Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Es culpable de no tener a ni un solo jugador para sustituir a Emaná desde que hace meses se sabia que no
    seguiría
    Es que a lo mejor no decide el solo si se ficha o no....

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Es como el coche que se vende por 10000 euros, llego yo con mi oferta de 5000 y regateando y llega otro con los 10000 del tiron. Quien se lo lleva?
      Cosa que seguramente no pasaria si en vez de ir a por el coche de 10.000 con tu oferta de 5.000 fueras a por un coche de 5.500 o de 6.000

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Claro pero momparlet llevaba aquí muchos años...Stosic acaba de llegar,solo pido que le demos como mínimo una temporada... Después pues que rueden cabezas si se a echo mal.
        Ademas, a Momparlet no solo se le criticaba por ser el secretario tecnico, sino por la era Lopera.

Comentario

Pues según el Sport de Barcelona, no es la prioridad precisamente del Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Claro pero momparlet llevaba aquí muchos años...Stosic acaba de llegar,solo pido que le demos como mínimo una temporada... Después pues que rueden cabezas si se a echo mal.
            qué rueden cabezas? le han dado una confianza de 3 años. normal, venía con un gran caché.

Comentario

Me parece,que mucha gente no se da cuenta de la realidad del Betis.No tenemos un miserable duro,después del saqueo al que se ha sometido a este club.Y por ello,es MUY difícil fichar jugadores de un cierto nivel.
              Yo no digo que no haya que críticar a Stosic,pero fichar en estas condiciones es DIFICILISIMO.Y luego,lo que no me gusta nada,es el veletismo de algunos.Ahora,ilusiona tremendamente Zigic(que me parece un jugador muy bueno,si viniera).Y parece,que si no viene,ya no habrá delanteros dignos a los que fichar.
              Es lo mismo que con Matilla,que el año pasado y este,parecía que fichábamos a un tio mejor que a Xavi.Y ahora,por unos partidos AMISTOSOS malos,ya se le está criticando bastante.
              Me gustaría,que la gente tuviera un cierto equilibrio.Es MUY difícil,en la situación en la que estamos(LEY CONCURSAL,NO SE OS OLVIDE),poder competir en igualdad de condiciones.Y claro que hay que criticar,pero no estaría de más esperar un poco acontecimientos para ir con el cuchillo.
              SALUDOS A TODOS,Y MUSHO BETIS!!!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                qué rueden cabezas? le han dado una confianza de 3 años. normal, venía con un gran caché.
                Ya...Yo no veo bien que se le regalen 3 años...Pero si ya lo estamos criticando desde el primero y antes de que ruede el balón...
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/08/11, 15:34:12.

Comentario

Si, las cualidades de poder pagar una ficha de 2,5 millones
                  Eres como un loperista acérrimo pero al revés, salvando las distancias. ¿Tanto te cuesta reconocer un puñetero error? ¿Tanto? Le pones excusas a todo. Excusas a esto, a aquello, a lo de más allá... Vamos a ver, tenemos 4,5 millones íntegros para gastar (prometido por Guillén, ¿o también le vas a poner excusa a esa promesa que hizo?), y hace ya meses que sabemos que Emaná se iba a ir... ¿Realmente es normal que todavía no haya llegado nadie? El Getafe tiene a Güiza, el Español parece que va a hacerse con Zigic, y así todos los equipos, y que yo sepa el Getafe no es el Bayern. Venga ya ome, con las excusas que no te las crees ni tú... A día de hoy falta una semana para que acabe el plazo de fichajes y no ha llegado NINGÚN DELANTERO, y lo más grave de todo no es eso sino que por lo visto parece que va a llegar un paquetón gordo. Y eso no lo puedes negar ni tú ni nadie. Y esas cosas al final acaban afectando a lo largo de la temporada, que para eso tenemos la experiencia de Lopera. Venga, ahora sigue poniendo EXCUSAS BARATAS.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Me parece,que mucha gente no se da cuenta de la realidad del Betis.No tenemos un miserable duro,después del saqueo al que se ha sometido a este club.Y por ello,es MUY difícil fichar jugadores de un cierto nivel.
                    Yo no digo que no haya que críticar a Stosic,pero fichar en estas condiciones es DIFICILISIMO.Y luego,lo que no me gusta nada,es el veletismo de algunos.Ahora,ilusiona tremendamente Zigic(que me parece un jugador muy bueno,si viniera).Y parece,que si no viene,ya no habrá delanteros dignos a los que fichar.
                    Es lo mismo que con Matilla,que el año pasado y este,parecía que fichábamos a un tio mejor que a Xavi.Y ahora,por unos partidos AMISTOSOS malos,ya se le está criticando bastante.
                    Me gustaría,que la gente tuviera un cierto equilibrio.Es MUY difícil,en la situación en la que estamos(LEY CONCURSAL,NO SE OS OLVIDE),poder competir en igualdad de condiciones.Y claro que hay que criticar,pero no estaría de más esperar un poco acontecimientos para ir con el cuchillo.
                    SALUDOS A TODOS,Y MUSHO BETIS!!!!!!.
                    todo es cierto, pero lo doy la razón a los que dicen que desde el final de la temporada pasada sabían que no iba a seguir Emaná y que nos encontremos con las declaraciones de: no hay nadie buscado para sustituirle. para hacer así las cosas... sobra secretaría técnica.

