lo mejor, si que les da para ir más desahogados.
              porque aunque a emaná se le hubiese vendido por 20 millones el problema seguiría siendo el mismo... no puedes superar ese tope.
              si estuviesemos por ejemplo, a 10 millones del tope, reconozco que no habría excusa que valiese.
              yo lo veo así.
              en cuanto a los descartes que estaban condicionando muy mucho ese tope salarial... vega y arzu, arzu y vega. tanto montan.
              dos jugadores con unos supercotratos firmados, con nula posibilidad de que cualquier equipo les pague lo mismo y con una ambición deportiva como la de homer simpson.
              que se sabía que no iban a abandonar el club si no es con una buena morterá por delante.
              y ahí, en esos casos veo más responsable a la junta directiva que a la secretaría técnica.
              y ahora resulta que pagada la morterá de arzu, esa morterá hay que restársela tanto al dinero que hay para fichajes como al que hay para pagar las nóminas de los presuntos fichados. y ahora vendrá la de vega... mismo representante además...

lo que si hay una cosa que me viene escamando. y más viendo las declaraciones de mel, siempre muy comprensivo con la situación del club. y dejando muy claro que el que viene cuenta con su visto bueno o si no no viene nadie.
              y es el tipo de fichajes por el que se está interesando el betis: güiza, zigic, sta.cruz...¿ese tipo de jugador quien lo pide?
              porque si aquí no entra nadie sin el beneplácito de mel...

y a mi realmente es que no me gusta ninguno.

pd.- ya se que si hubiésemos vendido a emaná por 20 kilos las cosas cambiarían sustancialmente... era a modo de ejemplo.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/08/11, 11:18:09.

Comentario

Estoy completamente de acuerdo.

Imaginemos que estamos en el campo del Betis vistiendo la camiseta verdiblanca (algún día lo haré espero )

Estás mal colocado y jugando mal pero el entrenador en lugar de decirte que te está saliendo mal para que corrijas la posición, lo que piensa es, "bah, ya se lo diré al final del partido", o "tengo que esperar a que acabe para valorarlo".
                Pues no, si lo estás haciendo mal se te dice y tienes que intentar hacerlo mejor, tienes que mejorar.

Si esperas al final el partido ya está perdido y decir nada es una tonteria, especialmente en el caso de la secretaría porque ¿que van a mejorar en el mercado de invierno o al año próximo?.

Yo ya me he mostrado varias veces en contra de criticar TODO por sistema, TODO sea lo que sea, pero criticar constructivamente hay que hacerlo. Yo creo que Stosic se equivoca, no que se equivoque negociando, pero se equivoca en la dirección que está tomando y está ejerciendo. El perfil de los jugadores, algo pasados de rosca con fichas prohibitivas no creo que sea el adecuado para la situación del club y lo de "las garantias" es muy relativo. Garantías daba Trezeguet al Hercules el año pasado por ejemplo, yo prefiero a gente con hambre y ganas de comerse el mundo.

Y lo cierto es que se está funcionando con ofrecimientos de representantes y no con un mercado ojeado y peinado. Llevamos todo el verano diciendo que el Granada, el Espanyol, el Getafe, el Rayo, etc. Se están metiendo en nuestros fichajes y no es así, es que son los jugadores que ofrecen a todos los equipos.

En septiembre podemos decirlo pero no habrá marcha atrás y entonces si que será una estupidez criticar algo que hay que apoyar y que no podemos solucionar. Las cosas no se están haciendo bien, es algo palpable. Dijeron que el dinero de Emana iría para refuerzos y siendo así debería estar ya aquí algún futbolista visto por nuestra secretaría que complete la plantilla, ahora, si solo vamos por los jugadores ofrecidos a todos tipo Santa Cruz, Zigic, Guiza, etc. y en nuestra situación, pues obviamente se complica.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Estoy completamente de acuerdo.

Imaginemos que estamos en el campo del Betis vistiendo la camiseta verdiblanca (algún día lo haré espero )

Estás mal colocado y jugando mal pero el entrenador en lugar de decirte que te está saliendo mal para que corrijas la posición, lo que piensa es, "bah, ya se lo diré al final del partido", o "tengo que esperar a que acabe para valorarlo".
                  Pues no, si lo estás haciendo mal se te dice y tienes que intentar hacerlo mejor, tienes que mejorar.

