Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para nuestra Secretaria Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para nuestra Secretaria Técnica

    Solo espero que por curiosidad a lo que opinan los socios y aficionados betis tanto Stosic, como el resto de los componentes de la secretaria tecnica se pase de vez en cuando por el foro.

    Desde aqui solo quiero hacer llegar la incertidumbre y el sin vivir que están creando en gran parte de la afición del Betis, pues quedan 9 dias para el cierre del mercado de fichajes y hace ya unos dias que deberia de estar la competición ya iniciada, y todavia quedan por realizar como mínimo 3 fichajes, ¿Porque no se cierra de una vez por toda el delantero centro? ¿Porqué se esperó a que Güiza dijo que no para ir por Zigic? Ahora ya somos 4 equipos compitiendo por un mismo objetivo. Si de verdad interesa Santa Cruz ¿porque no se está negociando ya su fichaje? y si no interesa ¿porque no tenemos buscado ya un posible susutito? ¿por que no buscamos fichajes los cuales hayan sido seguido por ustedes con vuestros propios medios y no vengan de ofrecimiento de intermediarios?. Si nos basamos en los ofrecimientos que nos llegan, pues pasa lo que esta pasando que la competencia para adquirir a un futbolista es bestial, lo que provoca un encarecimiento del producto y en estos momento no estamos para competir con nadie económicamente.

    Desde mi humilde punto de vista solo quiero haceros llegar el sin vivir que estais ocasionado a los aficionados, porque se acerca la liga y con lo que tenemos no es suficiente, hay que reforzar tres posiciones como bien ha solicitado Pepe Mel y no llegan.

    Y como todos sabemos para la vivialidad financiera del Real Betis Balompie es fundamental la permanencia en 1ª y para conseguir dicha permanencia se ha invertido en una secretria tecnica formada por un grupo relativamente amplio de profesionales. Los cuales tienen que demostrar su valia, pero no a traves de ofrecimientos.

  • #2
    Re: Para nuestra Secretaria Técnica

    Entiendo, pero el sin vivir de algunos beticos, tambien es aparecer todos los dias en primera plana por moroso.

    Ojalá traigan a Zigic o Iaquinta y Santa Cruz
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/08/11, 20:27:25.

    Comentario


    • #3
      Re: Para nuestra Secretaria Técnica

      Tienen que venir como mínimo 3 jugadores (delantero,medio-defensivo y lateral) y tienen que salir 4 descartes (Vega,nelson, rodri y arzu). Todo lo que no sea cerrar estas 7 operaciones de aquí al 31 de Agosto habrá sido un rotundo fracaso de la secretaría técnica, le quedan 9 días y son 7 operaciones. Más les vale que haya una noticia por día.

      Comentario


      • #4
        Re: Para nuestra Secretaria Técnica

        Como la secretaría técnica tenga que echar cuenta a todo lo que digan...

        Espero que se abstraigan de noticias inventadas, opiniones, maquinaciones, suposiciones, etc. y se centren en cerrar la plantilla, aún con plazo por delante, como están haciendo el resto de clubes.

        Si se obvia la cruda realidad y no se es comprensible -cuando más hay que serlo- con la dificultad de esto, es problema de cada uno si se desespera más o menos.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/08/11, 20:35:25.

        Comentario


        • #5
          Re: Para nuestra Secretaria Técnica

          Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
          Más les vale que haya una noticia por día.
          Amenaza incluida, anda !!

          Que grande es la aficion del betis, ehh!
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/08/11, 20:34:33.

          Comentario


          • #6
            Re: Para nuestra Secretaria Técnica

            Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
            Tienen que venir como mínimo 3 jugadores (delantero,medio-defensivo y lateral) y tienen que salir 4 descartes (Vega,nelson, rodri y arzu). Todo lo que no sea cerrar estas 7 operaciones de aquí al 31 de Agosto habrá sido un rotundo fracaso de la secretaría técnica, le quedan 9 días y son 7 operaciones. Más les vale que haya una noticia por día.
            ¿Una noticia por día?Lo veo complicado,espero que me sorprendan...

