Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen virginidad por entradas para ver a Justin Bieber

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ofrecen virginidad por entradas para ver a Justin Bieber

¿Qué darías por ver a Justin Bieber?

Las seguidoras del ídolo adolescente superan los límites a la hora de conseguir una entrada para asistir a los recitales que ofrecerá en su gira por América Latina. Una joven mexicana llegó a ofrecer su virginidad a cambio de un ticket

Los límites del fanatismo fueron completamente superados con el insólito ofrecimiento de una joven mexicana, quien a través de cuenta de Facebook, ofreció permutar su virginidad por una entrada para poder asistir a un concierto del ídolo pop adolescente.

"Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!", escribió la menor en su perfil de la red social, en un desesperado llamado para poder asistir al show.

Posteriormente, se creó un grupo en el que se burlan de las jóvenes que lloran y ofrecen lo que sea por un boleto para el recital.

De acuerdo al diario mexicano El Norte, la visita de Bieber al país provocó reacciones desmedidas por parte de un público juvenil enfervorizado por poder asistir en uno de los tres recitales que ofrecerá en México.

Los conciertos del intérprete de Somebody To Love se enmarcan dentro de la gira mundial My World Tour, que el joven artista cerrará en América Latina.

Las fanáticas se agolparon en las puertas de los estadios y en los puntos de venta para comprar un boleto para ver a su ídolo. En muchos países, las
    entradas se agotaron a las pocas horas de estar a la venta.

¿Qué darías por ver a Justin Bieber?

Re: Ofrecen virginidad por entradas para ver a Justin Bieber

Que vergüenza, yo no se donde vamos a llegar

Comentario

Adolescentes hormonadas del siglo XXI....padres....¡¡actuad ya!! empezad por quitar internet a las chiquillas...y segundo, un par de collejas para quitarles la tontería de golpe con el niñito este Bieber....

Comentario

No doy crédito

Comentario

vaya tela...

Comentario

​Ojú como está el patio...de ahí a la prostitución sólo hay un paso
            Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 23/08/11, 13:59:52.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              ​Ojú como está el patio...de ahí a la prostitución sólo hay un paso
              Yo creo que no hay ni un paso. Directamente esto es prostitución. Lo que no se a que narices vamos a llegar con esta educación. Culpa tiene la niña, pero aún más tienen los padres que para empezar no le han sabido enseñar donde está el límite de las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Yo creo que no hay ni un paso. Directamente esto es prostitución. Lo que no se a que narices vamos a llegar con esta educación. Culpa tiene la niña, pero aún más tienen los padres que para empezar no le han sabido enseñar donde está el límite de las cosas.
                Todo esto viene porque estamos en una era en la que premia el conseguirlo todo por la vía fácil, sin ningún tipo de sacrificio (entiéndase lo de sacrificio, ya que por lo visto a esa chica abrirse de piernas no lo sería).

Quiero algo?, lo quiero ahora y ya, dando igual las consecuencias, y dando igual lo que cueste.

Comentario

Cada día me dan mas miedo este tipo de fans

Comentario

Lo que hay que leer... pero no me extraña ya nada. Muchos jóvenes de ahora lo quieren todo y ya. No saben o no quieren ganarse las cosas. Qué pena... y encima "venderse" por Internet.

Además, por Justin Bieber... si fuera por Springsteen

Comentario

Yo tengo un par de tickets de esos...

Ahora en serio, ni que fuese un partido del Glorioso, madre mía... a lo que llega la gente, tanto por culpa suya, como de los educadores, como de la puñetera sociedad en general...

Comentario

Algo parecido ofreció Trianero por ir a Salamanca hace un año...... jjaajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Todo esto viene porque estamos en una era en la que premia el conseguirlo todo por la vía fácil, sin ningún tipo de sacrificio (entiéndase lo de sacrificio, ya que por lo visto a esa chica abrirse de piernas no lo sería).

Quiero algo?, lo quiero ahora y ya, dando igual las consecuencias, y dando igual lo que cueste.
                          Si vivimos en un mundo donde las lecciones de moralidad las dán gente como Belén Esteban y compañía, no es más que el fiel reflejo de lo que verdaderamente premia (por desgracia) la sociedad en una gran mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Algo parecido ofreció Trianero por ir a Salamanca hace un año...... jjaajajajaja
                            Exacto, "desgraciadamente" me tuve que acostar con Eva Maria González que tenía un par de entraditas de sobra

Comentario

Dejémoslo a parte... Supongo que algún día se cansarán de él e irá a la ruina, digo yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X