Si esperas al final el partido ya está perdido y decir nada es una tonteria, especialmente en el caso de la secretaría porque ¿que van a mejorar en el mercado de invierno o al año próximo?.

Yo ya me he mostrado varias veces en contra de criticar TODO por sistema, TODO sea lo que sea, pero criticar constructivamente hay que hacerlo. Yo creo que Stosic se equivoca, no que se equivoque negociando, pero se equivoca en la dirección que está tomando y está ejerciendo. El perfil de los jugadores, algo pasados de rosca con fichas prohibitivas no creo que sea el adecuado para la situación del club y lo de "las garantias" es muy relativo. Garantías daba Trezeguet al Hercules el año pasado por ejemplo, yo prefiero a gente con hambre y ganas de comerse el mundo.

Y lo cierto es que se está funcionando con ofrecimientos de representantes y no con un mercado ojeado y peinado. Llevamos todo el verano diciendo que el Granada, el Espanyol, el Getafe, el Rayo, etc. Se están metiendo en nuestros fichajes y no es así, es que son los jugadores que ofrecen a todos los equipos.

En septiembre podemos decirlo pero no habrá marcha atrás y entonces si que será una estupidez criticar algo que hay que apoyar y que no podemos solucionar. Las cosas no se están haciendo bien, es algo palpable. Dijeron que el dinero de Emana iría para refuerzos y siendo así debería estar ya aquí algún futbolista visto por nuestra secretaría que complete la plantilla, ahora, si solo vamos por los jugadores ofrecidos a todos tipo Santa Cruz, Zigic, Guiza, etc. y en nuestra situación, pues obviamente se complica.
                  totalmente de acuerdo.
                  pero pregunto de nuevo ¿ese perfil de jugador es por cuenta y riesgo de stosic o los ha pedido mel?. es que según quien sea la cosa cambia un poquito, creo yo.
                  no lo se. pero lo que si sabemos que a mel darle gato por liebre...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    totalmente de acuerdo.
                    pero pregunto de nuevo ¿ese perfil de jugador es por cuenta y riesgo de stosic o los ha pedido mel?. es que según quien sea la cosa cambia un poquito, creo yo.
                    Hombre....Supongo que a lo mejor no todos pero casi todos se habran fichado con el visto bueno de Pepe Mel...O incluso algunos pedidos expresamente por el,Digo yo...Que yo no trabajo con ellos (ya quisiera).

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Hombre....Supongo que a lo mejor no todos pero casi todos se habran fichado con el visto bueno de Pepe Mel...O incluso algunos pedidos expresamente por el,Digo yo...Que yo no trabajo con ellos (ya quisiera).
                      yo pienso igual.
                      pero a lo que voy. si mel quiere un delantero experimentado y que conozca la 1ª división española...
                      a mi la lista que me sale a bote pronto es muy, muy corta.

Comentario

totalmente de acuerdo.
                        he ahi la cuestion, es culpa de Stosic "solamente"?¿?¿? que digo yo que algo de parte tendran tanto las exigencias del mister como la situacion economica del club

Comentario

el uno de septiembre que se ponga a fichar los del año que viene.

Comentario

yo pienso igual.
                            pero a lo que voy. si mel quiere un delantero experimentado y que conozca la 1ª división española...
                            a mi la lista que me sale a bote pronto es muy, muy corta.
                            si la lista es corta, ponle ademas otro criterio del mister, jugador espigado..... el abanico es mucho mas corto.... salvo los que han salido a la palestra, se me ocurren ulloa y webó.... poco mas.... volviendo a mas de los mismo.... webó inalcanzable y pasadito de edad, y ulloa es "medio melon" por calar.....
                            Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 24/08/11, 11:38:42.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                              he ahi la cuestion, es culpa de Stosic "solamente"?¿?¿? que digo yo que algo de parte tendran tanto las exigencias del mister como la situacion economica del club
                              eso es lo que intento decir.
                              yo no quiero exculpar a stosic por el simple hecho de porque si.
                              pero es que veo muchas cosas y desde luego no son todas achacables, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                                el uno de septiembre que se ponga a fichar los del año que viene.
                                pues esas serian las responsabilidades que pediria...... si no sirve el que esta.... que se vaya (y ya se lo de los tres años de contrato....)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X