Alguien sabe que fué de este gran delantero de 30 años que rescindió contrato con el liverpool, sigue todavia libre o ha firmado por algún equipo, si siguiese libre ¿qué os pareceria intentar acometer su fichaje? si estamos dispuesto a desembolsar 1,2 millones netos por temporada por Güiza y Zigic, ¿porque no intentarlo con este gran delantero?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué pasó con Milan Jovanovic?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué pasó con Milan Jovanovic?
Seguro que rescindió el contrato?, tenia entendido que no contaba demasiado para Liverpool, pero no se si llego a rescindir el contrato y quedar libre.Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 22/08/11, 18:02:22.
-
Re: ¿Qué pasó con Milan Jovanovic?
RSC Anderlecht y Liverpool FC llegaron a un acuerdo el pasado martes 2 de agosto 2011 acerca del traspaso de Milan Jovanovic. El jugador serbio jugará para el malviblanco por las siguientes dos tempradas.
"Luego de una larga, pero éxitosa negociación con Liverpool FC y Milan Jovanovic, RSCA logró cerrar el acuerdo", dijo el director de Anderlecht Herman Van Holsbeeck. "El jugador será una adición valiosa al equipo, mas allá de su innegable talento ofrece la experiencia necesaria. Estamos muy satisfechos de haber logrado cerrar la negociación favorablemente. "
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario