Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan B de Stosic para la delantera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A fecha de hoy, sólo hay contactos con 2 jugadores.

    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    ¿ Que le costará al City dejar libre a su 6º o º delantero ?

    Yo apostaría por Santa Cruz,se adecua mejor a nuestro estilo de juego.Ojalá se pueda sacar libre de Manchester y el jugador se rebaje la ficha.
    Hombre... mayormente no lo dejarán salir porque pagaron "sólo" 21M de Euros por él hace 2 años en lo que fue el fichaje más caro de la historia del club hasta entonces

    Comentario


    • #62
      Re: A fecha de hoy, sólo hay contactos con 2 jugadores.

      Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
      sería un bastinazo que vinieran los 2...aunque todo sea dicho, creo que con Zigic nos equivocamos...un equipo que juega al toque, por el piso y con continuos desmarques y balones en profundidad en ataque no creo que necesite un delantero tanque, algo torpe con el balón en los pies y, esencialmente, gran cabeceador y experto en bajar balones y jugar de espaldas a la portería...pero si lo pide mel, confío ciegamente en su criterio...me gusta algo más santa cruz, que aunque no es rápido, si creo que tiene más capacidad de remate y desmarque...
      Cuando leo estos comentarios me pregunto si de verdad habeis visto jugar a Zigic alguna vez o solo haceis esos comentarios basandoos en que es alto. A mi Zigic me parece lo que necesita el Betis, no es para nada lento ni torpe, tiene un buen disparo lejano y es muy peligroso al remate en balon parado. Si en el partido de la Juve el Betis hubiera contado con Zigic seguro que le hubiera hecho algun gol, ya que hubieramos creado mucho mas peligro en los corners y terminado las jugadas aunque sea de un pelotazo desde fuera del area, que nuestros delanteros actuales parecen necesitar meterse en el area pequeña para decidirse a chutar y ante una defensa como la de la Juve eso es practicamente imposible.

      Comentario


      • #63
        Re: A fecha de hoy, sólo hay contactos con 2 jugadores.

        Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
        pero compañero, eso siempre pasa
        Si siempre pasa...en el 90% al Betis, pocas veces he visto al Betis adelantarse a otro club en fichajes.

        Comentario


        • #64
          Re: El plan B de Stosic para la delantera del Betis

          Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
          Si en este club han cambiado lo mas minimo las cosas, Stosic no deberia de durar mas de un mes aqui.
          Mucho no parecen haber cambiado en este aspecto ya que esta renovado por 3 años.

          Comentario


          • #65
            Re: A fecha de hoy, sólo hay contactos con 2 jugadores.

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Dos semanitas lleva Stosic con 4.5 milloncetes en el bolsillo para fichar y no ha logrado concretar una sola incorporacion mas que la de un descarte del Athletic, y cedido. Betis y Granada dandose tortas por Güiza y llego el Getafe y se lo llevo casi inmediatamente despues de conocerse su interes. Se lo quitaron por no darse prisa, y con estos dos pasara igual.

            No debieron soltar a Emana hasta que estuviera asegurado el sustituto. Debio ser una operacion a tres bandas en la que parte del dinero por Emana pasara directamente a manos de otro equipo para que viniera el delantero.

            El Betis esta mareando la perdiz y al final no llegara nadie.
            Ojalá fueran 4,5 pero los arabes han echo el primer pago de 3 millones y ademas de ese dinero 1,5 son para los fichajes de
            amaya y matilla...tsss

            Comentario


            • #66
              Re: A fecha de hoy, sólo hay contactos con 2 jugadores.

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Dos semanitas lleva Stosic con 4.5 milloncetes en el bolsillo para fichar y no ha logrado concretar una sola incorporacion mas que la de un descarte del Athletic, y cedido. Betis y Granada dandose tortas por Güiza y llego el Getafe y se lo llevo casi inmediatamente despues de conocerse su interes. Se lo quitaron por no darse prisa, y con estos dos pasara igual.

              No debieron soltar a Emana hasta que estuviera asegurado el sustituto. Debio ser una operacion a tres bandas en la que parte del dinero por Emana pasara directamente a manos de otro equipo para que viniera el delantero.

