Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO DEL GOL: A Vadillo le bastan 15 minutios para ganar el partido el solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: VIDEO DEL GOL: A Vadillo le bastan 15 minutios para ganar el partido el solo

Pues que no se le suba a la cabeza y que siga así que ya le llegará la oportunidad con el primer equipo

Comentario

re: VIDEO DEL GOL: A Vadillo le bastan 15 minutios para ganar el partido el solo

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Creo que todo el arrojo que Mel tuvo en segunda sacando petroleo de la cantera le está faltando en primera. Hay que seguir apostando por la cantera y por jóvenes promesas que hayan sido seguidas por la secretaría técnica (Keké sobre todo).
      No creo que Guiza, Zigic, Santacruz sean la solución para el betis. Estos habrán sido unos grandes jugadores pero ya están de vuelta. Prefiero apostar.
      Ha empezado la liga ya y yo me lo he perdido?? Yo creo que sí le va a dar protagonismo a la cantera, pero vamos a ir poquito a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Tiene madera de jugador brutal. Y unas condiciones espectaculares.

Mi debilidad es Pozuelo, pero Vadillo lo tiene todo para llegar lejísimos.
        Estoy de acuerdo. Pozuelo es un gran jugador, pero tiene un gran problema: " conduce en exceso la pelota".
        Debe jugar la pelota más rápido. Pero no creo que sea un defecto que no se pueda corregir, es muy joven.
        Por cierto, según me han comentado, Vadillo no fue titular porque arrastraba problemas físicos, no está al 100%.
        De todas maneras, el técnico sabrá a quien pone.
        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/08/11, 17:32:41.

Comentario

está subido el resumen del partido ??? no lo encuentro por ningun sitio :S

Comentario

Con este chaval hay riesgo de que se estropee, ya que todo el mundo sabe que es muchisimo mejor que los que ocupan su puesto en el primer equipo, el lo sabe, se lo dirán en el cole, en la calle, en casa, lo verá en los entrenamientos... y con 16 años paciencia no hay.

Antes de darle 15 minutos a Juanma o a Momo se los doy a este animal, que cada vez que pilla a un defensa se lo merienda.

Yo no se porque hay que esperar, esperar a que... ¿ A que tenga 25 años para debutar (como pasó con uno que era delantero que ya era alopécico que debutó en Mestalla con 25 tacos, Diego Segura creo que se llamaba)?

Que tenemos a Momo y Juanma en su puesto, no a Cazorla y Reyes.

Comentario

Yo creo (espero que nadie me critique por creer en algo) que si momo y/o juanma no tienen muchos minutos de aqui a diciembre seguramente muchos equipos pediran sus cesiones hasta junio y seguramente que vadillo disputara mas minutos en el primer equipo

¿Que creeis ustedes? Podria pasar ¿No?

Comentario

Estuve en el partido y en 15 minutos puso dos balones de gol después de fabricarlo el solo y echó a un tío del Melilla. Este chaval debe estar en el primer equipo ya. Según Mel el no mira el DNI, pues macho a demostrarlo.

Comentario

Señores paciencia, Vadillo no ha cumplido aún los 17 y ya estamos pidiendo que sea titular. No hay que tener prisa, su sitio a estas alturas de la temporada es el B, para que juegue y demuestre que se le ha quedado pequeña. A lo largo de la temporada, sin ningún lugar a dudas, acabará jugando en el primer equipo, pero dejemos que los que saben manejen los tiempos. Se trata de que el chaval acabe triunfando no de ponerse medallas porque debutó mas o menos joven.

Comentario

Jugadon de Vadillo y gol de Pozuelo

Comentario

Re: VIDEO DEL GOL: A Vadillo le bastan 15 minutios para ganar el partido el solo

Aparte de la jugada, que demuestra nuevamente que este chaval esta por encima del resto (salvo Pozuelo que tambien se merece estar en el primer equipo), la forma con la que le gana la pelota al defensa es bestial... un desparpajo con solo 16 añitos que hace la boca agua...

Como ya han dicho, esperemos que sea cierto lo de que Mel no mira el DNI, porque este chaval a este nivel se le queda chica la 2ªB en cuestion de partidos.

Comentario

Re: VIDEO DEL GOL: A Vadillo le bastan 15 minutios para ganar el partido el solo

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Señores paciencia, Vadillo no ha cumplido aún los 17 y ya estamos pidiendo que sea titular. No hay que tener prisa, su sitio a estas alturas de la temporada es el B, para que juegue y demuestre que se le ha quedado pequeña. A lo largo de la temporada, sin ningún lugar a dudas, acabará jugando en el primer equipo, pero dejemos que los que saben manejen los tiempos. Se trata de que el chaval acabe triunfando no de ponerse medallas porque debutó mas o menos joven.
                        Cierto,sin prisa pero tampoco sin pausa.

Comentario

Pozuelo y Vadillo, me recuerdan muchisimo a Capi y Joaquín cuando empezaron en segunda, el mismo desparpajo y la misma técnica. Esperemos que se consagren en el primer equipo como dos jugadores importantes. Juntos a otros canteranos como Sergio o Ezequiel podemos formar medio equipo titular canterano de aqui a uno o dos años, y que jueguen bien al futbol.

Comentario

17 añitos y ya tiene jugadas que deciden partidos en segunda B...

Algún partido jugará este año en el primer equipo y va a enamorar a la gente. Este año debutará y cogerá confianza en categorías mayores y el que viene probablemente jubile a Momo y Juanma. Confio en Mel para que lo lleve por el mejor camino,

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              17 añitos y ya tiene jugadas que deciden partidos en segunda B...

Algún partido jugará este año en el primer equipo y va a enamorar a la gente. Este año debutará y cogerá confianza en categorías mayores y el que viene probablemente jubile a Momo y Juanma. Confio en Mel para que lo lleve por el mejor camino,
                              A ver si es verdad.

Comentario

No mentia la anterior dirección de la cantera cuando decía que a Vadillo con 16 años se le veian mejores maneras que al Joaquín de los 19

Por no decir la pinta enorme de Sergio

A ver si se hace una buena politica de cantera y se atan bien
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 22/08/11, 23:15:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X