Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como está el cotarro...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Como está el cotarro...........

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿y como te van a devolver el dinero de un partido que se juega fuera de casa...
    que tendrá que ver el tocino con la velocidad, el calvo este de ****** dice que si se suspenden no se van a volver a jugar, yo no e pagado un abono para ver solo 36 partidos, quiero TODOS los partidos que para eso e pagado un abono

    Comentario


    • #17
      Re: Como está el cotarro...........

      Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      que tendrá que ver el tocino con la velocidad, el calvo este de ****** dice que si se suspenden no se van a volver a jugar, yo no e pagado un abono para ver solo 36 partidos, quiero TODOS los partidos que para eso e pagado un abono
      Pues tiene que ver que el forero anterior dice que la primera jornada si se recupera, y la segunda es la que no. Tu has pagado un abono que te da derecho a ver TODOS los partidos que se juegan en casa (19 partidos), no los de fuera.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/08/11, 12:13:25.

      Comentario


      • #18
        Re: Como está el cotarro...........

        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        no, la culpa la tengo yo no te jode...
        en vez de dar esos grandiosos argumentos , por que no:
        1º-explicas por que puedes tener la culpa(es estupido pero hay muchos trolls por aqui)
        2º- explicas tu post anterior que es algo brillante definitivamente
        3º-por que discutimos esa estupidez, que se gana por decir "que me devuelvan mi dinero" si no sabemos nada, repito NADA de lo que va a pasar con la 2ª jornada
        4ºel post que dice que a 2ª jornada no se jugara es en plan coña pero aqui se toma apecho y en serio todo
        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 23/08/11, 12:14:21.

        Comentario


        • #19
          Re: Como está el cotarro...........

          Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          que tendrá que ver el tocino con la velocidad, el calvo este de ****** dice que si se suspenden no se van a volver a jugar, yo no e pagado un abono para ver solo 36 partidos, quiero TODOS los partidos que para eso e pagado un abono
          Es que no has pagado para ver 38 partidos sino 19. Y a quién te tienes que quejar es a la AFE o la LFP y no al club que no tiene culpa de esta huelga. Aparte de que ya te digo que no va a hacer falta de que te devuelvan nada, se jugarán

          Comentario


          • #20
            Re: Como está el cotarro...........

            Si la primera jornada no se jugara (casi seguro que se juega), quién tenga un abono está en su total derecho de exigirle al club la devolución del importe correspondiente ya que la relación es entre abonado y club. Lo que pase entre los clubes y la AFE y LFP es ajeno al abonado. Ahora bien, si al obtener tu abono hay alguna claúsula en la que diga que no se devuelve dinero por H o por B, pues.... hay que tragar con ello.

            Saludo béticos!

            Comentario


            • #21
              Re: Como está el cotarro...........

              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              es IMPOSIBLE que no se celebre la primera jornada... sería adulterar el campeonato de liga.
              De momento el gol average no serviría.

              Comentario


              • #22
                Re: Como está el cotarro...........

                Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                El club ninguna, pero es quien me ha vendido un abono para 19 partidos de liga. Así que yo le reclamo a él, y él que luego exija responsabilidades a quien toque, AFE, LFP, etc.
                Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                Si un partido en casa definitivamente no se disputara a quien se debe reclamar es al club que es con quien tienes digamos un "contrato" después el club que reclame o pida daños a quien corresponda la AFE,lfp etc
                Es cierto, pero el club no sería el culpable y claro, este tendría que pedir responsabilidades a los "otros".


                Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                no, la culpa la tengo yo no te jode... ya te lo han dejado bien clarito arriba
                Nadie te pone una pistola para sacarte el abono. Recuerdo un partido en huelva en el que el betis tuvo que jugar allí, contra el barcelona por una sanción de nuestro estadio. El aforo del colombino, era inferior al número de abonados de esa temporada, todos no pudieron ir a ver el partido, después, se volvió a jugar otro partido de sanción, contra el mallorca en madrid, en el calderón, tampoco pudieron ir todos los abonados, el club, en ambos casos, se quitó responsabilidades diciendo que las causas eran ajenas a su voluntad, por eso lo he comentado, no se si ambos casos tendrán o no mucho que ver, pero el resultado es que unos abonados, pagaron por ver los partidos en el Villamarín y luego, dos partidos no pudieron porque no se jugaron en el estadio.

                Comentario


                • #23
                  Re: Como está el cotarro...........

                  Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  como se pierda para siempre iré al estadio y que me devuelvan el dinero de mi abono, yo no e pagado para ver menos partidos de los que me corresponden
                  FACUA aconseja reclamar a los clubes los gastos ocasionados por la huelga de futbolistas - 20minutos.es - El medio social

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Como está el cotarro...........

                    Pues parece ser que peligra incluso la segunda jornada.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Como está el cotarro...........

                      Yo no sé si se jugará, pero han dicho en Cuatro que de no jugarse tampoco la segunda jornada, están barajando la opción de poner a partido único durante este año la Copa del Rey, una opción que a mí me encantaría, le daría mucha vitalidad a la Copa del Rey, un torneo que está devaluadísimo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Como está el cotarro...........

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿y como te van a devolver el dinero de un partido que se juega fuera de casa...
                        JAjajajjajajajjajajajajaja, ¡Que punto!. No me había dado cuenta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Como está el cotarro...........

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo no sé si se jugará, pero han dicho en Cuatro que de no jugarse tampoco la segunda jornada, están barajando la opción de poner a partido único durante este año la Copa del Rey, una opción que a mí me encantaría, le daría mucha vitalidad a la Copa del Rey, un torneo que está devaluadísimo.
                          pues ojalá no se juegue entonces.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Como está el cotarro...........

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues ojalá no se juegue entonces.
                            Eso mismo pienso yo, la Copa ganaría mucho interés e iría mucha más gente a los estadios.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Como está el cotarro...........

                              Me parece a mí , que en esto de la copa vamos a estar todos de acuerdo.....bueno ya era HORA DE UN CONCENSO UNÁNIME,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SEGURO QUE HABRÁ ALGUIEN,,,Y ESO ESPERO , que piense lo contrario y caliente el tema.....sería un buen post....yo no lo voy a poner porque no tengo mucha tirada,además hay en este foro gente que escriben y redactan muy bien....no puedo competir con ellos.....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Como está el cotarro...........

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Yo no sé si se jugará, pero han dicho en Cuatro que de no jugarse tampoco la segunda jornada, están barajando la opción de poner a partido único durante este año la Copa del Rey, una opción que a mí me encantaría, le daría mucha vitalidad a la Copa del Rey, un torneo que está devaluadísimo.
                                Estaría muy bien,aunque eso hay que verlo a ver si se atreven.

                                Al parecer no ha existido acuerdo hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X