Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora secundamos otra vez la huelga SIN ENTRENAR...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora secundamos otra vez la huelga SIN ENTRENAR...

Pues eso, ahora que casi se asegura, que la segunda jornada tampoco se va a jugar, seguimos dando ventaja a los rivales y como estamos tan sobrados, volvemos a ser 1 de los unicos 4 equipos de 20, que nos quedamos una semana mas sin entrenar, para dar ejemplo y en solidaridad con los compañeros que si estan entrenando cada dia y jugando torneos y amistosos...

Re: Y ahora secundamos otra vez la huelga SIN ENTRENAR...

A ver si tienen pelotas de volverlo a hacer después de ver como la mayoría de equipos han sido unos esquiroles.

Comentario

los ha convencido arzu XD.

vamos sobrados, que no cunda el pánico

Comentario

Lo dije en el otro post, lo que hay que hacer es dia que no se entrena, dia que no se cobra. Ya veras como cuando les llegue la nomina a final de mes se piensan otra vez el no entrenar.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/08/11, 16:55:52.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          A ver si tienen pelotas de volverlo a hacer después de ver como la mayoría de equipos han sido unos esquiroles.
          Sabes lo que son los esquiroles?, porque aquí no se aplica. No veo yo eso de que un equipo contrate jugadores para sustituir a los jugadores en huelga.

Comentario

Espero que Mel le de una buena paliza fisica esta semana, y entrenamiento de mañana (8:00 a 14:00) comer en la ciudad deportiva y entrenamiento de tarde (17:00 a 20:30) asi aprenderan a ser unos profesionales como dios manda.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Pues eso, ahora que casi se asegura, que la segunda jornada tampoco se va a jugar, seguimos dando ventaja a los rivales y como estamos tan sobrados, volvemos a ser 1 de los unicos 4 equipos de 20, que nos quedamos una semana mas sin entrenar, para dar ejemplo y en solidaridad con los compañeros que si estan entrenando cada dia y jugando torneos y amistosos...
              1 de 4 jajaja yo creo que hemos sido los unicos espabilaos que hemos echo la huerga,por que granada y malaga han decidido entrar hoy por la tarde asi que creo que hemos sido los unico,vaya banda,yo creo que todos los equipos han recibido amenazas por no entrenar de sus equipos menos el nuestro,no es normal que se comboque una huelga y el 90 por ciento entrenen todos los dias e incluso juegen amistosos.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Sabes lo que son los esquiroles?, porque aquí no se aplica. No veo yo eso de que un equipo contrate jugadores para sustituir a los jugadores en huelga.
                Por supuesto que lo sé, ¿no te parece que los jugadores del Farsa por jugar hoy no lo sean? ¿o que el 80% de los equipos hayan entrenado estos días? ¿a qué llamas tú esquirol? Esquirol es aquel que va a trabajar a pesar de haber huelga.

Comentario

pues vaya tela:
                  luego si se empieza la liga con el mallorca en casa a ver que rendimiento tienen.
                  jugar con el mallorca con 2 semanas de trabajo de desventaja y una planificacion tardía ....... uffff
                  saludos
                  pd: esperemos que esta semana se solucione y se pueda jugar la 2 jornada
                  Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 22/08/11, 17:10:04.

Comentario

deberiamos estar concentrados para hacer piña, y somos casi los unicos que estamos de huelga solidaria...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Por supuesto que lo sé, ¿no te parece que los jugadores del Farsa por jugar hoy no lo sean? ¿o que el 80% de los equipos hayan entrenado estos días? ¿a qué llamas tú esquirol? Esquirol es aquel que va a trabajar a pesar de haber huelga.
                      Te hablo de esquirol en el sentido de un sólo club como es el ejemplo del Betis, no porque uno vaya a jugar un partido hoy ya esté fastidiando a los demás a efectuar la huelga.

Comentario

Me parecería vergonzoso que,de nuevo, secunden la huelga solo 4 equipos....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Lo dije en el otro post, lo que hay que hacer es dia que no se entrena, dia que no se cobra. Ya veras como cuando les llegue la nomina a final de mes se piensan otra vez el no entrenar.
                          +1907

Comentario

Todavía no se sabe, pero una vez que ya se conoce que lo de no entrenar no lo cumple casí nadie espero que se dejen de tonterias y entrenen.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Te hablo de esquirol en el sentido de un sólo club como es el ejemplo del Betis, no porque uno vaya a jugar un partido hoy ya esté fastidiando a los demás a efectuar la huelga.
                              A la huelga van todos los clubes, no uno sólo. Si fuera únicamente del Betis sí tendría sentido lo que dices, pero no siendo una huelga del fútbol español en general.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X