Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo almeida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hugo almeida

    Bueno, pongo este post, por que he leido que el Zaragoza esta contactando con los turcos para hacerse con los servicios del delantero HUGO ALMEIDA, este equipo tiene 100 kilitos de deuda, se ha gastado mas de 8kilos en un portero, y no recuerdo que haya recibido ingresos importantes por ninguna venta. De todas maneras deberiamos pagarles a nuestros rivales con la misma moneda que nos pagan a nosotros, es decir, tu quieres a este, ´po yo tambien´. No olvidemos que son refuerzos de rivales directos.De todas formas pongo un video. Se que esta cobrando dos millones por temporada, pero tambien estamos negociando con otros que apriori cobraban mas.
    http://www.youtube.com/watch?v=FeM_sDv4D5k

  • #2
    Re: Hugo almeida

    El Zaragoza no se ha gastado 8 kilos en el portero, ha sido un fondo de inversion, o una cosa extraña, no lo entendido bien, pero no se lo han gastado.

    Comentario


    • #3
      Re: Hugo almeida

      dios mio que susto.
      pensé que era otro que sonaba.

      Comentario


      • #4
        Re: Hugo almeida

        a mi me parece un buen jugadro pero cobra mucho i se ha vendido a emana por ese motivo asi que jo lo descartaria

        Comentario


        • #5
          Re: Hugo almeida

          Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
          El Zaragoza no se ha gastado 8 kilos en el portero, ha sido un fondo de inversion, o una cosa extraña, no lo entendido bien, pero no se lo han gastado.
          si, creo que el traspaso era 8,6 kilos y pagaron como 600.000 o algo asi

          Comentario


          • #6
            Re: Hugo almeida

            Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
            si, creo que el traspaso era 8,6 kilos y pagaron como 600.000 o algo asi
            ... los otros ocho que faltan?

            Comentario


            • #7
              Re: Hugo almeida

              Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
              ... los otros ocho que faltan?
              El Benfica les debia 8 millones por el traspaso de Pablo Aimar al Zaragoza, por lo que solo tuvieron que abonar los 600,000 euros restantes y la deuda de Pablo Aimar quedaba saldada.
              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 23/08/11, 17:05:13.

              Comentario


              • #8
                Re: Hugo almeida

                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                El Benfica les debia 8 millones por el traspaso de Pablo Aimar al Benfica, por lo que solo tuvieron que abonar los 600,000 euros restantes y la deuda de Pablo Aimar quedaba saldada.
                gracias por la aclaración

                Comentario


                • #9
                  Re: Hugo almeida

                  Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
                  gracias por la aclaración
                  Denada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hugo almeida

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    El Benfica les debia 8 millones por el traspaso de Pablo Aimar al Zaragoza, por lo que solo tuvieron que abonar los 600,000 euros restantes y la deuda de Pablo Aimar quedaba saldada.
                    Pues ya le tiene que salir bueno Roberto, para perdonar tal cantidad de dinero, y encima abonar 600.000...el futbol es de locos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hugo almeida

                      yo lo que no entiendo es la mala suerte que tenemos en el tema de fichajes, segun e leio en as o en abc, el español antes que zigic tienen como preferencia a giovani dos santos y hugo almeida, el zaragoza con mas dedua que nosotros se interesa por hugo almedia y se lo va a llevar casi con toda seguridad y el español nada, el betis que se fija en un delantero y tiene todos los problemas del mundo porque ay equipos interesados en el aunque no sean su primera opcion, yo es que esto no lo entiendo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hugo almeida

                        Creo que el club debería haber sido más arriesgado en el tema del delantero y haber buscado la opción de un desconocido con proyección. Total, estos viejos que han mirado también te la juegas a cara o cruz. Casi todos están lesionados y si hacen una buena temporada luego no continuarán.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hugo almeida

                          Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                          Pues ya le tiene que salir bueno Roberto, para perdonar tal cantidad de dinero, y encima abonar 600.000...el futbol es de locos.
                          Hombre bueno les va a salir seguro, porque ademas de portero es cantante, porque pega unas cantadas increibles. Vamos que si de portero no vale, le pones un tablao flamenco antes del partido, en el intermedio y despues del partido y te amortiza los 8 millones en 3 años

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hugo almeida

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            El Benfica les debia 8 millones por el traspaso de Pablo Aimar al Zaragoza, por lo que solo tuvieron que abonar los 600,000 euros restantes y la deuda de Pablo Aimar quedaba saldada.
                            No me lo creo...disculpame.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hugo almeida

                              pues a mi hugo almeida me parece un buen delantero..este fue el que le marco a españa 3 goles hace poco no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X