            Comentario


            • #7
              Re: Para nuestra Secretaria Técnica

              Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
              Tienen que venir como mínimo 3 jugadores (delantero,medio-defensivo y lateral) y tienen que salir 4 descartes (Vega,nelson, rodri y arzu). Todo lo que no sea cerrar estas 7 operaciones de aquí al 31 de Agosto habrá sido un rotundo fracaso de la secretaría técnica, le quedan 9 días y son 7 operaciones. Más les vale que haya una noticia por día.
              Nelson no es un descarte.....una cosa es que si llega una oferta salga pero seguro que a Mel no le importara tenerlo en plantilla,Ademas cuando este bien físicamente seguro que jugara.

              Eran 4 descartes Arzu,Rodri,Vega y juande y hoy salio juande...Quedan 3 y seguro que antes que acabe el plazo saldran como minimo 2 de ellos.

              Comentario


              • #8
                Re: Para nuestra Secretaria Técnica

                Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                Tienen que venir como mínimo 3 jugadores (delantero,medio-defensivo y lateral) y tienen que salir 4 descartes (Vega,nelson, rodri y arzu). Todo lo que no sea cerrar estas 7 operaciones de aquí al 31 de Agosto habrá sido un rotundo fracaso de la secretaría técnica, le quedan 9 días y son 7 operaciones. Más les vale que haya una noticia por día.
                A estas alturas no incluiria como descarte a nelson... Y si el de cabo verde se queda ten por casi seguro que el lateral no vendra. Los otros tres descartes y el delantero se tienen que materializar si o si en lo que queda, y el medio defensivo es importante pero no creo que pase nada porque no llegue ninguno.
                Dicho esto, me encantaria que viniera algun equipo, se llevara a nelson y asi pudieramos fichar algun lateral (miguel lopes, por ejemplo) y por supuesto tambien me gustaria que viniese el medio defensivo que nos hace falta para completar la plantilla, repito, completar la plantilla que es de lo que hablamos, cosa que muchos equipos ademas de nosotros tampoco han hecho aun.

                Comentario


                • #9
                  Re: Para nuestra Secretaria Técnica

                  Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                  A estas alturas no incluiria como descarte a nelson... Y si el de cabo verde se queda ten por casi seguro que el lateral no vendra. Los otros tres descartes y el delantero se tienen que materializar si o si en lo que queda, y el medio defensivo es importante pero no creo que pase nada porque no llegue ninguno.
                  Dicho esto, me encantaria que viniera algun equipo, se llevara a nelson y asi pudieramos fichar algun lateral (miguel lopes, por ejemplo) y por supuesto tambien me gustaria que viniese el medio defensivo que nos hace falta para completar la plantilla, repito, completar la plantilla que es de lo que hablamos, cosa que muchos equipos ademas de nosotros tampoco han hecho aun.
                  A Nelson no se lo va a llevar nadie lesionado y el otro día le escuché a Mel decir que es muy posible que no se le pueda dar ficha hasta diciembre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para nuestra Secretaria Técnica

                    pues lo de Nelson es una pena... pienso que es un jugador muy valido y podria aportar cosas de echo prefiero a Nelson en el costado derecho y Chica en el izquierdo antes que a Nacho... pienso que Nacho es un jugador polivalente que se faja muchisimo pero es muy limitado y eso nos puede salir caro este año en la maxima categoria

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para nuestra Secretaria Técnica

                      Desde luego que envidio enormemente a aquellos béticos que están tan, tan tranquilos a estas alturas. De verdad que si, me asombro y me produce envidia. Yo desde luego soy un manojo de nervios. Preocupadísimo estoy.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para nuestra Secretaria Técnica

