Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orbaiz del Athletic como sustituto de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orbaiz del Athletic como sustituto de Iriney

Pues lo que ha comentado Lusho es lo que me sonaba a mí, que fue uno de los miembros del comando anti-Julen, pero que NO TENGO ni idea de si eso es cierto, la verdad es que dentro del campo me encanta, fuera no sé cómo es, lo que he puesto antes sólo son rumores.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
      Pues lo que ha comentado Lusho es lo que me sonaba a mí, que fue uno de los miembros del comando anti-Julen, pero que NO TENGO ni idea de si eso es cierto, la verdad es que dentro del campo me encanta, fuera no sé cómo es, lo que he puesto antes sólo son rumores.
      Fue uno de los miembros no, fue el lider...
      Julen no estaba tan acabado como decian... en su ultima temporada jugo los ultimos partidos de titular y fue el mejor con diferencia y no se si en 5 partidos marco 4 goles o algo asi...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Eso va a mi o a la forera Angela?
        A la forera Angela, que me pedía explicaciones y se las has dado tu, por eso cito tu mensaje! un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Mañana en ED:

"El Betis se interesa por Orbaiz".
          Que va, el titular será:

"El Betis tiene atado a Orbáiz"

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            ustaritz y ahora este orbaitz, tambien podriamos fichar a julen guerrero y el cuco ziganda, mal camino llevamos recogiendo las sobras del athletic de bilbao.
            La secretaria tecnica de este club no la entiende nadie que sepa de futbol, con los buenos jugadores que hay en la cantera del barcelona y del madrid y nos fijamos en las sobras del athletic de bilbao, poco vamos a durar en 1ª desgraciadamente con lo que ha costado subir
            Pues de las sobras del Athletic salió Beñat, así que tampoco debían tener mucho ojo. Otra cosa es ahora con Bielsa.

Comentario

ustaritz y ahora este orbaitz, tambien podriamos fichar a julen guerrero y el cuco ziganda, mal camino llevamos recogiendo las sobras del athletic de bilbao.
              La secretaria tecnica de este club no la entiende nadie que sepa de futbol, con los buenos jugadores que hay en la cantera del barcelona y del madrid y nos fijamos en las sobras del athletic de bilbao, poco vamos a durar en 1ª desgraciadamente con lo que ha costado subir
              Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 22/08/11, 00:38:48.

Comentario

el getafe no es tonnto y se esta reforzando muy bien al final de agosto para evitar pelear por el descenso y luchar por europa con ruben perez, guiza y pedro leon. al getafe hay q descartarlo en la lucha por el descenso, angel torres lo ha hecho bien porque es un tio listo y sabe que hay que hacer un esfuerzo y es mejor hacer un esfuerzo y seguir cobrando 20 millones de euros de television que bajar a 2ª y no cobrar ni 1 millon de euros si quiera por television
                Ángel Torres es un tío tan listo, tan listo, que ha vendido el Getafe a los moros, y se ha quedado él de presidente cobrando un sueldazo. Fijaté lo listo que es.

A ti que los nuevos dueños del Getafe, son el Dubai Team Group que han traído dinero calentito te suena de poco, verdad?.

A ti que a estas alturas de campeonato, ningún canterano del Madrid o del Barcelona (los buenos, los internacionales) no haya salido cedido, con excepción de los traspasados sacando tajada por ellos (tajada que nosostros no tenemos), tampoco te suena, verdad?

Comentario

se va al Olympiakos de Valverde

Comentario

Por cierto, Orbaiz está casi fichado por el Olimpiakos.

En cuanto a lo que se dice de Orbaiz como "mala persona", se dice porqué siempre se ha comentado en los foros de los vascos que en el vestuario del Ath. Bilbao es el verdadero "jefe" casi por delante del entrenador.

Esta es la historia de lo que pasó con Julen Guerrero y del denominado "clan de los navarros" en el Ath.Bilbao, comandado por Pablo Orbaiz.

La verdad sobre lo que ocurrio con Julen Guerrero Parte 1 - YouTube (parte 1)

La verdad sobre lo que ocurrio con Julen Guerrero Parte 1 - YouTube (parte 2).

Es más interesante la parte 2, para el que quiera ahorrarse tiempo.
                    Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 22/08/11, 02:14:48.

Comentario

A ver me parece que es un futbolista bastante interesante, seguramente como bien apuntan se ira al Olympicos donde le espera un viejo rockero conocido Ernesto Valverde... si no se concretase estoy seguro que tampoco vendría a Sevilla tiene mas cerca su casa de toda la vida el club que lo vio nacer y crecer y de donde emigro al Bilbao por una suculenta oferta, ese club es el de la cantera del Tajonar de donde han salido muy buenos futbolistas ultimamente... y si fue el cabecilla rebelde de la trama que termino con el Peter Pan del futbol español el eterno adolescente Julen Guerrero

Comentario

Orbaiz afronta una semana que desvelará su futuro. Deia. Noticias de Bizkaia..

mmm...el nuevo Ustaritz en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                          A mí este me da mucho miedo porque aparte de venir ya de retiradísima nos lo pueden colar como quinto central y medio defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí este me da mucho miedo porque aparte de venir ya de retiradísima nos lo pueden colar como quinto central y medio defensivo.
                            Otro invento de Roberto Rios? No tuvimos bastante con Ustariz?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Otro invento de Roberto Rios? No tuvimos bastante con Ustariz?
                              Conste que no ha salido en ninguna parte, es una pura especulación mía al enterarme de que sale del Athletic.

Comentario

Si no hay ni una sola noticia ni relación de Orbaiz con el Betis (gracias a Dios) y no hay un solo forero o bético en el mundo que quiera que Orbaiz venga al Betis, ¿porque se está hablando de esto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X