              El Betis esta mareando la perdiz y al final no llegara nadie.


              Si lo que dices es verdad, se estan equivacando y bastande, pues nuestra delantera actual, no sabemos el rendimiento que puede dar en 1ª, no nos podemos permitir que tanto Jorge como Ruben no den el rendimiento que se esperan de ello. Hay que ir a lo seguro, pues es fundamental para la viavilidad financiera del Betis el permancer en 1ª.

              Comentario


              • #67
                Re: El plan B de Stosic para la delantera del Betis

                ni zigic ni santa cruz ni leches, al final vendrá alguno con bastón a retirarse, sino al tiempo

                Comentario


                • #68
                  Re: A fecha de hoy, sólo hay contactos con 2 jugadores.

                  pues yo que quereis que os diga para mi se estan haciendo muy bien las cosas desde la direccion tecnica,
                  6 fichajes por menos de 2 millones y si encima larga a los cuatro de turno y ademas a vendido a emana por 4,5 kilos ¿que mas quereis? ahora es cuestion de tener paciencia y pescar en el ultimo momento a algun buen jugador el cual su club no quiera pagarle su alta ficha y el este dispuesto a bajarsela con tal de no estar en la grada.
                  me gustaria que alguien con datos nos informara de cuanto costaba la plantilla hace dos años en segunda, el año pasado en segunda y este año en primera.creo que nos dariamos cuenta que si hubiesemos sido tan austeros en el tema economico como este no estariamos como estamos .

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El plan B de Stosic para la delantera del Betis

                    yo creo que stosic no será tonto, y que si fuera tan facíl ficharlo ya lo habría fichado, lo que si es verdad que Mel le ha pedido un delantero contrastado que conozca la liga y te asegure de 10 a 15 goles y eso no se encuentra tan facilmente, y para traer gente que sean experimentos mejor subir a esos canteranos tan buenos que tenemos, que creo que se merecen una oprtunidad, a mi tambien me gustaria que la plantilla estuviera ya cerrada, pero tendran que invertir bien el dinero por Emana.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A fecha de hoy, sólo hay contactos con 2 jugadores.

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      FÚTBOL | Mercado
                      Zigic, Santa Cruz... o los dos


                      Santiago Salas de Vega | Sevilla
                      Actualizado lunes 22/08/2011 16:56 horas



                      Zigic, Santa Cruz... o los dos. La búsqueda del delantero se va cerrando en el Betis, hasta el punto de que los esfuerzos ya sólo se centran en dos hombres. Por orden, el serbio y el paraguayo. Son los únicos con los que el Betis se ha puesto en contacto formalmente, y en ambos casos con muy buena predisposición a venir a Heliópolis.


                      El intento por Zigic tuvo lugar, ya se sabe, hace bastantes días, pero la última conversación con el jugador se produjo apenas hace tres. Betis y Zigic hablaron de nuevo de la posibilidad de venir al Betis, del interés explícito de Mel en tenerle, pero también de otros aspectos. Por ejemplo, de las molestias que arrastra el punta en los isquitobiales, sobre las que el club tiene algunas dudas. La respuesta del jugador al respecto fue que no revestían mayor gravedad y que no supondrían impedimento de cara al reconocimiento médico.


                      Con su club, el Birmingham, todavía no ha habido reuniones, sólo se han cruzado algunas llamadas para sentar las bases de la negociación. En el Betis advierten que no será una cuestión fácil ni rápida en cualquier caso negociar su fichaje, que se pretende a muy bajo coste (los ingleses quieren desprenderse de su ficha) o bien en forma de cesión. Son las dos vías que propone el Betis.

                      La otra opción firme es Roque Santa Cruz. Según ha podido confirmar EL MUNDO.es de Andalucía, el paraguayo (30 años) es el delantero que el Betis maneja como alternativa (o complemento, si cuadrasen ambas operaciones) a Zigic, y de hecho no se ha contactado con ninguno más.

