Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que debería hacer la plantilla del Betis ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo que debería hacer la plantilla del Betis ...

Si yo estuviera en la plantilla del Betis y viera que he ido a la huelga y que la gran mayoria del resto de futbolistas se la han pasado por el forro, sacaría un comunicado diciendo, que la plantilla del Real Betis Balompie ha decidido por unanimidad, que el Sábado a las 22:00 de la noche saltará al terreno de juego de los Carmenes haya huelga convocada o no ante la falta de solidaridad mostrada por la casi totalidad del resto de plantillas de 1ª división.
    En mi opinión, muchas de las gestiones que se estan llevando con mucha calma por parte de los dos estamentos que negocian, se darian mas prisa por arreglarlas, porque si el Betis hiciera eso, este fin de semana se podia ver un numerito en el futbol español.

¿ si fuerais futbolistas del Betis, apoyariais mi propuesta??? ahi lo dejo ...
    Editado por última vez por sangre-verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/472-sangre-verdiblanca en 22/08/11, 19:30:29.

Re: lo que debería hacer la plantilla del Betis ...

ojalá ojalá

Comentario

no lo harán pero estoy de acuerdo contigo. En ese caso el árbitro tendría que ir y dara acta.

Comentario

Cómo van a hacer eso si según todos los telediarios la huelga es porque los jugadores del rayo, granada y betis no cobran.

Comentario

Vaya que si lo haría... pero sería echarse a encima a todos los clubes y eso no beneficia para nada...

Comentario

Seria lo mas correcto, y mas despues de haber quedado como autenticos borregos. Pero no lo haran, la calva les tiene comida la cabeza de una manera increible, porque estan apoyando a la AFE que pretende bajar, entre otros, al betis a 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Vaya que si lo haría... pero sería echarse a encima a todos los clubes y eso no beneficia para nada...
              Pues no se han saltado TODOS los clubs la huelga por los coj..ones?? Pues me pareceria lo mas correcto la verdad.

Comentario

es que otros cuatro dias parado ........................ van a tener que hacer otra pretemporada

Comentario

Como se lleven otros cuatro días parados sí que se va a ver un numerito...

Comentario

Lo normal siempre ha sido, en este tipo de situaciones, que ante impagos, los jugadores se encerraran en el vestuario, dejaran de entrenar, se concentrasen en un lugar con pancarta en mano, hicieran una sentada de cinco minutos en el pitido inicial de un partido, etc, etc, etc,...

Lo que no es lógico es que hagas lo contrario, es decir, entrenar y no jugar, eso es de bombero torero.

La carva se ha metio en un berenjenal que ni el mismo se creía que podría ocurrir, y está frotandose las manos.

Comentario

Que te calle carva, que esta carva! - YouTube

Comentario

Ya podrían haber hecho una huelga a la japonesa, al menos seria mas original.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca:2428689
                          Si yo estuviera en la plantilla del Betis y viera que he ido a la huelga y que la gran mayoria del resto de futbolistas se la han pasado por el forro, sacaría un comunicado diciendo, que la plantilla del Real Betis Balompie ha decidido por unanimidad, que el Sábado a las 22:00 de la noche saltará al terreno de juego de los Carmenes haya huelga convocada o no ante la falta de solidaridad mostrada por la casi totalidad del resto de plantillas de 1ª división.
                          En mi opinión, muchas de las gestiones que se estan llevando con mucha calma por parte de los dos estamentos que negocian, se darian mas prisa por arreglarlas, porque si el Betis hiciera eso, este fin de semana se podia ver un numerito en el futbol español.

¿ si fuerais futbolistas del Betis, apoyariais mi propuesta??? ahi lo dejo ...
                          En ese caso que dices tú no serias jugador del betis, para ello tendrías que estar en chiclana o Chipiona o la antilla... Eso sería tener decencia y ser inteligentes...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Lo normal siempre ha sido, en este tipo de situaciones, que ante impagos, los jugadores se encerraran en el vestuario, dejaran de entrenar, se concentrasen en un lugar con pancarta en mano, hicieran una sentada de cinco minutos en el pitido inicial de un partido, etc, etc, etc,...

Lo que no es lógico es que hagas lo contrario, es decir, entrenar y no jugar, eso es de bombero torero.

La carva se ha metio en un berenjenal que ni el mismo se creía que podría ocurrir, y está frotandose las manos.
                            Corrijo tus palabras: no jugar LIGA, porque El Barça bien que ha jugado el Gamper, bien que se ha jugado la Supercopa, bien que demás equipos están jugando previa de UEFA y Champions....o sea, un pitorreo que no sé como se consiente...

Comentario

anda que no eso tendrian que aser si no que no se juegue ningun trofeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X