Comentario

Porque el Birmingam recibe a la gente cuando quiere? O tiene que ser cuando quiera el Betis?
                      El Birmingham lo que quiere es pasta. Y si tu le ofreces dinero, viene ellos a cerrar la operacion pero si pretendes llevartelo cedido y compartiendo el 50% de ficha, el que te tienes que desplazar eres tu y ademas aceptar las condiciones que te propongan.
                      Dile a los ingleses que quieres un traspaso veras si se reunen cuando el betis quiera ....

Comentario

El problema es que Stosic esta trayendo lo que trae Mel , si el no lo conoce no lo trae, pero en eso esta la labor de Stosic en sentarse con Mel y decirle que si quiere delantero tendra que ser barato y con ficha baja y no las opciones que el plantea.

Comentario

y a emana casi se le ha obligado a irse desde que el alcorcon gano dos cero al granada... cuando mas ganas tenia de quedarse...

Comentario

Por cierto acabo de entrar en Sport, y dicen totalmente lo contrario, que no convence la opcion de Zigic al Espanyol...

Ofrecen a Zigic, pero no convence | futbol | SPORT.es

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Eres como un loperista acérrimo pero al revés, salvando las distancias. ¿Tanto te cuesta reconocer un puñetero error? ¿Tanto? Le pones excusas a todo. Excusas a esto, a aquello, a lo de más allá... Vamos a ver, tenemos 4,5 millones íntegros para gastar (prometido por Guillén, ¿o también le vas a poner excusa a esa promesa que hizo?), y hace ya meses que sabemos que Emaná se iba a ir... ¿Realmente es normal que todavía no haya llegado nadie? El Getafe tiene a Güiza, el Español parece que va a hacerse con Zigic, y así todos los equipos, y que yo sepa el Getafe no es el Bayern. Venga ya ome, con las excusas que no te las crees ni tú... A día de hoy falta una semana para que acabe el plazo de fichajes y no ha llegado NINGÚN DELANTERO, y lo más grave de todo no es eso sino que por lo visto parece que va a llegar un paquetón gordo. Y eso no lo puedes negar ni tú ni nadie. Y esas cosas al final acaban afectando a lo largo de la temporada, que para eso tenemos la experiencia de Lopera. Venga, ahora sigue poniendo EXCUSAS BARATAS.
                              Errores muchos, los normales para 3-6 meses de unas personas en un nuevo puesto. Eso si, con la diferencia que no se lo llevan calentitos como los otros.

Pero aciertos, muchos mas

Comentario

Al club ingles si tu le dices que te lo traes sin tener que pagar ello parte de la ficha te lo traen ellos, porque se quitan por un año esa ficha y lo pueden vender al siguiete por mas dinero. Eso es lo que quieren ellos, o venderlo o cederlo pero sin pagar ellos nada de su ficha, por eso van a esperar hasta ultima hora. Ahora estaremos esperando hasta el dia 31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X