                      Con Santa Cruz ya ha habido conversaciones telefónicas este fin de semana, y su disposición a venir es absoluta. El problema está en que la del Manchester City, su propietario (aunque ha jugado cedido en el Blackburn), a dejarle libre es bastante menor. En cualquier caso, dada la amplia nómina de delanteros que tiene y el hecho de que no sea prioritario para Mancini, las opciones de éxito del Betis con el paraguayo aumentan. También en el caso de Santa Cruz se espera una negociación dificultosa, pero en el club aseguran que se tratará de cerrar este capítulo cuanto antes.


                      Zigic, Santa Cruz... o los dos | Andaluca-Sevilla | elmundo.es
                      Ahi llevas la alegria de la Huerta

                      Te lo dije la semana pasada.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A fecha de hoy, sólo hay contactos con 2 jugadores.

                        A decir verdad no son 4,5 millones con los que cuenta Stosic sino 3 creo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El plan B de Stosic para la delantera del Betis

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Aqui lo que esta claro es que el Espanyol, por ejemplo, intenta fichar al primero de su lista, pero a la misma vez negocia por Zigic por si no lo consigue. En cambio, el Betis parece que no es capaz de llevar mas de una operacion a la vez, no empezo a negociar por Zigic hasta que obtuvo la negativa de Güiza, con Emana paso igual, casi dos meses para venderlo y mientras no solo no se aseguro un sustituto, es que ni siquiera hubo una misera salida de descartes.
                          Vamos a ver, no voy a defender a Stosic porque creo que se puede mejorar mucho la planificación pero bueno hay factores por los que se creo que se debe dar un voto de confianza.

                          Y respecto a lo que dices de que no se negocio hasta que se obtuvo la negativa de Guiza, no creo que sea asi...sino que se negocio con ambos, el primero de la lista era Guiza y se apalabro el fichaje que luego nos dejara tirado y decidiera irse al Getafe es otra cosa. Pero creo que Guiza era el sustituo de Emana desde antes de salir este, me da a mi la sensación, lo que pasa que en la situacion que esta el Betis, no podemos competir con ningun equipo a la hora de fichar y eso es un gran inconveniente.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A fecha de hoy, sólo hay contactos con 2 jugadores.

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Cuando leo estos comentarios me pregunto si de verdad habeis visto jugar a Zigic alguna vez o solo haceis esos comentarios basandoos en que es alto. A mi Zigic me parece lo que necesita el Betis, no es para nada lento ni torpe, tiene un buen disparo lejano y es muy peligroso al remate en balon parado. Si en el partido de la Juve el Betis hubiera contado con Zigic seguro que le hubiera hecho algun gol, ya que hubieramos creado mucho mas peligro en los corners y terminado las jugadas aunque sea de un pelotazo desde fuera del area, que nuestros delanteros actuales parecen necesitar meterse en el area pequeña para decidirse a chutar y ante una defensa como la de la Juve eso es practicamente imposible.
                            te moleste o no, zigic es, con el balón en los pies, similar a molina...delantero torpón...lento?seguramente no más que el 90% de nosotros, pero no del tipo ruben castro o montero, ni siquiera con arrancadas de potencia tipo emana...creo que no es el perfil que necesitamos...creo que mi opinión es, al menos, tan respetable como la tuya...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El plan B de Stosic para la delantera del Betis

                              Sin previsión, sin aparente capacidad para hacer varias gestiones a la vez, con la competición virtualmente "empezada", con salidas inacabadas, sin apuestas de bajo coste de jóvenes promesas...

                              Incompetencia, es una palabra que se me queda incluso corta...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El plan B de Stosic para la delantera del Betis

                                Demasiado pesimismo veo. Simplemente tiempo al tiempo; demasiados nombres asi que algo se fichará. Estais hablando como si no hubiésemos atado gente esta temporada y la verdad que la situación económica del club hace que esa junta directiva que tanto criticais tenga que hacer malabares y, por tanto, es una dificultad añadida. Pepe Mel quiere jugadores que estén implicados con el proyecto de este año, y si tanto está tardando ese delantero es porque todos los que han sonado son unos cafres como Güiza.

                                Creo que el estilo de juego que vimos con la Juventus nos va a dar muchas alegrías y hace que nuestro mediocampo haya mejorado con respecto a las últimas temporadas. Sólo es cuestión de empujar la pelotita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X