Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Pepe Mel en El Pelotazo de Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: AUDIO: Pepe Mel en El Pelotazo de Canal Sur Radio

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Y cuándo terminarán de escudarse en la herencia? lo digo porque cada uno, en su trabajo, tiene sus responsabilidades.
    Si lo que te dejan es un raguño, tienes excusa para unos minutos; si te dejan un cáncer, la recuperacion es más larga.

    Comentario


    • #32
      Re: AUDIO: Pepe Mel en El Pelotazo de Canal Sur Radio

      mucha suerte Pepe, porque te la mereces... y sabes mejor que nadie que te van a mirar con lupa...

      Comentario


      • #33
        Re: AUDIO: Pepe Mel en El Pelotazo de Canal Sur Radio

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Me gusta que Mel no airee los trapos sucios. Eso hará que los periodistas no tengan de qué hablar y crear todavía peor ambiente.
        a mi lo que me gusta es que nadie del club hable de trapos sucios y aún así se les presupone.
        porque si. porque otra argumentación no he visto ni espero ver.

        Comentario


        • #34
          Re: AUDIO: Pepe Mel en El Pelotazo de Canal Sur Radio

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          ahi teneis el video subido jejeje

          Gracias,Pelu..

          Comentario


          • #35
            Re: AUDIO: Pepe Mel en El Pelotazo de Canal Sur Radio

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            mucha suerte Pepe, porque te la mereces... y sabes mejor que nadie que te van a mirar con lupa...
            ¿Y eso? tú sí debes saberlo mejor que nadie.

            La lupa es estar entre los 17 primeros clasificados, algo que no será fácil para ningún equipo que tenga ese objetivo.

            Comentario


            • #36
              Re: AUDIO: Pepe Mel en El Pelotazo de Canal Sur Radio

              Quizás esté equivocado pero me parece que en el minuto 5:30 se queja de que ya es tarde en el mercado de fichajes aunque lo cierto es que después habla de las dificultades que tiene el club y alaba la labor de Guillén.

              En la entrevista de la Ser del otro día creo que estuvo mucho más claro defendiendo sin fisuras la gestión del club en las gestiones por Güiza, Miguel Lopes o Ustaritz.

              Comentario


              • #37
                Re: AUDIO: Pepe Mel en El Pelotazo de Canal Sur Radio

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a mi lo que me gusta es que nadie del club hable de trapos sucios y aún así se les presupone.
                porque si. porque otra argumentación no he visto ni espero ver.
                amen
                Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 22/08/11, 23:14:08.

                Comentario


                • #38
                  Re: AUDIO: Pepe Mel en El Pelotazo de Canal Sur Radio

                  Aqui solo hay algo claro... estaba cerrado el tema de Ustaritz, Lopes que presiona al Oporto para terminar aqui y la guinda del pastel que debia ser Güiza, y quizas alguna sorpresa de alguna cesión de un grande... y la cosa no salió como se esperaba a ver que trae las proximas horas, sueño con que llegue alguien que este contrastado y no venga a realizar la misma función que Jorge Molina (Zigic) pienso que necesitamos un delantero que aporte otras variantes al juego del equipo, un delantero puro y rapido... Mi gran sueño es inalcanzable y se llama Pedro León ademas de un delantero...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: AUDIO: Pepe Mel en El Pelotazo de Canal Sur Radio

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Aqui solo hay algo claro... estaba cerrado el tema de Ustaritz, Lopes que presiona al Oporto para terminar aqui y la guinda del pastel que debia ser Güiza, y quizas alguna sorpresa de alguna cesión de un grande... y la cosa no salió como se esperaba a ver que trae las proximas horas, sueño con que llegue alguien que este contrastado y no venga a realizar la misma función que Jorge Molina (Zigic) pienso que necesitamos un delantero que aporte otras variantes al juego del equipo, un delantero puro y rapido... Mi gran sueño es inalcanzable y se llama Pedro León ademas de un delantero...
                    Seria ideal pero ¿¿y el lateral izquierdo???,olvidate de sueños.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X