Pues eso, hace mucho que no veo declaraciones ni ruedas de prensa de Bosch, tal vez sea imaginación mia pero antes se le escuchaba mucho mas (radio, ruedas de prensa entrevistas) ,alguien sabe porque ya no interviene? su desaparición coincide con las "desafortunadas" declaraciones a cerca de Marcelino...contestando a lo que dijo de nosotros entonces se le dieron muchos palos desde la prensa a principios de verano y se dijo que quería demasiado protagonismo y desde que Guillen se eligió presidente Bosch no ha aparecido por rueda de prensa, alguien sabe si se mantiene a la Sombra por alguna razón en particular? Coincidis conmigo en que ya no aparece tanto como antes?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué ha sido de Bosch?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué ha sido de Bosch?
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeSí que se mantiene a la sombra, a la de la sombrilla en la playa
Esta de vacaciones todo el mes de agostoOriginalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajehoy ha estado aqui
Pero vamos que no me cabe la más mínima duda que en cuanto hable se leerá por aquí aquello de:
"Ya está este otra vez por aquí, que le gustan las entrevistas..."
Al tiempo.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/08/11, 23:26:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeEsta de vacaciones todo el mes de agosto
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDe vacaciones. Es que Agosto es un mes con muy poca actividad deportiva y ha aprovechao.
Comentario
-
Cuando se nombró el nuevo Consejo, dijo Bosch que se iba a retirar un poco de la primera fila y dejar más protagonismo al Presidente y a los consejeros cada uno en su parcela, y así lo está haciendo.
Habrá gente que lo criticaban porque siempre estaba en los medios y ahora lo criticarán porque sale muy poco. Cosas vederes...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeUnete al ZAS, de Rottweiler
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeOriginalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeLa semana pasada estuvo en el entrenamiento.
Real Betis Balompié
Comentario
-
Yo he estado esta tarde en Carrefour y la estanteria de los taladros estaba acolarsada de la marca Bosch..y en la sección de electrodomésticos de linea blanca (que le gustaba esto de la linea blanca a donmanué) igualmente ...así que su otro trabajo tampoco lo ha dejao durante el mes de Agosto
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeYo he estado esta tarde en Carrefour y la estanteria de los taladros estaba acolarsada de la marca Bosch..y en la sección de electrodomésticos de linea blanca (que le gustaba esto de la linea blanca a donmanué) igualmente ...así que su otro trabajo tampoco lo ha dejao durante el mes de Agosto
Y le he dado trabajo hasta hace un rato así que de vacaciones nada.
Pd: Verídico, no me acordaba.
Comentario
-
Que me aspen si algunos comentarios no buscan intenciones personales o son consecuencia de patologías psicopáticas. Cuantísimo daño está haciendo sálvame y los gritos de los mamelucos de tele5 and company. Mentiras, falacias y comentarios patéticos sin fundamento y ya está, no pasa nada, echa porquería que algo queda. Lamentable.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 23/08/11, 00:31:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario