Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

Originalmente publicado por poum Ver Mensaje
    Ante de empezar, un saludo a todos y para seguir ¿Quien es Marcelino? un Señor que ha mantenido al Recre en 1ª, y poco más, para empezar creo que aunque todos sabemos que en el Betis sobran 15 o 20 jugadores esto me parece que no es para decirlo e la prensa por aquello de la valoración de los jugadores, sin embargo el problema del Betis es otro, tan facil como equilibrar la plantilla, cosa que cualquier entrenador medianamente preparado puede hacer si lo dejan.
    la cuestion no es que sea marcelino porque tp es que aya exo muxo como tu dices, pero la cuestion es que venga quien venga, si es un entrenador en condiciones sabe que al betis si le hace falta como minimo 10 bajas y traer a jugadores nuevos, y como todos le piden eso a lopera pos lopera no va a traer a ningun entrenador bueno, solo traera a aquel que diga si don manue si don manue y yasta. asi que venga kien venga sera una ****** porque hara lo que lopera le pida, sino veras ocmo lopera no lo trae o lo exa en cunato le yeve la contraria, esto sigue asi, siempre igual y nada cambiara, como simpre, nos ilusiona en dos semanas con fichajes buenos y al final una ****** para todos, simpre yevandonos las desilusiones verano tras verano

Comentario

Grobix tiene mucha razon, Marcelino a hecho con el equipo que a tenido, algo muy dificil, para mi los unicos entrenadores que han hecho algo parecido este año han sido Portugal con el racing(fichado por el madrid asi k nada) y Shuster. A ver si ahora que no viene Marcelino por culpa de nuestro amigo el dictador por lo menos viene Shuster aunque esto es mas dificil todabia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
        No se porque os poneis de esa manera, Marcelino tan solo ha mantenido al Recre en primera, que yo sepa no ha dado para mas.
        El año pasado vinieron Irureta, (Campeón de liga y copa) y Luis Fernández (también campeón en Francia), y ambos se comieron un *****.
        Porque el tal Marcelino que no ha "empatao", con nadie lo va a hacer mejor que los anteriores.
        Yo creo que el mismo está un poco acojonao para coger al Betis y mantenerlo en primera. La excusa de que no sabe entrenar a 28 o 30 jugadores me parece la mayor gi-lipo-llez del mundo
        Mantener al Recre??? El Recre se salvo hace muxisimas jornadas y ha estado disputando la UEFA a equipos como Zaragoza, Villarreal o At. Madrid con el menor presupuesto de 1ª, mira al Betis, Celta, Real y valora lo que ha hecho Marcelino con los mimbres que teni, y no jugaba a empatar precisamente, que ha jugado un futbol ofensivo, y eso para mi tiene mucho merito.

Mucho más merito tiene que sea íntegro y claro y que no trague con lo que le diga la mayoritaria, porque si la cosa va mal, ya se encargarán de echarle ****** al que venga de que los fichajes los trajo él, las bajas fueron las que él quiso y patatín, patatán, el cuento de siempre.

GRACIAS MARCELINO; TE ESPERAMOS!

Comentario

Pero estaba claro, acaso creiais que nosotros le ibamos a quitar algun jugador o entrenador a alguien?, aqui solo se ficha lo que nadie quiere, porque como lo quiera alguien,,,se lo lleva. Además como es que todavía no sabeis que Lopera no quiere a nadie con ideas propias,,,,muñequito y listo y si no lo es,,,po no lo trae,,,esa es la realidad, hasta que no se vea con el campo vacio en dos o tres partidos, no va a parar...

Comentario

Originalmente publicado por poum Ver Mensaje
            Ante de empezar, un saludo a todos y para seguir ¿Quien es Marcelino? un Señor que ha mantenido al Recre en 1ª, y poco más, para empezar creo que aunque todos sabemos que en el Betis sobran 15 o 20 jugadores esto me parece que no es para decirlo e la prensa por aquello de la valoración de los jugadores, sin embargo el problema del Betis es otro, tan facil como equilibrar la plantilla, cosa que cualquier entrenador medianamente preparado puede hacer si lo dejan.
            En respuesta a tí y a Betico en Madrid... Ruiz no sólo le ha dicho no a Marcelino, que efectivamente, cabe preguntarse a quién le ha empatado si se quiere... Ruiz le ha dicho no a un futuro mejor, a un proyecto serio, a la ambición, a cambiar las tornas de una ilusión apagada pero no muerta del todo nunca... No es por Marcelino, es por lo que el asturiano simbolizaba, por lo que hay este lógico revuelo. Se comprende vuestro escepticismo, nadie podría garantizar el éxito de Marcelino si hubiera venido... pero hubiera sido un gran punto de partida. Era realmente la última oportunidad para hacer propósito de enmienda. Aunque claro, eso es algo que el señor Ruiz desconoce por completo. Que rectifiquen los demás, es lo que ha dicho siempre.

