Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo veríais a Hleb?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo veríais a Hleb?

¿Qué os parecería Aliaksandr Hleb para el centro del campo? En el Barça no va a jugar nada y el año pasado estuvo cedido en el Birmingham. Tiene 30 años, pero creo que todavía puede dar 1 o 2 temporadas de buen futbol. No sé cuanto cobrará, pero si el Barcelona estuviese dispuesto a pagar la mitad de la ficha, yo no me lo pensaría.

Re: ¿Cómo veríais a Hleb?

A este se lo cargó el Barça, mira que era bueno en el Arsenal....No se lo que cobrará, pero yo no lo fichaba.

Comentario

todo lo que no sea del corte de iriney, no nos vale ahora para el centro del campo (porque no creo que vayan a venir xavi o iniesta) necesitamos otro iriney o parecido para el centro del campo y no se si este jugador cumple esas premisas...

Comentario

Si pudieramos reforzar lo que hace falta, quizás se podría mirar otra posición pero como se traigan a uno de banda en lugar de un lateral/medio defesivo/delantero... vamos a tener una plantilla bastante descompensada.

Comentario

Está lesionado pero además no es un centrocampista defensivo que es lo que necesita el Betis y no está la cosa para fichar más de la cuenta en posiciones cubiertas. Puede jugar caído en banda pero tampoco es extremo, la ficha puede ser también un problema junto a su estado físico, lesionado (desconozco para cuánto) y sin jugar desde hace bastante.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/08/11, 10:18:14.

Comentario

Técnicamente excelente, muy frío y carísimo. Aún pagando la mitad de la ficha se sale de presupuesto. Por no decir que no es lo que necesitamos. El Barcelona está loco por colocarlo. Preferiría traerme en esas condiciones a Keirrison.

Comentario

Creo que urge mas reforzar otras posiciones. Dos laterales (Lopes y Garrido) y un medio centro de corte defensivo (Diamé) es lo que a mi parecer hace falta.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Técnicamente excelente, muy frío y carísimo. Aún pagando la mitad de la ficha se sale de presupuesto. Por no decir que no es lo que necesitamos. El Barcelona está loco por colocarlo. Preferiría traerme en esas condiciones a Keirrison.
                Kerrison ya ha sido cedido a un equipo brasileño, creo que el cruzeiro...Saludos

Comentario

Que a éste se lo cargó el Barça? Jugó bastante al principio y te puedo asegurar que viéndolo en el Camp Nou (mi familia es culé) que éste jugador no demostró ni la mitad de la mitad de lo que era en el Arsenal, no se lo cargó el Barça, alguna influencia externa tendría porque no es normal el bajón tremendo que pegó y que no ha vuelto a recuperar en sus posteriores cesiones.

Por otra parte yo no creo que podamos pagarle la ficha (ni siquiera la mitad...).
                  Editado por última vez por SoryKnight; https://www.betisweb.com/foro/member/34404-soryknight en 23/08/11, 10:55:11.

Comentario

olvidate de hleb xD

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                      Kerrison ya ha sido cedido a un equipo brasileño, creo que el cruzeiro...Saludos
                      Cierto, acabo de leerlo. Una pena, ese chico tiene potencial y acabará perdiéndose. Saludos.

Comentario

Mejor Lass del Madrid

Comentario

Prefiero fichar a Miguel Lopes en propiedad que a la larga puede salir muy rentable.

Comentario

¿De Garrido no se ha vuelto a saber nada?

Comentario

Pues a Hleb lo veo un jugador demasiado frio y que ha decidido dejar de jugar al futbol ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X