Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habrá derby

Rubiales se ha quejado en la cope que la federación no mandó arbritos para la primera jornada de huelga, por lo tanto la jornada se tendrá que recuperar.
    La intención era que hubieran venido los arbritos y que cada plantilla o cada jugador hubiera tenido el derecho de ejercer la huelga presentándose o no.
    Por una vez, la federación actuó correctamente y se tendrá que recuperar la primera jornada
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/08/11, 12:46:35.

Re: Habrá derby

Al calvo no le sale nada bien...y yo me alegrooooooo.¡¡¡¡Vete al gamper a evitar el partido de esta nocheeeeeeee!!!!!no hay weboooooooo¡¡¡¡¡

Comentario

Es lo lógico que la jornada se recupere, sino seria una adulteracion de la competicion tremenda.

Comentario

Este tio, le sigue el juego a la liga, ya no dice nada más que tonterías.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 22/08/11, 13:15:48.

Comentario

Esperemos que sea verdad, no me habría gustado que no se jugase el derbi

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Esperemos que sea verdad, no me habría gustado que no se jugase el derbi
            100% seguro, no se presentaron los arbritos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Rubiales se ha quejado en la cope que la federación no mandó arbritos para la primera jornada de huelga, por lo tanto la jornada se tendrá que recuperar.
              ¿Y por qué se tiene que recuperar?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                ¿Y por qué se tiene que recuperar?
                Pues porque no se ha jugado, si se hubieran presentado los arbitros hubieran levantado acta y el partido hubiera quedado imagino 0-0, ó lo que contemple el reglamento

Comentario

jojo...esta batalla dentro de la gran batalla que mantienen parece que la ha ganado la lfp...a ver si alguien saca ya la bandera blanca porque tengo ganas de liga yaa...y de ver al betis en primera una vez máss!!

Comentario

Pues porque no se ha jugado, si se hubieran presentado los arbitros hubieran levantado acta y el partido hubiera quedado imagino 0-0, ó lo que contemple el reglamento
                    Ah, vale, gracias.

Bueno, yo imagino que si no hay liga tampoco este finde no se recuperará ninguno de los dos partidos, pero habrá que ver los acuerdos a los que llegan.

Comentario

Es que se adultera la competicion, porque los que juegan con Madrid y Barcelona dejarian de perder 3 puntos en beneficio de los demas...

Comentario

Jodete Rubiales

Comentario

Te imaginas que pasa eso en un partido y el otro equipo se presenta??

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Te imaginas que pasa eso en un partido y el otro equipo se presenta??
                            0-3 pal presentado, esto quería el presidente de la afe, para mear y no echar gota

Comentario

Eso ya lo sabía yo. No van a eliminar una jornada por su calvita bonita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X