Y no estoy sorprendido de nada, ya sabía yo que Marcelino, con esos términos que planteaba, no iba a venir. Todo eso era algo totalmente incompatible con calle Jabugo.
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 26/06/07, 14:56:55.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
              Aún reconociendo que este tío me gustaba, tampoco es el acabose.......señores que el Betis tiene 100 años de historia y la vida de nuestro club no acaba con un entrenador que no triunfó con el Sporting y que lleva 1 año en primera (vaya temporada). Era ilusionante, pero no determinante...

Dicho esto, ya sabemos en las condiciones que viene el que venga....miedo me dá.
              El fichaje de Marcelino ( por las exigencias de este ) significaba que el mayoritario daria algo de poder al futuro entrenador.
              La situacion en el Betis se resume perfectamente en la siguiente pregunta y su correspondiente respuesta por parte de RAFAEL GORDILLO en la entrevista de betisweb:

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
              15.- Buenas Rafa, pese a que no he tenido la suerte de verle jugar, sé que es uno de los mejores jugadores del Betis de toda la historia por lo que me han contado (mi padre me ha contado maravillas de usted) y he leído. En primer lugar decirle que muchas gracias por aquellos partidos de gloria que le has hecho pasar a numerosos béticos. Y a continuación me gustaría realizarle una pregunta ¿qué entrenador le gustaría para el año que viene?

No tengo predilección por ninguno ahora, pero antes que cambie el que está arriba, por que si a un entrenador no se le da poder da igual el que venga.
              """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Por lo tanto visto que Lopera no cambiara jamas su postura ni una sola micra, suscribo la respuesta de RAFAEL GORDILLO al cien por cien.
              Lo que nos queda es el sufrimiento hacia la revolucion betica.

Comentario

Tengo 29 años, mi única esperanza de ver a un Betis libre es que por ley de vida (a ver si es pronto) el ladrón-usurero delaperra morirá antes que yo. Hasta entonces esperaré con resignación, porque por lo que se ve está afición es como el pan ese que anuncian, "lo aguanta todo"

PACIENCIA Y BETICISMO

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Tengo 29 años, mi única esperanza de ver a un Betis libre es que por ley de vida (a ver si es pronto) el ladrón-usurero delaperra morirá antes que yo. Hasta entonces esperaré con resignación, porque por lo que se ve está afición es como el pan ese que anuncian, "lo aguanta todo"

PACIENCIA Y BETICISMO
                  Afortunadamente nadie sabe cuando va a morir, por eso te atreves a escribir de esa manera. Expon tus argumentos, quéjate y habla con libertad sobre lo que pienses, pero no malgastes tu tiempo ni el espacio del foro para escribir semejante comentario, porque no aportas nada,.

Comentario

Jod.....yo ya nose que hacer...Cada mensaje que leo de ustedes me entra ganas de llorar :'( lo que está haciendo el señor Manolito con el Beticismo y el Real Betis es imperdonable...¡¡¡ LOPERA PORFAVOR VETE YA !!!!!.

¡¡¡ MUSHO BETIS !!!

Comentario

• Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

señores un socio menos lo siento el ********* y perro de jabugo nose ba a llebar x lo menos mi dinero x la cara q t den p.u.t.o. payasooo sin verguenza.....

Comentario

No se cree capacitado para rendir y luchar por los puestos altos y MEDIOS de la tabla con este equipo....nos queda un centenario mu sufrio...

Comentario

lopera es un chungo..pero marcelino que condiciones a puesto para fichar por el racing,tambien le ha dicho que tienen que echar a 14,que alguien me diga cuales han sido sus condiciones pa que termine en el racing y no en el betis

Comentario

anda donde estan los *******s ahora eh?

lopera pudrete mal nacido

Comentario

Pero alguien tenia la esperanza de que viniera despues de lo que dijo anoche?

Esto es lo de siempre con Lopera, señores, el año que viene nos vamos a segunda de cabeza con este dictador

Comentario

somos el azme de reir de sevilla y santander q verguenzaa x dios espero q a lopera si dios este arriba le devuelva todo el mal q no esta aciendo ojala x dio q le pase d toooo a este hijo de p....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X