Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien. Coordinacion. Manifestacion 29/06/2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya esta bien. Coordinacion. Manifestacion 29/06/2007

Ya esta bien de que estemos descoordinados y que se planteen manifestaciones sin ningun sentido y de la mañana a la tarde. Señores propongo una manifestacion con tiempo para organizarnos y para hacer un gran llamamiento en todos los foros beticos que existan. Propongo que el proximo viernes 29 nos manifestemos en la calle Jabugo a las 8 de la tarde, hora creo que buena para que el trabajo no sea un impedimento... Yo aqui lo dejo ahora tenemos que responder. Corred la voz e ir informando de mas o menos cuanta gente ira y de ideas o propuestas.

MOVILICEMONOS YA POR FAVOR..... ESTO NO PUEDE SEGUIR..... TODOS A UNA LEVANTEMOS A NUESTRO EQUIPO HASTA LO MAS ALTO..... SI NO LO HACEMOS NOSOTROS NADIE LO HARA

VAMOSSSSSSSSSSS........

Re: Ya esta bien. Coordinacion. Manifestacion 29/06/2007

Año 2000

La aficion forma el taco en la Ciudad Deportiva para protestar la actitud de los jugadores.

Hay que hacer lo mismo

Nadie nos censuro entonces,no veo que lo vayan a hacer ahora.

Comentario

por favor vamos ha hacer algo

se que se ha dicho muchas veces que han habido muchas manifestaciones pero nunk cn una gran repercusion. hay que hacerlo ya xq mas tarde el tiempo jugara en nuestra contra. es el momento estamos en primera, se ha descubierto que lopera no kiere nada serio ya q no kiere a marcelino. VAMOS HA HACER ALGO. TE KIERO BETIS

Comentario

lo vuelvo a decir...

cuanto mas se espere será peor... para ir a jabugo no hace falta coordinación sino fuerza de voluntad y determinación. La marcha contra De Caldas de las ****** no tuvo planificacion ninguna, fue algo improvisado y secundado por la gente... y eso es lo ke realmente hace falta

por mucho tiempo ke se espere, mucha coordinación ke se pretenda proponer y todo lo demás si la gente no tiene fuerza de voluntad, determinación y lo secunda fracasará

lo ke hay ke hacer es olvidarse de todo lo demás, pensar ke nuestro betis se está muriendo y salir a la calle sin más

Comentario

quereis manifestacion???pues que alguien que sepa del tema la solicite, se que hay que hacerlo en un plazo con 10 dias de antelacion, pero se puede dar en caso de que se solicite con 24 horas nada mas si se considera urgente. por cierto no es una manifestacion, seria una concentracion, ya que se debe hacer en la puerta de la ******

Comentario

Pues vamos todos juntos y pacificamente a dejarnos las gargantas en defensa de nuestro sentimiento por todas y cada una de las 13 barras de nuestro escudo, por los 100 años de este gloriso equipo que con su aficion ha sobrevivido a todo. Vamos todos y defendamos nuestros colores....

TODOS EL 29 A LAS 8 DE LA TARDE CON EL CORAZON EN LA MANO Y FUERZA EN NUESTRAS GARGANTAS PARA QUE TODOS NOS ESCUCHEN

Comentario

¡¡¡¡el Beticismo Debe De Reventar!!!!!!!

No sé como ni cuando, porque son múltiples las opciones que damos los foreros y aficionados, pero esto debe de acabar de una vez por todas. Una semana después de terminar la liga más triste de los últimos años y ya intuimos que en el horizonte de la próxima liga todo sigue igual.

!!!!!!!!!!Betis, levantaté y anda¡¡¡¡¡¡

Comentario

joe el vernes trabajo de noche

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  quereis manifestacion???pues que alguien que sepa del tema la solicite, se que hay que hacerlo en un plazo con 10 dias de antelacion, pero se puede dar en caso de que se solicite con 24 horas nada mas si se considera urgente. por cierto no es una manifestacion, seria una concentracion, ya que se debe hacer en la puerta de la ******
                  bien haciendome eco de tu comentario rectifico pues y propongo una concentracion este viernes 29 a las 8 de la tarde en la puerta de esta persona

Comentario

Re: ¡¡¡¡el Beticismo Debe De Reventar!!!!!!!

no os preocupeis que esto lo revienta él sólo (el del fontanal), a cojjones, pero lo revienta

Comentario

Contad conmigo, pero debe hacerse con suficiente tiempo para publicitarlo y no demasiado que llegan las vacaciones y la gente se va

Vamos betis, HAGAMOS ALGO DE UNA VEZ!!

Comentario

Yo el 28 me voy a la playa veo mejor que se hiciera un día de diaro pues en finde semana mucha gente va fuera.

Comentario

si ya sera como la del sabado pasado no?.....200 personas si acaso...y estaban todas en la esquina del bar y enfrente de la casa de lopera nada...que no,que no va a hacer nada sino tiempo al tiempo..mucho lirili y poco lerele....

PD:yo iria del tiron como fui el sabado pasado...

POR UN BETIS LIBREEE !! VIVA ER BETIS !!

Comentario

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
                            bien haciendome eco de tu comentario rectifico pues y propongo una concentracion este viernes 29 a las 8 de la tarde en la puerta de esta persona
                            hecho, alli nos vemos

Comentario

Impotencia, Solo Impotencia

Esto es lo que siento, solo y exclusivamente un mar de impotencia, al ver como mi querido club, el de mis padres, el de mis hijos, el que me hace llorar de emoción o me impide ver los diez últimos minutos de Santander para que no me estalle el corazón, como se desmorona por las garras de un buitre carroñero, que lo está desangrando lentamente ante la pasividad contemplativa de la mayoría de la afición.
                              ¿ Quién es el Racing de Santander más que nosotros, para quitarnos a un gran entrenador ? ¿ qué posee, mas socios, mas ingresos, más títulos ? NO, lo único que tiene es un presidente al frente, que será una persona normal y que ha conseguido llevarse el gato al agua, convenciendo a Marcelino, de que en ese club, no va a tener enfrentamientos con nadie de la directiva y que en su parcela, quien mandará sera excludivamente él.
                              Como no seamos capaces de organizar una respuesta sonora y multitudinaria, que incluso tengan que intervenir los poderes públicos, este cancer que padecemos no nos lo extirpa ni el mejor médico del mundo.
                              LOPERA, PÚDRETE EN LOS INFIERNOS Y SUELTA TU SUCIA GARRA DEL BETIS.
                              ¡ Manifestación organizada ya ¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X