Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

    Que astío por Dios...Muchas veces pienso

    ¿Merece la pena estar en primera para andar así?

    Nos "roban": Mallorca, Getafe, Español, casi el Granada


    De verdad es que me entran ganas de mandarlo todo al xxxxxx

    Comentario


    • #17
      Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Es que hay que ser mas rapido y asi evitar las pujas
      Que tiene que ver la rapidez, cuando un tio que cobra eso no se lo quiere bajar?

      Yo trabajo por 1000 euros, me vienen con que me dan 400, pero si la oferta es hace 90 dias si acepto.

      Comentario


      • #18
        Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

        Vamos a quejarnos menos de que otros equipos con necesidades semejantes a las nuestras lleguen y se los lleven, y vamos a pedirle más explicaciones a Stosic, que hasta el día de hoy está llevando una política de trabajo cuanto menos dudosa.

        Y recordar que no tenemos un duro, que parece ser que nos olvidamos continuamente.

        Comentario


        • #19
          Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          No os cagueis en nada, que culpa tiene el español? Vamos a cagarnos menos y a pedir mas explicaciones a stosic.
          Stosic no puede hacer nada si no hay dinero

          Comentario


          • #20
            Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            No os cagueis en nada, que culpa tiene el español? Vamos a cagarnos menos y a pedir mas explicaciones a stosic.
            Quitale la deuda que tiene el equipo y dale 20 kilos para fichar...Seguro que algo puede hacer.

            Comentario


            • #21
              Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

              el tiempo perdido con guiza que bueno hubiera sido con zigic... en fin era la primera vez en mucho tiempo que me habia ilusionado con un jugador ... ni incluso en los ultimos años con lopera me habia hecho tanta ilusion por las prestaciones que se que puede dar un fichaje como el de zigic...
              a partir de ahora que traigan al que sean capaz de traer... no cabe otra... mi esperanza es que en tres años aprenderan...

              Comentario


              • #22
                Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

                no se puede tardar tanto en fichar a un 9

                Comentario


                • #23
                  Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  el tiempo perdido con guiza que bueno hubiera sido con zigic... en fin era la primera vez en mucho tiempo que me habia ilusionado con un jugador ... ni incluso en los ultimos años con lopera me habia hecho tanta ilusion por las prestaciones que se que puede dar un fichaje como el de zigic...
                  a partir de ahora que traigan al que sean capaz de traer... no cabe otra... mi esperanza es que en tres años aprenderan...
                  Stosic no tiene culpa de que Guiza le haga la "cama" y se cachondee del club...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

                    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Es que hay que ser mas rapido y asi evitar las pujas
                    No hay que ser nada...cuando quieres comprar,el que te vende te lo venderá cuando quiera el o su representante...o es que ya no te acuerdas de güiza, han demorado el tiempo hasta que le han salido mas novias,con mas dinero y voila...Ya te digo con tope salaria con un sueldo que es irrisorio para cualquiera de estos jugadores no es dificil hacer que venga,si no casi imposible.Para que algo te salga medianamente bien tiene que ser que habras 3 o 4 negociaciones por diferentes futbolistas y atar a uno y dejar a 3 tirado,para asegurar.

                    PD:No le recrimino nada ni al getafe,ni al espanyol ni al granada...Quien tiene el saldo gana...y lopera de meterse en negociaciones ajenas sabe bastante.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      no se puede tardar tanto en fichar a un 9
                      si se puede... ya lo has visto... y esperate que no se dilate hasta el viernes dejando su cierre para el lunes... faltaba mas...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Stosic no tiene culpa de que Guiza le haga la "cama" y se cachondee del club...
                        claro que no... por eso soy mas del cara a cara que del movil... muchas veces (no todas) la cara y como te mira un tio cuando te da una palabra dice mucho ... no se.. es una opinion particular.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          claro que no... por eso soy mas del cara a cara que del movil... muchas veces (no todas) la cara y como te mira un tio cuando te da una palabra dice mucho ... no se.. es una opinion particular.
                          Bueno,en esto si estoy de acuerdo..Seguramente si se hubiera presentado allí ya estaría hecho,Pero alguien sabe por que no a ido?? Es que hablar sin saber puede llevar a equivocaciones y acusaciones falsas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Bueno,en esto si estoy de acuerdo..Seguramente si se hubiera presentado allí ya estaría hecho,Pero alguien sabe por que no a ido?? Es que hablar sin saber puede llevar a equivocaciones y acusaciones falsas.
                            a dia de hoy no he visto a Guillen y a stosich desplazarse a ningun sitio a fichar a nadie (que alguien me desmienta eso si no es verdad)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Stosic no puede hacer nada si no hay dinero
                              No estoy de acuerdo contigo, en esto Stosic es la cabeza visible de la Secretaria Tecnica y si no esta aqui el sustituto todavia de Emana es plenamente culpa de el, primero por irse a por futbolistas que tienen un sueldo alto y que no van a venir aqui perdonando dinero porque no nos engañemos nostronos no somos ni el madrid ni el barcelona para que un jugador venga a rebajarse su ficha y segundo que si Mel quiere a estos tipos de futbolistas habra que decirle que el club no dispone de ese dinero y que habra que traer jugadores jovenes con proyeccion y que en un futuro se puedan revalorizar. Stosic gran culpable de que hoy 22 de agosto estemos sin el sustituto de Emana cuando ha tenido varias meses para peinar el mercado y ver jugadores jovenes.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Español ocupa la "pole" en el fichaje de Zigic (Marca)

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                a dia de hoy no he visto a Guillen y a stosich desplazarse a ningun sitio a fichar a nadie (que alguien me desmienta eso si no es verdad)
                                Yo tampoco...Pero te pregunto si sabes los motivos de por que no se viaja,Que a lo mejor es que no se puede o a lo mejor es que son unos flojos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X