Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan gamper se juega y los jugadores del betis de vacaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joan gamper se juega y los jugadores del betis de vacaciones

Esa es la diferencia entre jugadores implicados y jugadores del montón

Miren como los jugadores del Barça se quedaron entrenando. Los únicos que estaban entrenando mientras los demás estaban de vacaciones

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
      Compañero, ¿En qué huelgas has participado tú que te han salido gratis? A mi me han detraído siempre una pasta sorprendentemente alta para lo que era mi nómina, y así lo he tenido que asumir:

“Artículo 6. (...)
      2. Durante la huelga se entenderá suspendido el contrato de trabajo y el trabajador no tendrá derecho al salario.”

Real Decreto-ley 17/1977, de 4 de marzo, sobre Relaciones de Trabajo.
      Claro! Pero no puedes dejar de pagarle a C. Ronaldo si va entrenar estos días, no?

Comentario

Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
        Claro! Pero no puedes dejar de pagarle a C. Ronaldo si va entrenar estos días, no?
        Esta claro si entrena cobrará, esta huelga es un camelo.

Comentario

Ya quedan menos jugadores del Betis, a los que se le adeuden ciertas cantidades,........cuanto menos deudas tengamos,, menos conflictos tendremos,,no seremos señalados por los otros,,......Los jugadores cobrando, trabajan......cuando todo se arregle,son solidarios,nos darán penas y satisfacciones.............Ya dijo Iriney que no perdemos nada por no jugar..otros sí....cuando comience la liga , seremos.......once contra once.....UUHHMMMM ¡¡¡¡¡¡¡¡...La que se va a liarrrr...............

Comentario

Ami me parece algo normal la huelga lo que no comparto esque se hayan puesto en primer planos jugadores del barca y madrid como que secundan alos compañeros futbolistas cobrando lo q cobran y dando ejemplo y despues equipos como villareal, sevilla, athetic y atletico entrenan porque juegan sus eliminatorias de europa es entendible, pero que entrenen madrid y barca pa jugar partidos amistosos me parece indignante ya tienen bastantes ventajas sobre los demas para que aun sigan dandoseles ventajas en mas cosas y betis y demas ekipos 4 dias sin trabajar no me parece justo para eso que nuestro mel ubiera buscado un amistoso y asi entrenabamos o creemos el torneo heliopolis x ejemplo...

Lo que e dicho indignante!!!

Comentario

¿Nadie le pregunta a Rubiales si la AFE entiende que los jugadores que estan entrenando los consideran esquiroles?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                no estan de vacaciones, están de huelga...otra cosa es que los otros esquiroles no hagan esa huelga

cuidado con lo que se dice, porque el fallo no es de nuestros jugadores, el fallo es de los demás
                exacto, me parece que la gente esta muy equivocada con todo esto....+1000 al post

Comentario

Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
                  No pagarle a un trabajador las horas en las que hace huelga, de momento no esta permitido en un estado de derecho como el español.
                  Pero bueno, tal como vamos todo se andará...

joe tio... documentate un poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X