Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora secundamos otra vez la huelga SIN ENTRENAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora secundamos otra vez la huelga SIN ENTRENAR...

Que no hombre, que no, que esta noche van a realizar una sesión de táctica, van a ver el Gamper en el sofá con la pariente.

¿Se les debe algo a los mamarrachos de nuestros jugadores?

Comentario

esto si que no me hace nada de gracia...j0der...

Comentario

Os ponía a correr hasta que se os gastaran la suela de las botas de fútbol...

Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 22/08/11, 18:23:48.

Comentario

Esto son las ganas de nuestros futbolistas porque el equipo vaya bien... menuda panda de fracasados que la mitad de ellos rozan la treintena y no han jugado en primera.

Luego saldrán en prensa diciendo que tienen muchisima hambre de triunfos y de debutar en la primera categoria... fracasados que es lo que sois, agradecidos les deberiais estar al Betis que os saco de los vertederos del fútbol y todos los equipos entrenando menos nosotros.

Ruben Castro, Jorge Molina, Beñat, Salva Sevilla, Matilla, Amaya, Fabricio, Momo, Juanma, Iriney... no son nadie en el mundo del futbol y en la playa.

Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Cesc... de los jugadores más laureados en la historia del futbol y entrenando y jugando esta noche, y el Viernes vuelven a jugar y Messi ha tenido 2 semanas de vacaciones y las ha pasado con un preparador físico.

Comentario

Estos tios van de "solidarios" y no se enteran que el rubiales lo único que hace es justificar su sobresueldo al Estado, igual que lo hizo el Teddy bautista, mientras haya Willy Toledos, ana belenes y victor manueles, siempre habrá un Betis, un Sporting un Levante y un Zaragoza para justificar una semihuelga de una pseudo-asociasion, y como algún día a algun iluminado de estos del gobierno se le ponga de quitar la ley concursal para recortar gastos, me veo a estos equipos dando con sus hueso en 2ªB y luego busca al Rubiales, buscalo luego, que no comeremos un moj.on.
            Lo que hay que hacer es entrenar y jugar, que cuando el paya.so del rubiales se quede sin equipos que le rian sus gracias, a tomar por cu.lo, ya sacará algo para el verano que viene.

Comentario

sabes que se les debe dinero desde hace mas de un año , no entiendo tu comentario

telemaco
              Editado por última vez por nyko; https://www.betisweb.com/foro/member/7822-nyko en 22/08/11, 18:50:59.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Sabes lo que son los esquiroles?, porque aquí no se aplica. No veo yo eso de que un equipo contrate jugadores para sustituir a los jugadores en huelga.
                Tambien se le llama esquirol al que no secunda una huelga decidida por la mayoria.

Comentario

Mejor no voy a dar mi opinión sobre lo que pienso si se confirma que volvemos a tirarnos una semana sin entrenar... no tengo ganas de que me baneen.

Comentario

No me explico una huelga que imposibilita completamente la funcion de la empresa estando como estan los equipos, que han de jugar partidos para recoger ingresos. Maxime cuando algunos de ellos estan el ley concursal. Ahora mismo el aficionado que compro su abono imagino que podria reclamar su dinero por los encuentros que no se han jugado o incluso devolver el abono recuperando todo su dinero, puesto que quiza si supiera que el partido mas importante de la temporada, el derbi, se jugaba en Navidad, epoca en la que esta fuera, no lo hubiera sacado. Si yo fuera el Betis habria aprovechado para iniciar los tramites para largar a los descartes por incumplimiento de contrato, veras como los demas jugadores se dejan de pamplinas. Que yo sepa ninguna huelga autorizada paraliza la empresa durante tanto tiempo. Es que si no mañana me pongo yo en huelga hasta que me suban el sueldo a un millon de euros mensuales, y como se que no van a aceptar me llevo en huelga hasta que me jubile.

Comentario

Entiendo que la papeleta es complicada pero aquí está faltando mano izquierda del club y del entrenador para hacerles ver que deben entrenar o partirán en desventaja con los rivales.
                      Defender tus derechos, sí, pero no que eso implique competir en desventaja. En Granada no han parado los entrenamientos y Fabri y sus jugadores han decidido por unanimidad seguir entrenando porque consideran que parar los entrenamientos es tirar piedras sobre su propio tejado.
                      En fin, esperemos que a partir de mañana no paren los entrenamientos.

Comentario

A entrenar todo kisky ya,aunque no se juege,ya con lo de este fin de semana hemos tenido bastante.

Confio en que será así,de momento ya hay dobles sesiones.

Comentario

Pensaba que tenían otra pasta los jugadores del Betis, al menos la mayoría, pero son como Arzu, no nos engañemos. Espero que ninguno haga la pantomima de besarse el escudo porque no cuela, después de no haber defendido al club ante sus compañeros de la banda Rubiales que propagan la idea de que el Betis es un club tramposo, conociendo ellos la situación heredada,. Defensa que debería hacer también el consejo de administración, por cierto.

Comentario

No considero que a día de hoy haya ninguna desventaja, porque el Granada haya tenido esos dos entrenamientos más, hoy y el viernes pasado. Eso sí, espero que no secunden ya más huelga, si lo hacen habría que darles un toque de atención, esperemos que a partir de mañana no se pierda ni entrenamiento más.

Comentario

Por cierto, no sé cómo estará el asunto en este momento, pero tengo el presentimiento de que sí habrá liga esta jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Sabes lo que son los esquiroles?, porque aquí no se aplica. No veo yo eso de que un equipo contrate jugadores para sustituir a los jugadores en huelga.
                                jajaja... no me imagino yo a stosic fichando a un equipo de esquiroles.. si fichar a uno le cuesta la misma vida..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X