Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo veríais a Hleb?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo veríais a Hleb?

Futbolista acabado y ademas muy caro,aparte no es lo que necesitamos.

Comentario

El Barça no tiene dónde colocar a Hleb

GUARDIOLA NO LO QUIERE CON LA PRIMERA PLANTILLA

LUIS F. ROJO. BARCELONA 25/08/11 - 10:36.

Alexander Hleb no tiene ningún pretendiente. Y lo malo es que le queda un año de contrato con el Barcelona. El club azulgrana no sabe qué hacer con él. No tiene ninguna oferta por el bielorruso y el futbolista está lesionado.

El problema es que Guardiola no quiere verlo ni en pintura en el primer equipo. Sabe que rompería el buen rollo y la armonía que reina en el vestuario azulgrana. Por eso, ha dado instrucciones a Zubizarreta para que lo coloque como sea en un equipo, algo que hasta ahora ha sido imposible.

El rendimiento que ha tenido en las últimas temporadas ha estado muy por debajo de lo esperado. Además, tiene una ficha muy elevada que es difícil de asumir por otros clubes.

Está claro que al Barcelona no le va a quedar otro remedio que regalar a Hleb. Es decir, cederlo a otro equipo pero asumiendo prácticamente la totalidad de la ficha.
      Por otra parte, el club confirmó la cesión de Keirrison al Cruzeiro.

El Bara no tiene dnde colocar a Hleb - MARCA.com

¿Qué os parecería esta incorporación para nuestro betis? Diciendo que podrían asumir prácticamente la totalidad de su ficha...

No sé si está ya la noticia en otro lado...borrarla o moverla si es oportuno

Comentario

Re: El Barça no tiene dónde colocar a Hleb

No me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
          GUARDIOLA NO LO QUIERE CON LA PRIMERA PLANTILLA

LUIS F. ROJO. BARCELONA 25/08/11 - 10:36.

Alexander Hleb no tiene ningún pretendiente. Y lo malo es que le queda un año de contrato con el Barcelona. El club azulgrana no sabe qué hacer con él. No tiene ninguna oferta por el bielorruso y el futbolista está lesionado.

que te crees que el Betis puede permitirse pagar la ficha de este jugador? que ilusa es la gente madre mia

El problema es que Guardiola no quiere verlo ni en pintura en el primer equipo. Sabe que rompería el buen rollo y la armonía que reina en el vestuario azulgrana. Por eso, ha dado instrucciones a Zubizarreta para que lo coloque como sea en un equipo, algo que hasta ahora ha sido imposible.

El rendimiento que ha tenido en las últimas temporadas ha estado muy por debajo de lo esperado. Además, tiene una ficha muy elevada que es difícil de asumir por otros clubes.

Está claro que al Barcelona no le va a quedar otro remedio que regalar a Hleb. Es decir, cederlo a otro equipo pero asumiendo prácticamente la totalidad de la ficha.
          Por otra parte, el club confirmó la cesión de Keirrison al Cruzeiro.

El Bara no tiene dnde colocar a Hleb - MARCA.com

¿Qué os parecería esta incorporación para nuestro betis? Diciendo que podrían asumir prácticamente la totalidad de su ficha...

No sé si está ya la noticia en otro lado...borrarla o moverla si es oportuno

Comentario

Kesionado de importancia, de vuelta de todo y con una ficha estratosferica.

Comentario

Partiendo de que no está en forma y que tiene ya sus añitos... Cabe que destacar que es problemático en el vestuario, por algo no lo quiere Pep

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                Partiendo de que no está en forma y que tiene ya sus añitos... Cabe que destacar que es problemático en el vestuario, por algo no lo quiere Pep
                Pep no lo quiere, por que el barça es el mejor equipo del mundo, pero para el betis sería un buen fichaje y sustituto natural de emaná.

Comentario

partiendo de la base de que es un centrocampista ofensivo, que puede jugar caido a banda e incluso de delantero, no se si esas posiciones estan cubiertas, tiene 30 años y un año de contrato con el barsa, a lo mejor esta buscando un equipo que lo fiche por 2 o 3 años y retirarse pero primero este año deberia de hacerse notar en cualquier equipo, es una opcion arriesgada pero si sale barato y entra en los planes de mel , no me desagradaria .
                  rubeN- estoy de acuerdo
                  Editado por última vez por zule; https://www.betisweb.com/foro/member/1888-zule en 25/08/11, 14:21:14.

Comentario

Originalmente publicado por zule Ver Mensaje
                    partiendo de la base de que es un centrocampista ofensivo, que puede jugar caido a banda e incluso de delantero, no se si esas posiciones estan cubiertas, tiene 30 años y un año de contrato con el barsa, a lo mejor esta buscando un equipo que lo fiche por 2 o 3 años y retirarse pero primero este año deberia de hacerse notar en cualquier equipo, es una opcion arriesgada pero si sale barato y entra en los planes de mel , no me desagradaria .
                    rubeN- estoy de acuerdo
                    Además encajaría a la perfección en nuestro juego, ya que es un centrocampista de toque. Pero bueno dicho esto, no creo que se fiche.

Comentario

Olvídense, de verdad.

Comentario

Lesionado de gravedad y conflictivo.... NO!!!

Comentario

Si el Barça no lo quiere es porque no vale....solo es mi opinión.....no me gusta , no mejora lo que tenemos.
                          Aquí tocamos el balón,,y por eso mismo no lo quieren.....Que se valla a esos equipos que compiten con nosotros por cada nombre que suena en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            todo lo que no sea del corte de iriney, no nos vale ahora para el centro del campo (porque no creo que vayan a venir xavi o iniesta) necesitamos otro iriney o parecido para el centro del campo y no se si este jugador cumple esas premisas...
                            ​+1

Comentario

no me gusta nada, esta en baja forma, problematico, y creo que no aportaria nada nuevo en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X