Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustaritz ya entrena con el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ustaritz ya entrena con el equipo

    Simplemente abro el post por que me da pena el chaval que con la historia de lesiones que ha tenido ni nos importe como le va en los entrenamientos.

    El Real Betis Balompié ha vuelto a los entrenamientos con la novedad de Ustaritz entre los integrantes del plantel verdiblanco. El vasco ha sido la gran atracción de un entrenamiento donde el esférico ha vuelto a tener la mayor importancia. El equipo se ejercitará en doble sesión, la vespertina será a partir de las 19:00h, para seguir preparando su condición física a expensas de que haya este fin de semana jornada de Liga.

    http://www.realbetisbalompie.es/noti..._con_el_equipo
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 23/08/11, 12:41:03.

  • #2
    Re: Ustaritz ya entrena con el equipo

    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Simplemente abro el post por que me da pena el chaval que con la historia de lesiones que ha tenido ni nos importe como le va en los entrenamientos.

    El Real Betis Balompié ha vuelto a los entrenamientos con la novedad de Ustaritz entre los integrantes del plantel verdiblanco. El vasco ha sido la gran atracción de un entrenamiento donde el esférico ha vuelto a tener la mayor importancia. El equipo se ejercitará en doble sesión, la vespertina será a partir de las 19:00h, para seguir preparando su condición física a expensas de que haya este fin de semana jornada de Liga.

    Real Betis Balompié
    Pues no sé, pero a mí sí que me importa. Le doy la bienvenida y le deseo que esta temporada le salga redonda. Todo lo bueno que le pase con la camiseta de las trece rayas será bueno para el Betis. ¡Bienvenido y mucho ánimo!

    Comentario


    • #3
      Re: Ustaritz ya entrena con el equipo

      A mi lo que me da pena es que no ha sido presentado a dia de hoy

      Comentario


      • #4
        Re: Ustaritz ya entrena con el equipo

        alguien sabe si el entrenamiento de hoy es a puerta abierta? que poquita información dan en la web oficial...

        Comentario


        • #5
          Re: Ustaritz ya entrena con el equipo

          Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          A mi lo que me da pena es que no ha sido presentado a dia de hoy
          Tranquilo que creo que con fabricio paso lo mismo un poco de paciencia XD

          Comentario


          • #6
            Re: Ustaritz ya entrena con el equipo

            ¿Y cómo le ha ido?

            Comentario


            • #7
              Re: Ustaritz ya entrena con el equipo

              Espero que el chaval tenga suerte y le aguante el físico toda la temporada.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que como jugador del Betis que es, nos importa a todos, pero demomento poco se puede decir de el, solo pedirle que de el 100% y desearle mucha suerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ustaritz ya entrena con el equipo

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Yo creo que como jugador del Betis que es, nos importa a todos, pero demomento poco se puede decir de el, solo pedirle que de el 100% y desearle mucha suerte.
                  una gran verdad, Para los adivinos que dicen que no ha jugado mas de 10 partido la temporada pasado os pongo los partido que ha jugado las ultimas temporadas:
                  2010-2011 14
                  2009-2010 21
                  2008-2009 14
                  2007-2008 23
                  Lo malo de el es que ha recibido 6 rojas y 19 amarillas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ustaritz ya entrena con el equipo

                    No es que no le importe a nadie, es que no es un fichaje estrella y además estamos más pendientes de otros asuntos.
                    Ha llegado en medio del lío de Guiza-Zigic-etc. y por eso ha tenido menos repercusión.
                    Si se lo curra no dudes que llenaremos el foro hablando de él.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ustaritz ya entrena con el equipo

                      Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                      No es que no le importe a nadie, es que no es un fichaje estrella y además estamos más pendientes de otros asuntos.
                      Ha llegado en medio del lío de Guiza-Zigic-etc. y por eso ha tenido menos repercusión.
                      Si se lo curra no dudes que llenaremos el foro hablando de él.
                      y si no tambien XD.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X