Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel frena la llegada de Morata según Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

    Por supuesto que Mel tiene razón, Morata en el futuro será todo lo bueno que querais pero en estos momentos solo nos vale delanteros con experiencia en la categoría!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

      Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
      Pues yo prefiero a éste chaval, pichichi y ganador del europeo sub19 y que vendrá con ganas de comerse el mundo, que al Zigic o Roque Santa Cruz de turno con 30 años y que vienen de lesiones importantes. Además, que rápido se olvida la gente de que Rubén Castro viene de hacer 30 goles la pasada campaña, que Molina ha marcado cerca de 50 goles sus dos últimas temporadas y que Jonathan Pereira es delantero y no extremo. Así que no se que presión va a tener Morata que ya ha debutado además en el primer equipo del Madrid.
      Ha jugado tan solo un partido con el primer equipo, si no me equivoco. Y si tendría presión, porqué desde el momento en el que se vende a Emaná, que era uno de los jugadores más determinantes de este equipo, hay que traer a alguien que aporte bastante en la zona ofensiva, que sea referencia y si se puede que tenga la experiencia en primera que no tiene ni Molina (unico delantero puro de área) y un poco más de partidos al máximo nivel de los que tienen Rubén o Pereira.

      Y a Morata lo avala un europeo de categorías inferiores y una temporada en Segunda B, en la que ha marcado 14 goles (cifra nada espectacular), por lo que a día de hoy sería un total experimento, ya que a pesar de que tiene cualidades y se le ve un gran futuro, a día de hoy y habiéndolo visto en bastantes ocasiones con el Castilla, me temo que notaría bastante el salto de segunda B a Primera, y que necesita todavía más experiencia en equipos de menor nivel. Quizás un equipo de segunda le vendría de perlas.

      Comentario


      • #18
        Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

        Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
        Creo que es un gran error no traer a Morata, aunque fuera cedido. Estamos hablando del futuro delantero centro de la selección española, el Villa que en su dia fichó el Zaragoza.
        Halaaaaaaaa... El zaragoza fichó a un Villa que estaba hasta los mismísimos de meter goles con el primer equipo del Sporting. Sabía de sobra lo que era llevar el peso del ataque de un equipo profesional, en Segunda sí, pero de un equipo profesional no de una cantera.

        Wikipedia: "Con el Sporting jugó dos temporadas completas en Segunda División. En la primera de ellas, la 2001/02, anotó 18 goles en 40 partidos disputados y el equipo concluyó en 5.ª posición, a cinco puntos del ascenso en la segunda, mejoró sus cifras goleadoras logrando 20 tantos en 39 encuentros jugados."

        Morata aún no tiene los 19 y Villa llegó con 21. Paciencia y buenos alimentos. Tenemos delanteros muy buenos en la cantera como para criárselos al Madrid y luego los malvendan a sus "canteras"...

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

          Pues yo prefiero un chaval, por muy verde que esté, que un Tamudo que ya está de vuelta de todo. Morata vendría a comerse el mundo porque querrá "convencer" al Real Madrid. Tamudo no tiene que demostrar ya nada.

          Por dios, Tamudo... Para eso que los de la Secretaría Técnica se pasen por la placita de San Martín de Porres, allí los abuelitos están en plena forma con los cacharritos para hacer ejercicio...

          Comentario


          • #20
            Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

            yo prefiero a 10000 Moratas que a Pandiani y Tamudo...
            Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 22/08/11, 13:57:51.

            Comentario


            • #21
              Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

              Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
              Para traerme a este subo a POZUELO

              Que yo sepa Pozuelo es mediapunta y Morata es delantero centro. Por lo que la llegada de Morata no cortaría el paso a los que vienen dando guerra en el filial.

