Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sacarle el carnet a mi sobrino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sacarle el carnet a mi sobrino

queria saber si vale dinero o no sacarle el carnet a mi sobrino que tiene 7 meses,e escuchado hoy en radio marca algo pero trabajando i el ruido no me enterado bien, escuchado que cuesta a partir de los 3 años o algo,no me enterado bien asin que haber si me podeis sacar la duda o algo.

yo creo que vale dinero sacarlo..

Re: sacarle el carnet a mi sobrino

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    queria saber si vale dinero o no sacarle el carnet a mi sobrino que tiene 7 meses,e escuchado hoy en radio marca algo pero trabajando i el ruido no me enterado bien, escuchado que cuesta a partir de los 3 años o algo,no me enterado bien asin que haber si me podeis sacar la duda o algo.

Sin asiento y te puede costar 55 € creo, que alguien te confirme con mas seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

Pues prepara 50 eurillos....Yo se lo saco a mi hijo desde el día en que nació y ya tiene 3 añitos..

Comentario

gracias por comentar tan lijero

Comentario

Saque el de mi sobrino que tiene 10 meses la semana pasada y sale en 58 € justos sin asiento y tiene un numero que ronda el 37.000

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
            Saque el de mi sobrino que tiene 10 meses la semana pasada y sale en 58 € justos sin asiento y tiene un numero que ronda el 37.000
            58 euros???? Pues a mi me a costado 50 euros...Aunque yo se lo e renovado..lo mismo es por eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X