Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

    po que quereis que os dija, tenemos lo que nos mercemos, somos "beticos de teclao", ayer 6 ********, y si digo ******** por que es lo que hicimos, fueron a la calle jabugo a protestar por lo que les duele, mientras aqui habia un post de 8 paginas de beticos de teclao dando animos, esto es una ****** y tenemos lo que tenemos por ser la aficion mas tragona de españa

    Comentario


    • #62
      Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Con donmaué al frente he perdido cualquier ilusión. Dios, ¡qué triste el destino del Betis!
      Totalmente de acuerdo pero mucho antes del asunto Marcelino.

      Comentario


      • #63
        Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

        si el tema no esta en que el entrenador sea bueno o malo, sino en que esto demuestra como se hacen las cosas en este club. yo no entiendo que alguien todavia le pueda defender de ninguna manera, hoy por hoy, si estas con lopera estás contra el betis

        OJALA TE MUERAS ESTA NOCHE!!!!!!

        Comentario


        • #64
          Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

          Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
          m niego a creer q pedas pensa eso de verda.....
          Claro que lo pienso, escucha la SER, ya lo están diciendo que no esta al 100% cerrado y que Lopera esta aún intentándolo. Yo no lo digo, es la SER. Y su representante no lo ha confirmado.

          Comentario


          • #65
            Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

            No se porque os poneis de esa manera, Marcelino tan solo ha mantenido al Recre en primera, que yo sepa no ha dado para mas.
            El año pasado vinieron Irureta, (Campeón de liga y copa) y Luis Fernández (también campeón en Francia), y ambos se comieron un *****.
            Porque el tal Marcelino que no ha "empatao", con nadie lo va a hacer mejor que los anteriores.
            Yo creo que el mismo está un poco acojonao para coger al Betis y mantenerlo en primera. La excusa de que no sabe entrenar a 28 o 30 jugadores me parece la mayor gi-lipo-llez del mundo

            Comentario


            • #66
              Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

              BETICO EN MADRID si el tema no es marcelino en si, sino el hecho de que era un punto de inflexion, de aire fresco y de empezar a hacer las cosas bien por una vez despues de mucho tiempo. por cierto se ve como piensas en tu frase de "mantener el betis en primera", yo no kiero que esa sea la meta de mi ekipo, ni mucho menos

              Comentario


              • #67
                Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                entonse en que queamos en que ya esta fichado o no?

                Comentario


                • #68
                  Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                  Originalmente publicado por Betico en Madrid Ver Mensaje
                  No se porque os poneis de esa manera, Marcelino tan solo ha mantenido al Recre en primera, que yo sepa no ha dado para mas.
                  El año pasado vinieron Irureta, (Campeón de liga y copa) y Luis Fernández (también campeón en Francia), y ambos se comieron un *****.
                  Porque el tal Marcelino que no ha "empatao", con nadie lo va a hacer mejor que los anteriores.
                  Yo creo que el mismo está un poco acojonao para coger al Betis y mantenerlo en primera. La excusa de que no sabe entrenar a 28 o 30 jugadores me parece la mayor gi-lipo-llez del mundo
                  Este tema esta ya muy discutido compi. No es lo unico lo buen o mal entrenador que sea que si es muy buen entrenador. Es la manera de llegar con las ideas claras queriendo echar al cancer que tenemos en el vestuario y que el participe en los fichajes algun entrenador del betis a hecho eso alguna vez? pues no lo intento Serra y se fue.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                    al menos es capaz de no tragar antes de empezar, para poner cara de disguto y estar deseando salir por la puerta con los bolsillos llenos ya están irureta, antic, aragonés, etc.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                      Ea pues os aseguro que otra temporadita mas a sufrir o a bajar matematicamente lo antes posible... porque el nuevo entrenador sera otro de los muchos que han aceptado ultimamente las condiciones de Lopera (tipo Chaparro, que por entrenar al primer equipo como si le dan la plantilla del de 2ªB...), es decir: fichajes de 2ª o 2ªB, pesima ciudad deportiva, pesimos ojeadores, etc

                      Por cierto, he escuchado por ahi en la radio que las accciones del Betis han bajado y que Lopera dice ahora que no vende porque no le interesa... y que ya no va a fichar a ninguno de los que dijo (Marcelino, Mark Gonzalez, Babic, etc). No se si sera verdad pero no me extrañaria nada...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                        MONAR, En mi modesta opinión, no hay que lamentarse por no contratar a Marcelino, primero hay que ver quién viene y entonces y comparar con el que no ha venido.
                        Yo también quisiera que el Betis fuera uno de los primeros de la tabla, que tuviera una buena plantilla, un buen entrenador y una mejor directiva, pero incluso teniendo todo eso, muchas veces se fracasa en lo deportivo y hay temporadas, que puedes estar arriba o abajo.
                        Si tu al Madrid y al Barcelona le quitas todos los años los 10 o 15 puntos que le regalan normalmente, serían un equipo como el resto. (Esto me lo dijo hace mucho un gran futbolista que sabía lo que decía).

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                          Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Claro que lo pienso, escucha la SER, ya lo están diciendo que no esta al 100% cerrado y que Lopera esta aún intentándolo. Yo no lo digo, es la SER. Y su representante no lo ha confirmado.

                          aqui cada uno escucha una cosa diferente...esto es una locura...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                            esta tarde el comunicado del racing.......seguro, con marcelino fichado, simplemente es cuestion de tiempo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                              os habeis metido en la pagina del racing??
                              k asco. lopera vete ya!!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                                e excuchao que marcelino se encuentra en santander para recibir la llamada para firmar por 2 años con ocpion a una mas con el racing

                                pero lopera esta intentando ponerse en contato con su representante

                                fuente: la ser de huelva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X