Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    claro.
    cuando mel se marche, si se marcha, las cosas se harán de otra manera y habrá otros responsables. eso es de cajón.
    y claro que convocaba a emaná.
    dejalo en la grada dos partidos y haber si te estalla en las manos o no.
    hace dos días le preguntaban a mel, creo que en el abc, si echaba de menos a emaná.
    y decía que lo echaría de menos si fuese el emaná comprometido y que quisiese estar en el betis...
    el primero en querer irse, y no este año, sino desde que fichó fué el morenito. eso lo sabemos todos. solo hay que ver la que montaba cada verano. o cuando se llevo un tercio de la temporada fingiendo estar lesionado porque no se le dió salida.
    fingimiento que costó un ascenso y un montón de millones de euros.
    o este verano con la negativa de ir a inglaterra.
    que parece ahora que emaná era el más bético y el más comprometido del mundo.
    su categoría como jugador es otra cosa.
    Vaya manera de retorcer el asunto,Emaná Bético dice.....

Que se vendió y lo sabes porque el ****z andaba trás eso,que no han sabido reponerlo y que se nota su falta en el equipo,que vamos cuesta abajo y sin frenos,que la condición fisica del equipo es lamentable,que el entrenador se ha vuelto turulato y que los fichajes son una broma.Y todo esto paleto,no puede ser obra DE UNA SÓLA PERSONA,es IMPOSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Vaya manera de retorcer el asunto,Emaná Bético dice.....

Que se vendió y lo sabes porque el ****z andaba trás eso,que no han sabido reponerlo y que se nota su falta en el equipo,que vamos cuesta abajo y sin frenos,que la condición fisica del equipo es lamentable,que el entrenador se ha vuelto turulato y que los fichajes son una broma.Y todo esto paleto,no puede ser obra DE UNA SÓLA PERSONA,es IMPOSIBLE.
      jejejejejejejejeje.
      perdona que me ria.
      quizás tuve que poner eso de Ironic mode on...

retorcer... ya.

Comentario

Yo creo que los errores en la planificación deportiva son culpa del máximo responsable de este area, que ciertamente es Stosic, pero la responsabilidad es de todos, de Becerra, de Keke y de todos los demás responsables de el area deportiva incluido Mel, pues a mi entender todos los fichajes que han venido estan acordados con el entrenador, todos ellos han cometido errores, pero es Stosic el que aguanta los palos pues para eso es el Director del area deportiva, pero los errores o el fracaso de las incorporaciones es responsabilidad y fallo de toda la dirección deportiva en bloque.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Yo creo que los errores en la planificación deportiva son culpa del máximo responsable de este area, que ciertamente es Stosic, pero la responsabilidad es de todos, de Becerra, de Keke y de todos los demás responsables de el area deportiva incluido Mel, pues a mi entender todos los fichajes que han venido estan acordados con el entrenador, todos ellos han cometido errores, pero es Stosic el que aguanta los palos pues para eso es el Director del area deportiva, pero los errores o el fracaso de las incorporaciones es responsabilidad y fallo de toda la dirección deportiva en bloque.
          eso defedía yo hasta que mel empezó a largar por esa boquita que aquí a todos y cada uno de los fichajes les daba él el visto bueno.
          si es verdad o mentira, mel sabrá.
          pero que decirlo lo ha dicho. y desde luego nadie se lo ha desmentido.

Comentario

Pues aquí algo tendrá que decir el Presidente como máximo responsable, porque esto se está convirtiendo en un gallinero, que si la culpa es de Mel, o de Stosic, o de todos. Aunque los fichajes sean consensuados, debe haber un jerarquía y esa debe ser confirmada por el Presidente.
            En el tema Tosic no se puede dar a entender que Mel no lo quería, otra cosa es que halla confiado en la S.T. y no sea lo que él quería. Ejemplo: si tu confías en tu mujer para que te compre una camisa y resulta que cuando te la compra no te gusta, lo más seguro es que la guardes en el armario para los restos (salvo que tu mujer te obligue a ponértela). Entonces quien tiene la culpa de la mala compra, tú en confiar en tu mujer o tu mujer por no saber tus gustos o despreciarlos. Más o menos es lo que ha ocurrido con Tosic, así que repartamos los palos, aunque yo miraría muy de cerca lo de Stosic por ser compatriota y responsable de la S.T.