              Comentario


              • #22
                Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

                Sera porque ya tendremos a 2 atados....Supongo porque prefiere uno contrastado y lo demas pa criar pollitos tenemos nuestro propio filial

                Comentario


                • #23
                  Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

                  Tamudo y Pandiani ni se deberian nombrar como opciones a la delantera, para traer a alguno asi mejor no traer nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Ha jugado tan solo un partido con el primer equipo, si no me equivoco. Y si tendría presión, porqué desde el momento en el que se vende a Emaná, que era uno de los jugadores más determinantes de este equipo, hay que traer a alguien que aporte bastante en la zona ofensiva, que sea referencia y si se puede que tenga la experiencia en primera que no tiene ni Molina (unico delantero puro de área) y un poco más de partidos al máximo nivel de los que tienen Rubén o Pereira.

                    Y a Morata lo avala un europeo de categorías inferiores y una temporada en Segunda B, en la que ha marcado 14 goles (cifra nada espectacular), por lo que a día de hoy sería un total experimento, ya que a pesar de que tiene cualidades y se le ve un gran futuro, a día de hoy y habiéndolo visto en bastantes ocasiones con el Castilla, me temo que notaría bastante el salto de segunda B a Primera, y que necesita todavía más experiencia en equipos de menor nivel. Quizás un equipo de segunda le vendría de perlas.

                    Yo a Rubén Castro lo veo igual de "9" que de segundo delantero. De hecho, se hinchó a hacer goles jugando como único punta trás la lesión de Molina. Por eso digo que presión poca, y que vendría para aprender y seguir creciendo, que si no es de esta forma, dudo mucho que en el futuro el Betis pueda llevarse a este jugador.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

                      Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                      Yo a Rubén Castro lo veo igual de "9" que de segundo delantero. De hecho, se hinchó a hacer goles jugando como único punta trás la lesión de Molina. Por eso digo que presión poca, y que vendría para aprender y seguir creciendo, que si no es de esta forma, dudo mucho que en el futuro el Betis pueda llevarse a este jugador.
                      Y yo también veo a Rubén de 9, el que no lo ve es Mel, que lo suele poner escorado en banda derecha donde pierde muchísimo.

                      Y en el futuro...en el futuro ya veremos como estamos y a lo que podemos aspirar, pero desde luego no me arriesgaría a traer ahora a este jugador estando aún bastante verde solo porqué en el futuro pueda llegar a mucho. Ahora se necesita rendimiento casi inmediato y un delantero de garantías dentro de las limitaciones. Para eso en mi opinión traigo a Zigic.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

                        Pss....no me gusta mucho morata..A no ser que viniera con alguna opción de compra (cosa que casi seguro que no) Para criar a este pollito prefiero darle la oportunidad a pozuelo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

                          Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                          Creo que es un gran error no traer a Morata, aunque fuera cedido. Estamos hablando del futuro delantero centro de la selección española, el Villa que en su dia fichó el Zaragoza.
                          Las comparaciones son odiosas y en este caso más que nunca.

                          Cuando Morata meta 40 goles en dos temporadas en Segunda empezaremos a ver si de verdad puede compararse con aquel Villa. A mi el Villa del Sporting me tenía enamorado casi desde el principio, con Morata como ya he dicho le veo cualidades y posibilidades de llegar lejos, pero ahora está bastante verde.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

                            A uno por poco no lo matan cuando dije, no dudo de la calidad de Morata pero no está preparado para llevar el peso goleador de un equipo como el Betis.

                            Y ahora que lo dice Mel...

                            Irse preparando para que ni Güiza ni Zigic y veremos a ver...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

                              A mí no me habría disgustado que viniera, aunque cesión sin opción de compra (y si la hubiere, no sería una miseria)....
                              Como ya han dicho por ahí, prefiero a éste antes que al Rifle

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mel frena la llegada de Morata según Marca

                                Antes que Morata pregunto por Paco Alcácer al Valencia que lo veo más jugador que Morata o también pedir al tal Rodrigo de la Sub 20 .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X