Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor estos medios..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De mal en peor estos medios..

    Arturo García Muñoz, más conocido futbolísticamente como Arzu, se ha desvinculado del Real Betis Balompie, por lo que no seguirá siendo jugador verdiblanco a partir de la próxima temporada. Ahora, con algo más de una semana del mercado de fichajes por delante, su principal objetivo es encontrar un equipo en el que militar en meses futuros.

    El entorno del jugador ha desvelado que conjuntos como Mónaco o Getafe han hecho llegar su serio interés por el futbolista abriéndole de manera muy seria las puertas de cara a la próxima campaña. El presidente getafense ha afirmado el interés y podría ser un buen destino para el ex-jugador bético.



    No se lo creen ni ellos..
    Fuente:Arturo García Muñoz, más conocido futbolísticamente como Arzu, se ha desvinculado del Real Betis Balompie, por lo que no seguirá siendo jugador verdiblanco a partir de la próxima temporada. Ahora, con algo más de una semana del mercado de fichajes po

  • #2
    Re: De mal en peor estos medios..

    Si al final lo ficha el madrid para sustituir a lass o el barça para sustituor a afellay

    Comentario


    • #3
      Re: De mal en peor estos medios..

      Pues que lo fiche el Getafe me parece genial!!! Nos quitamos a un rival de encima ;)

      Comentario


      • #4
        Re: De mal en peor estos medios..

        Yo creo que Guardiola lo quiere para apuntalar el centro del campo porque no confía demasiado en Cesc

        Comentario


        • #5
          Re: De mal en peor estos medios..

          todo que sea bueno para el betis o su aficion, sera malo para prensa y al reves

          Comentario


          • #6
            Re: De mal en peor estos medios..

            Bueno, tampoco nos flipemos, que el Mónaco juega en la segunda francesa (Ligue 2) y el filial del Madrid no es el equipo más puntero de España.

            Comentario


            • #7
              Re: De mal en peor estos medios..

              Que lo fiche el Getafe por Dios!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: De mal en peor estos medios..

                ************* tiene la misma credibilidad que Estadio Deportivo.

                Comentario


                • #9
                  Re: De mal en peor estos medios..

                  A mí me la pela al equipo que se vaya...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: De mal en peor estos medios..

                    el caso es que ya se ha ido, no? pues ale, que le den y que le vaya muy bien.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X