Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sí se ha ejercitado en el día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis sí se ha ejercitado en el día de hoy

Desde el pasado jueves la plantilla del Betis secunda la huelga propuesta por la AFE. Casto, Iriney y Goitia, como capitanes provisionales, acudieron al club a comunicar su decisión, algo que aceptó la entidad con resignación. Al día siguiente, el viernes, se confirmó que no iba a haber jornada de Liga, por lo que los jugadores béticos dijeron que no iban a trabajar hasta mañana martes. Pero viendo que la huelga ha sido secundada de diferentes formas por los equipos de Primera división y que de cumplir todos los días anunciado previamente iba a ser uno de los conjuntos con más días de descanso, el equipo ha decidido trabajar hoy, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com. Se han reunido y han estado ejercitándose en el gimnasio. De este modo, la plantilla bética no ha querido perder demasiado el ritmo que llevaban hasta ahora en la pretemporada. A partir de mañana sí habrá entrenamiento y, de hecho, Mel ha preparado una sesión doble (a las 9.00 y a las 20.00).

PD: vaya ****** de huelga, pantomima en toda su regla...

Re: El Betis sí se ha ejercitado en el día de hoy

Hombre menos mal ya creia yo que ibamos a ser los únicos pringados en hacer esta juerga

Comentario

Los equipos entrenando a escondidas......vaya cachondeo de huelga.

Comentario

Yo vi ayer a Ruben Castro agachándose por 20 euros que se le habían caido...lo tomará esto Rubiales como un entrenamiento encubierto????

Comentario

Mel a partir de ahora les pondrá a doble sesión, espero que durísima. Para que se le quiten el relajamiento de encima.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Yo vi ayer a Ruben Castro agachándose por 20 euros que se le habían caido...lo tomará esto Rubiales como un entrenamiento encubierto????
            Pues yo me iba a agachar delante del calvo antié.

Comentario

A entrenar todo el mundo.

Comentario

Entrenamiento el que espero que le meta Mel a partir de mañana por la mañana, fisico y mucho....de balon nada hasta el Jueves o Viernes...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Mel a partir de ahora les pondrá a doble sesión, espero que durísima. Para que se le quiten el relajamiento de encima.
                  No existe la triple sesión?

Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 23/08/11, 01:01:20.

Comentario

A entrenar duro!!

Comentario

Aquí estamos todos de acuerdo......A entrenar muy duro para seguir siendo de primera

Comentario

Esta huelga les va salir muy cara a los futbolistas, van a tener lo mismo, pero con menos vacaciones en Navidades, los clubes estan encantados (todos)les da tiempoa terminar de preparar las plantillas y no pierden taquilla con la gente de vacaciones.

A nosotros muy bien, porque podemos hacer un taqillazo en Diciembre, y terminamos de traer argo. Creo que Stosic esta tanteando ahora un chaval Holandes, llamado Van Baston

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X