Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen virginidad por entradas para ver a Justin Bieber

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ofrecen virginidad por entradas para ver a Justin Bieber

Cada vez noto más a parte de la adolescencia más idiotizada con idolos de mentira,con el paso de los años es peor.

No es por la noticia que quizás este un poco exagerada,es en gral.

Comentario

¡Que triste! La juventud de hoy tienen las neuronas limitadas.

Comentario

la gente esta fatal

Comentario

Eso de que puedan tener sin ningún tipo de control redes sociales como Tuenti, Facebook y demás con cualquier edad (10,11,12 años)...a pesar de que el mínimo es a partir de 14, no hay ningún control y obviamente mienten. El Internet es un mundo que se les está quedando grande a los padres donde los hijos campan a sus anchas..

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            ​Ojú como está el patio...de ahí a la prostitución sólo hay un paso
            Eso es prostitución...No hace falta ningún paso.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Yo creo que no hay ni un paso. Directamente esto es prostitución. Lo que no se a que narices vamos a llegar con esta educación. Culpa tiene la niña, pero aún más tienen los padres que para empezar no le han sabido enseñar donde está el límite de las cosas.
              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Eso es prostitución...No hace falta ningún paso.
              Ya...pero me refería a que lo tome por costumbre, conseguir dinero "relativamente" fácil...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Exacto, "desgraciadamente" me tuve que acostar con Eva Maria González que tenía un par de entraditas de sobra
                la mano y el pensamiento no cuentan

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  ¿Qué darías por ver a Justin Bieber?

Las seguidoras del ídolo adolescente superan los límites a la hora de conseguir una entrada para asistir a los recitales que ofrecerá en su gira por América Latina. Una joven mexicana llegó a ofrecer su virginidad a cambio de un ticket

Los límites del fanatismo fueron completamente superados con el insólito ofrecimiento de una joven mexicana, quien a través de cuenta de Facebook, ofreció permutar su virginidad por una entrada para poder asistir a un concierto del ídolo pop adolescente.

"Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!", escribió la menor en su perfil de la red social, en un desesperado llamado para poder asistir al show.

Posteriormente, se creó un grupo en el que se burlan de las jóvenes que lloran y ofrecen lo que sea por un boleto para el recital.

De acuerdo al diario mexicano El Norte, la visita de Bieber al país provocó reacciones desmedidas por parte de un público juvenil enfervorizado por poder asistir en uno de los tres recitales que ofrecerá en México.

Los conciertos del intérprete de Somebody To Love se enmarcan dentro de la gira mundial My World Tour, que el joven artista cerrará en América Latina.

Las fanáticas se agolparon en las puertas de los estadios y en los puntos de venta para comprar un boleto para ver a su ídolo. En muchos países, las
                  entradas se agotaron a las pocas horas de estar a la venta.

¿Qué darías por ver a Justin Bieber?
                  Si si, la virginidad de su próxima reencarnación, qué triste!

Comentario

lo que se merece la niña esa es tan obvio como el baneo que me ganaría yo si lo digo.

Comentario

Si es que yo tenia que haber sido cantante años atras, no por esto, sino porque tendria la vida asegurada con las niñas estas yendo a los conciertos...

Pero vamos que sin comentarios a la noticia... una vez debati sobre la mayoria de edad, si estaba bien a los 18 años o a los 16 fui el unico que decia a los 18... yo veo a gente de 16 años y me da mucha pena y verguenza a la vez, aunque no todos, claro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo que se merece la niña esa es tan obvio como el baneo que me ganaría yo si lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          Si si, la virginidad de su próxima reencarnación, qué triste!
                          Joer, pero lo haría por amor

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Ya...pero me refería a que lo tome por costumbre, conseguir dinero "relativamente" fácil...
                            Es que quien hace esto por una tontería como una entrada para un concierto lo hace después cada vez que lo necesite.

Comentario

Vaya tela...ya hay que estar loca.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Un par de ostias bien dadas...por su padre claro que asi no es violencia de género.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X