Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Habrá derby

    Dejad de escribir que si Calvo, que si derby, que si leches en vinagre, y pensad una fecha... jejeeeeeeee ya está la cosa complicá, ¿no?

    Comentario


    • #32
      Re: Habrá derby

      Ajo y agua rubiacalva!

      Comentario


      • #33
        Re: Habrá derby

        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Dejad de escribir que si Calvo, que si derby, que si leches en vinagre, y pensad una fecha... jejeeeeeeee ya está la cosa complicá, ¿no?
        25 de december fun fun fun

        Comentario


        • #34
          Re: Habrá derby

          ¡Cómo nos toman el pelo!, "los unos" y el carvo.

          Comentario


          • #35
            Re: Habrá derby

            Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            ¡Cómo nos toman el pelo!, "los unos" y el carvo.
            Por lo visto en el Levante le decían "Pundonor" Rubiales (incluso hay una peña granota que se llama así).

            Habrá que rebautizarlo con el sobrenombre de "Estoyfustraoporquenotengofoliculospilososynomepue dopeinarporesovoydechulilloplayaescondiendomimpote nciayfustraciones" Rubiales.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/08/11, 21:47:44.

            Comentario


            • #36
              Re: Habrá derby

              A continuación una noticia "muy lejos de la realidad"....:

              Creo que se han reunido Villar, los miembros del comité de competición y han redesignado a Turienzo Alvarez ( este colegiado suele tener "mala suerte" y casi siempre "se equivoca" en contra del Glorioso, para el Derbi que ya no se juega.

              Segun el acta el resultado es 0-3 a favor de los palanganas y fueron expulsados Beñat,Ruben Castro y Jefferson Montero.
              Ademas se cierra el Villamarin por 5 partidos porque un expectador se acordó de la madre de Mourinho por lo del dedo en el ojo, y se han catalogado como muy graves y xenófobos estos gritos.

              Antiviolencia va a proponer 1000 millones de € de multa por defectos en el control de acceso de los espectadores al campo, porque aunque no se ha disputado,... " seguro que algun aficionado haría una de las suyas", "ya sabemos como son de malos de despeñaperros para abajo..."

              Comentario


              • #37
                Re: Habrá derby

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Por lo visto en el Levante le decían "Pundonor" Rubiales (incluso hay una peña granota que se llama así).

                Habrá que rebautizarlo con el sobrenombre de "Estoyfustraoporquenotengofoliculospilososynomepue dopeinarporesovoydechulilloplayaescondiendomimpote nciayfustraciones" Rubiales.
                jajajaja

                No me queda otra, tendré que apuntar a esa peña! Pero me tiran antes de pagar la primera cuota!

                Comentario


                • #38
                  Re: Habrá derby

                  Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                  jajajaja

                  No me queda otra, tendré que apuntar a esa peña! Pero me tiran antes de pagar la primera cuota!
                  Ahora miro en el guglemaps a ver si te pilla cerca

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Habrá derby

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    Ahora miro en el guglemaps a ver si te pilla cerca
                    No tardes, no hay tiempo que perder.!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X