Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO DEL GOL: A Vadillo le bastan 15 minutios para ganar el partido el solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VIDEO DEL GOL: A Vadillo le bastan 15 minutios para ganar el partido el solo

Originalmente publicado por pelusa97
    Jugadon de Vadillo y gol de Pozuelo

Tremenda la calidad de este joven, salió en el minuto 30 de la 2ª parte, lo primero que hizo fué una jugada espectacular, se fue entre dos contrarios con una velocidad endiablada, se regateo a un tercero y sirvió un balon de gol que solo el portero impidió que besase las mallas, su siguiente intervención si acabo en gol, se marcho otra vez por banda derecha, dejando a un contrario literalmente tirado en el suelo, centró y gol de Pozuelo. Tremendo, quizas sea mucho aventurar, pero le veo condiciones para ser mejor que Joaquín. Si se le cuida bien y no se sube a la cabeza, estamos ante un futuro crack.

re: VIDEO DEL GOL: A Vadillo le bastan 15 minutios para ganar el partido el solo

Vadillo, Pozuelo y Sergio son 3 chavales que van a dar que hablar

Comentario

re: VIDEO DEL GOL: A Vadillo le bastan 15 minutios para ganar el partido el solo

lo mas importante es que no se le suba a la cabeza y que este centrado siempre y comprometido, que no tengo duda alguna que sera asi. ojala lo veamos desbordando por la banda algun que otro partido esta temporada...si la calva nos deja claro (rubiales)

Comentario

Yo lo vi y solo puedo dar la razón al autor de este post.

Lo que no entiendo es que Vadillo sea el suplente de Harper. Y creo que muy poca gente lo entiende.

Espero que Mel cuente alguna que otra vez con él y si no piensa contar, que lo cedan a un segunda división para seguir creciendo, porque creo que la 2ªB se le puede quedar muy corta.

Comentario

Dentro de poco se le quedara pequeña la 2a B. Lo he visto en directo, ha cambiado el partido por si solo.

Por cierto, he visto a la defensa blandita, tiene trabajo Vidakovic. En ataque, bastante bien, creando muchas ocasiones

Comentario

he visto la jugada en canal sur y me he quedado con la boca cierta

¿se sabe algo de damian? espero que tambien pued aaportar algo

Comentario

Pepe Mel sabe lo que tiene ahi!!! Este año van a acabar en el primer equipo al menos 4 jugadores del filial casi con seguridad

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                he visto la jugada en canal sur y me he quedado con la boca cierta

¿se sabe algo de damian? espero que tambien pued aaportar algo
                Damian creo haber oido que estaba tocado... Y vadillo es una autentica locura, igual que pozuelo. Lo que pasa es que parecia my falto de fondo fisico (vadillo)

Comentario

Pozuelo y Vadillo se salen literalmente, pero con Ezequiel pasaba igual y en el primer equipo le cuesta, paciencia con los chavales al igual que con Sergio, que podemos tener mucha pólvora ahí...

Comentario

pues si le falta fondo habiendo hecgo la pretemporada con el primer equipo... que dios nos coja confesaos!!!

Comentario

por cierto esta el video del gol por internet??

Comentario

alguien puede subir el video del gol??

Comentario

Mas que la jugada del gol, 5 minutos antes hace otra calcada, que saca el portero un gran remate de cabeza de Harper, otras dos llegadas sin remate, la roja que fuerza...Y TODO EN 15 MINUTOS. Tiene una pinta magnifica

Comentario

Video de la jugada!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Yo lo vi y solo puedo dar la razón al autor de este post.

Lo que no entiendo es que Vadillo sea el suplente de Harper. Y creo que muy poca gente lo entiende.

Espero que Mel cuente alguna que otra vez con él y si no piensa contar, que lo cedan a un segunda división para seguir creciendo, porque creo que la 2ªB se le puede quedar muy corta.
                              Quizá porque es un jugador revulsivo. No afirmo nada, solo doy mi opinión. Pero igual Vidakovick lo tiene ahí precisamente para eso. Para cuando el partido está algo atascado y no hay chispa que entre el chaval y se la de.

Y doy la razón al compañero que decía lo de Ezequiel. A él también se le quedaba corta la 2ªB y luego en 2ª le costó, como es normal. Paciencia y buenos alimentos jeñore que hay categoría en los zagales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X