Comentario

Leete el articulo de Gerardo Torres de ABC de hoy.

Mel ha perdido los papeles por completo,y no me habrás leido defender a Mel por encima de lo que estamos jugando.Hace tiempo que el Consejo tenia que haber tomado un determinación y no esperar a estar en descenso porque eso nos puede condenar al descenso porque eso nos puede condenar a segunda.

Ha sido un coktail explosivo,Mel tarumba,PAUPÉRRIMA planificación y NULA reaccioón de la directiva.

Veremos si no va a ser muy tarde.
              La directiva lo que yo creo es que está cagada de miedo y está esperando una reacción del equipo como agua de mayo para no tener que ponerse en su papel. Te acuerdas del Blandiblú?

Otros clubes, nada más finalizar el octavo partido sin ganar, habrían celebrado una reunión de urgencia. Aquí no, aquí basta seguir con la cantinela "confiamos en el entrenador", y la reacción se deja para cuando buenamente se pueda.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                Pues aquí algo tendrá que decir el Presidente como máximo responsable, porque esto se está convirtiendo en un gallinero, que si la culpa es de Mel, o de Stosic, o de todos. Aunque los fichajes sean consensuados, debe haber un jerarquía y esa debe ser confirmada por el Presidente.
                En el tema Tosic no se puede dar a entender que Mel no lo quería, otra cosa es que halla confiado en la S.T. y no sea lo que él quería. Ejemplo: si tu confías en tu mujer para que te compre una camisa y resulta que cuando te la compra no te gusta, lo más seguro es que la guardes en el armario para los restos (salvo que tu mujer te obligue a ponértela). Entonces quien tiene la culpa de la mala compra, tú en confiar en tu mujer o tu mujer por no saber tus gustos o despreciarlos. Más o menos es lo que ha ocurrido con Tosic, así que repartamos los palos, aunque yo miraría muy de cerca lo de Stosic por ser compatriota y responsable de la S.T.
                Hombre la culpa es de tu mujer pero te tienes que callar ...
                Si es al contrario aparte de la bronca y de ir a descambiarla, cada vez que a ella le parezca te echara en cara el no saber nada de sus gustos con el tiempo que llevas con ella y encima para una cosa que te manda lo haces mal ...

Pd: Perdon a las señoras y señoritas del foro por si se sienten ofendidas, que no es mi intencion

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Si es al contrario aparte de la bronca y de ir a descambiarla, cada vez que a ella le parezca te echara en cara el no saber nada de sus gustos con el tiempo que llevas con ella y encima para una cosa que te manda lo haces mal ...

Pd: Perdon a las señoras y señoritas del foro por si se sienten ofendidas, que no es mi intencion
                  y la cosa puede durar años y surgir en los momentos más inesperados.

Comentario

ajajajajajajaja

Eso es cierto,no voy a ser corporativista.

Comentario

No te disculpes,son hecho comprobados.

Comentario

Como lo sabes .....

A mi se me olvido una vez una fecha señalada .....

Y ya no se me a vuelto a olvidar ...

Comentario

No te disculpes,son hecho comprobados.
                          jajajajajaja y tan comprobados ...

Pero siempre hay alguien con ganas de "jaleo" y mejor pedir disculpas que discutir con una mujer ....

Comentario

Como lo sabes .....

A mi se me olvido una vez una fecha señalada .....

Y ya no se me a vuelto a olvidar ...
                            Me ha venido a la memoria un chistecito... pero no tengo ganas de que me baneen .

Saludos a mi queridísima novia, que si no me está leyendo, lo hará un poco más tarde .

Comentario

ajajajajajajaja

Eso es cierto,no voy a ser corporativista.
                              eso no hay mujer en el mundo que pudiese negarlo.

Comentario

eso no hay mujer en el mundo que pudiese negarlo.
                                Si a ti como afectado,te lo reconoció,dale la enhorabuena de mi parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X