Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los futbolistas comienzan a estar divididos por la huelga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los futbolistas comienzan a estar divididos por la huelga

Si hay que volver a hacerse la foto, ya no posan ni la mitad". La frase es de uno de los futbolistas de Primera cuyo club tiene problemas de pago con sus jugadores. La foto es la que montó la AFE el 11 de agosto en un hotel de Madrid en la que se ve a Rubiales rodeado de 100 futbolistas con los internacionales Casillas, Puyol, Xabi Alonso, Cazorla, Llorente y Javi Martínez en la primera fila.

Los futbolistas comienzan a estar divididos entre los que van a muerte con la huelga y los que les parece que se ha hecho lo debido pero que ya está bien, que se ha llamado la atención lo suficiente con una jornada de parón pero que hay que ponerse a jugar ya.

Con dinero de por medio se entiende mejor. A los que se les debe dinero quieren huelga. Suelen ser de clubes pequeños, pero uno soltó "¡huelga indefinida!" y asustó a los de los equipos grandes, que sí cobran y bien. ¿Estar un año sin cobrar? ¿Dejar de ganar 10 o 12 millones de euros? Ja. Aparte de miradas, se señala: los extranjeros no se han implicado y ya no sólo todo el mundo se entrena, sino que los del Barça hasta jugaron un partido ayer.

Los pudientes también tiran con bala. "¿Por qué muchos a los que se les debe han renovado con ese mismo club?" Sencillo. Si estás en Ley Concursal los administradores están obligados a pagarte cada primero de mes. Menos o más, pero cobras

Re: Los futbolistas comienzan a estar divididos por la huelga

esto al final se va a poner interesante jajajja,resulta que hay huelga pero entrena casi to el mundo e incluso juegan partidos,pero lo mas gordo vendra en navidades cuando tenga que jugar la primera jornada,ya veras que carita se le va a quedar a algunos por inutiles,me parto y me mondo

Comentario

esto es un comentario tuyo? si es así, esta bien expuesto, si no lo es, deberias citar la fuente...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        esto es un comentario tuyo? si es así, esta bien expuesto, si no lo es, deberias citar la fuente...
        Los futbolistas comienzan a estar divididos por la huelga - Conflicto AFE y LFP | La intrahistoria - AS.com

Comentario

que le pregunten al calvo porculero a ver què opina....

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Los pudientes también tiran con bala. "¿Por qué muchos a los que se les debe han renovado con ese mismo club?" Sencillo. Si estás en Ley Concursal los administradores están obligados a pagarte cada primero de mes. Menos o más, pero cobras
            Fijate Miguel Lopes que anda como loco por volver y el trabajito que esta costando sacar a los sobrantes.
            El problema son los dos o tres fracasados o los que ya tienen sus carreras practicamente terminadas que encabezan la asociación, ellos solo miran por sus intereses y han engañado al resto de jugadores. Ahora parece que algunos se estan dando cuenta del ridículo que estan haciendo y viendo que les pueden tocar el bolsillo se estan echando atras. Que se fien de ese tal Rubiales que si algun dia pilla lo que le adeuda el Levante ya veras como sale corriendo y deja a todos tirado.

Comentario

¿Y no tendrá nada que ver con esto?

El Valencia se plantea descontar 200.000 euros - Sigue en pie la convocatoria de huelga - AS.com

Comentario

Es lo normal. No me veo yo a jugadores del Madrid o Barcelona, que cobran bien y les pagan habitualmente, que ademas tienen unos calendarios muy cargados con partidos champions, haciendo mucha mas huelga. El dia que estos jugadores se planten y digan que hasta ahi han llegado se acabo la huelga.

Comentario

Cuando les tocan el bolsillo parece que los Casillas y compañía ya no son tan solidarios

Comentario

Pues un derby en plenas navidades sería la reostia. 27-28 de diciembre uffffff

Comentario

El único club que ha hecho huelga los 4 días ha sido el Real Betis Balompié. Esta huelga es una ****** llena de esquiroles. Como vamos a comprender sus derechos si ni ellos la creen. Por mí que no haya futbol, que sigan revindicando sus derechos cada uno a su bola. Pero ir a entrenar es como jugar un partido. NO estas haciendo huelga. Por lo tanto haces caso omiso a la huelga. Me gustaría escuchar la opinion de rubiales de la huelga que han hecho

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Es lo normal. No me veo yo a jugadores del Madrid o Barcelona, que cobran bien y les pagan habitualmente, que ademas tienen unos calendarios muy cargados con partidos champions, haciendo mucha mas huelga. El dia que estos jugadores se planten y digan que hasta ahi han llegado se acabo la huelga.
                        ese es el kit de la cuestión,una jornada puede pasar,dos lo veo imposible,entre estos dos y la televisones,le habran puesto ya las pilas al carvo,no me imagino yo el barca y el madri,peleando la champios jugando dos veces en el mes,no me lo imagino,de esta tarde o a mañana como mu tarda,se desconvoca la huerga.

Comentario

Auténtica CHAPUZA

El pelo pantene estaba deseando hacer una huelguecita desde que llegó a la AFE. Para que se iba a sentar durante el verano?, para qué sentarse seis meses a dialogar?. Como los niños chicos, o como el tonto que coge una reja, que o la arranca o no la suelta.

Comentario

Parece que se termina la pantomina de Rubiales.

Esta ha sido una huelga de mentira. Todos esos jugadores que se supone que secundaban la huelga solo lo han hecho como "un favor", han mostrado su apoyo al resto de compañeros de profesión pero... ya basta, la gente está dispuesta a ayudar hasta que les tocan el bolsillo a ellos.
                            Y eso de que los jugadores de Primera han mostrado su apoyo lo digo siendo muy generoso, porque de huelga nada, que casi todos los equipos han entrenado y jugado partidos.

Se acabó.

Comentario

Por mucho que se acabe la huelga, la próxima semana tendremos a Rubiales de nuevo haciéndose la fotito en el Betis como club no pagador y seguirá tocándonos las narices.

De todas formas la huelga para mí personalmente es una farsa, por que el hacer huelga hubiera implicado que los partidos no se volvieran a jugar y sin embargo los partidos se jugarán. Además ya no solo va a dividir el tema de los que ganan dinero y los que nó, sino que a los futbolistas les molesta enormemente jugar en navidades y tiene todas las papeletas para que ocurra, con lo que entonces a ver que les vá diciendo Rubiales a los suyos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X