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Desde luego que envidio enormemente a aquellos béticos que están tan, tan tranquilos a estas alturas. De verdad que si, me asombro y me produce envidia. Yo desde luego soy un manojo de nervios. Preocupadísimo estoy.
                        Pués si es evidente la preocupación contamos con un buen grupo, pero ello no implica que tengamos plantilla para competir con garantias en la 1 división, y ahora me explico la ilusión y un buen entrenador pueden provocar un inicio fulgurante como el año pasado por ejemplo en la 2º división el de la UD Las Palmas... pero con una plantilla en la cual hay tantas carencias un desastre quizas sea inevitable, tenemos un buen once a expensas de un delentero con gol y contrastado, y un lateral zurdo porque repito Nacho es un gran profesional pero es muy limitado aunque sea aseado en defensa es limitado y esas limitaciones pueden hacer que nos pille cualquier extremo corriente de la categoria y nos de un buen baño ye tengas por detras a Dorado, Mario, el mismo Piqué la zaga queda coja... Falta un medio centro defensivo que pueda suplir con garantias las ausencias por cuales quiera que sean los motivos de Iriney porque en esa parcela de campo tenemos clase y toque, pero medios destructores y con la casta del Brasileiro me da que absolutamente ninguno, tenemos una cantera que apunta alto, pero son una incognitas aun por alto que esten apuntando los Vadillo, Sergio, Pozuelo y compañia, ademas no puedes darle la responsabilidad a esa edad porque te los carga de golpe... el delantero que debio llegar hace tiempo se llama Nolito, y otro de parecidas caracteristicas lo dejo escapar el Betis el pasado año por culpa de Oli, y se llama Sergio Leon, sino al tiempo, que el tiempo pone a cada cual en su lugar, su mala cabeza ahora ya esta amueblada y de momento marca goles y es titular en el Reus en 2B

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para nuestra Secretaria Técnica

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Como la secretaría técnica tenga que echar cuenta a todo lo que digan...

                          Espero que se abstraigan de noticias inventadas, opiniones, maquinaciones, suposiciones, etc. y se centren en cerrar la plantilla, aún con plazo por delante, como están haciendo el resto de clubes.

                          Si se obvia la cruda realidad y no se es comprensible -cuando más hay que serlo- con la dificultad de esto, es problema de cada uno si se desespera más o menos.
                          Muy de acuerdo con tus líneas, compañero.

                          Yo añadiría dos cosas:

                          1.- Tenemos que tener presentes que estamos en un Procedimiento Concursal, tanto para lo bueno como para lo malo.

                          2.- Dejemos que la Secretaría Técnica haga su trabajo, tengamos paciencia.


                          Una vez acabe el plazo de inscripción, valoraremos si se ha sabido estar a la altura, si han salido todos los que tenían que salir y si se ha fichado bien acorde a nuestras actuales condiciones. Hasta ahí debemos darles el beneficio de la duda... pero sólo hasta ahí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para nuestra Secretaria Técnica

                            Originalmente publicado por sergi1978 Ver Mensaje
                            ¿por que no buscamos fichajes los cuales hayan sido seguido por ustedes con vuestros propios medios y no vengan de ofrecimiento de intermediarios?.
                            Esto es lo verdaderamente desilusionante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para nuestra Secretaria Técnica

                              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje


                              Muy de acuerdo con tus líneas, compañero.

                              Yo añadiría dos cosas:

                              1.- Tenemos que tener presentes que estamos en un Procedimiento Concursal, tanto para lo bueno como para lo malo.

                              2.- Dejemos que la Secretaría Técnica haga su trabajo, tengamos paciencia.


                              Una vez acabe el plazo de inscripción, valoraremos si se ha sabido estar a la altura, si han salido todos los que tenían que salir y si se ha fichado bien acorde a nuestras actuales condiciones. Hasta ahí debemos darles el beneficio de la duda... pero sólo hasta ahí.
                              Completamente de acuerdo.

                              Con los dos puntos, haciendo especial énfasis en el párrafo final.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X