Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Que me aspen si algunos comentarios no buscan intenciones personales o son consecuencia de patologías psicopáticas. Cuantísimo daño está haciendo sálvame y los gritos de los mamelucos de tele5 and company. Mentiras, falacias y comentarios patéticos sin fundamento y ya está, no pasa nada, echa porquería que algo queda. Lamentable.
Pues yo creo que Bosch está haciendo lo que tiene que hacer: mantenerse en segundo plano y dejar que quien tiene el mando (el presidente) sea quien gestione.
Se lo dije en persona a Miguel Guillén; que si no temía ser una cuchara de Bosch al tener éste el 51% de las acciones y me dijo que le iban a dejar trabajar. De momento se está cumpliendo a rajatabla y yo que me alegro
Creo que Bosch se ha podido equivocar en algunas declaraciones, pero que en todo momento ha hecho lo que tenia que hacer, cuando estaba en primera linea dar la cara para todos los problemas que iban surgiendo y ahora dejar trabajar al presidente y al consejo.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Pues yo creo que Bosch está haciendo lo que tiene que hacer: mantenerse en segundo plano y dejar que quien tiene el mando (el presidente) sea quien gestione.
Se lo dije en persona a Miguel Guillén; que si no temía ser una cuchara de Bosch al tener éste el 51% de las acciones y me dijo que le iban a dejar trabajar. De momento se está cumpliendo a rajatabla y yo que me alegro
ayer en la presentacion de los equipos femeninos, cuando ya habia hablado guillen y gordillo, alguien no recuerdo quien le propuso que hablase tambien y el declinó esa propuesta y durante todo el acto siemrpe estuvo al margen
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Que me aspen si algunos comentarios no buscan intenciones personales o son consecuencia de patologías psicopáticas. Cuantísimo daño está haciendo sálvame y los gritos de los mamelucos de tele5 and company. Mentiras, falacias y comentarios patéticos sin fundamento y ya está, no pasa nada, echa porquería que algo queda. Lamentable.
Que Bosch estaba de vacaciones lo dijo canal Sur Radio, que no creo que sea sospechosa precisamente de no idolatrar a este consejo
Me he limitado a decir lo que dijeron los medios. Ahora resulta que nadie se habia enterado de sus vacaciones y que Guillén y Gordillo estaban en Inglaterra solos por casualidad.
ayer en la presentacion de los equipos femeninos, cuando ya habia hablado guillen y gordillo, alguien no recuerdo quien le propuso que hablase tambien y el declinó esa propuesta y durante todo el acto siempre estuvo al margen
Y hace bien, no debe ser protagonista, debe dejar hacer a no ser que las decisiones que se tomen sean claramente contraproducentes ante ese 51% que administra.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Demuestra Bosch, con esto y con lo que ha dicho Pelu, que se comporta perfectamente.
Ya lo hizo bien ''al frente'' del Betis y ahora en otro plano tambien.
Comentario