Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Urreta ( benfica)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis pregunta por Urreta ( benfica)

ElCorreoWeb.es | Deportes | Betis Más noticias de Betis
    Osvaldo puede complicar la llegada de Zigic al Betis
    Comente esta noticia Vota
    1 2 3 4 5
    Resultados Enviar a:** * * * *
    L.A.L., Sevilla Actualizado 21/08/2011 22:43
    El Espanyol está a punto de vender al argentino a la Roma por 18 millones y el serbio es su principal candidato para sustituirlo.

El futuro de Nikola Zigic empezará a resolverse hoy mismo y las conversaciones adelantadas entre el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, y el agente del delantero, su compatriota Milan Calasan, hacían prever que la cesión del serbio por una temporada sería viable a pesar del enorme obstáculo que es el igualmente enorme sueldo del atacante, próximo a los 3 millones de euros brutos, pero el de Heliópolis no es el único club que persigue un delantero para apuntalar su plantilla y los contrincantes van aumentando conforme transcurren los días. El interés del Sporting ya era conocido y en las últimas horas ha aparecido un adversario que además puede subir al ring con algo más que dos puños, pocos euros y muy buenas intenciones: el Espanyol.

El conjunto perico está a un pasito nada más de traspasar a su jugador franquicia, Osvaldo, a la Roma de Luis Enrique, según confirmaron ayer fuentes del club blanquiazul. El acuerdo está casi cerrado y lo que al Betis le interesa, o más bien no por la cuenta que le trae, es que el club de Cornellá-El Prat ingresará casi 18 millones por la venta del argentino. Y eso significa que el conjunto barcelonés, que como es natural tendrá que reemplazar a Osvaldo por otro delantero, se plantará en los diez últimos días del mercado con dinero en abundancia. El problema para el Betis es ése y que el Espanyol también se ha fijado en Zigic porque su anterior prioridad, el paraguayo Valdez (también sonó para el Betis, por cierto), se fue al Rubin Kazan. Huelga decir que la entidad de La Palmera no sería competencia ninguna para un club en disposición de pujar por el traspaso, no la cesión, del serbio.

URRETA (BENFICA), OTRO PARA LA LISTA. Por lo que pueda pasar, la dirección deportiva del Betis continúa rastreando otras opciones. Las de Javi Guerra (Valladolid) y Pandiani (libre) continúan ahí y ayer trascendió en Portugal un nuevo nombre para la lista. Se trata de Urreta, de nombre completo Jonathan Urretaviscaya da Luz, un delantero uruguayo de 21 años que por ahor pertenece al Benfica. La posibilidad de que Urreta, que el año pasado estuvo media temporada cedido (y lesionado; no jugó nada) en el Deportivo, recale en el Betis parece más bien remota, ya que según la prensa lusa está a punto de marcharse al Genoa italiano.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/128818/osvaldo/complicar/llegada/zigic/betis

Re: El Betis pregunta por Urreta ( benfica)

De verdad, para traer a jugadores que llevan en blanco una temporada, que son melones por calar...yo me pregunto, no hay otra cosa en el mercado??
    Pero bueno, no me creo tampoco nada de los periódicos.

Comentario

No demostro nada en el Depor, no me gusta, yo buscaria un delantero puro porque Urreta es mas extremo que delantero.

Comentario

Urretavizcaya de delantero no tiene nada. Es un jugador de perfil parecido a Jefferson Montero... esto es una trola de la prensa.

Comentario

Recuerdo que hace unos 3 años me compre la revista inglesa 4-4-2 (buenisima revista de futbol por cierto) y venía un reportaje sobre futuras estrellas y venía como destacado Urretavizcaya, reciente fichaje del benfica. Desde entonces me interese por el y puedo decir que es un extremo derecho, no delantero!!
          Se le han visto en el benfica buenas manera aunque sin llegar a explotar y luego cesiones que han acabado por estancarle (en el depor jugó varios ratitos) junto a las lesiones.. No se... Lo veo como una apuesta arriesgadisima tal y como está la afición deseosa de un recambio de emana y antetodo el equipo falto de un goleador contrastado en la elite... Como apuesta de futuro una vez que los fichajes necesarios estuviesen hechos todavia.. Pero el benfica no creo que pusiese opcion de compra porque sabe que si explota no tendriamos pasta para asumir una opcion de compra acorde a la calidad que prometia este jugador y porque yo creo que si acaba de romper es un fichaje potencial del athletic de bilbao que si soltaria bastante pasta...

Saludos!!

Comentario

No es mal jugador pero no es delantero, es extremo, y sobre diestros que prefieren jugar en la izquierda creo que vamos servidos con Montero, Ezequiel y Vadillo...
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 22/08/11, 10:54:40.

Comentario

Como bien habéis apuntado, Urreta es un jugador de banda.

Comentario

No es delantero ni mucho menos. No ha tenido apenas continuidad en los últimos tiempos, aunque tiene bastante calidad y futuro.

A un amigo mio le gusta mucho, no creo que tarde en opinar por aquí

Comentario

Bueno, al menos este tio es joven

Comentario

A ver si comenta algo nuestro nuevo compañero del Benfica.

De todas formas, me parece muy improbable que venga (por no decir imposible)

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      No demostro nada en el Depor, no me gusta, yo buscaria un delantero puro porque Urreta es mas extremo que delantero.
                      +1000 Necesitamos un delantero goleador, un depredador de área. Hugo Almeida está a un paso del Zaragoza que está también en Ley Concursal... digo yo que tan caro no será!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        No es delantero ni mucho menos. No ha tenido apenas continuidad en los últimos tiempos, aunque tiene bastante calidad y futuro.

A un amigo mio le gusta mucho, no creo que tarde en opinar por aquí
                        Pues como él no opina, ya lo hago yo

Como bien han dicho, Urreta es más un jugador de banda aunque puede actuar como mediapunta, pero nunca de delantero centro, por lo que no me cuadra el fichaje. Apuntaba mucho pero su falta de continuidad le ha pasado factura, eso si, en el momento en el que le han dado confianza de verdad, siempre ha respondido con buenos números, como los que tuvo en Peñarol. Como fichaje para el Betis me gustaría, pero no es lo que necesitamos.

Os dejo aquí el artículo que publiqué en mi blog, para que os hagáis una mejor idea de este jugador.

http://guardiandelfutbol.blogspot.co...tavizcaya.html
                        Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 22/08/11, 17:34:56.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          +1000 Necesitamos un delantero goleador, un depredador de área. Hugo Almeida está a un paso del Zaragoza que está también en Ley Concursal... digo yo que tan caro no será!!
                          Tampoco es que me ilusione a mi mucho Hugo Almeida.

Comentario

Urreta es un jugador que me ilusionó alguna vez que lo vi jugar antes de fichar por el Benfica, pero luego no ha tenido continuidad, entre otras cosas por las lesiones. De todas formas, creo que merecería una segunda oportunidad en la liga española. El problema, como han comentado otros compañeros, es que no es un delantero puro, que es lo que busca el Betis, sino un extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X