Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al final la secretaria tendrá que demostrar algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Perdona,Pero yo tampoco te he ofendido,Te puedes meter en la familia de listos o de tontos...Elije tu.
    Entonces si te doy e elegir entre ******* y listillo tampoco te ofendo, verdad?

Comentario

Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Entonces si te doy e elegir entre ******* y listillo tampoco te ofendo, verdad?
      Te aseguro que tu no me ofendes de ninguna de las maneras,Sinceramente paso de ti y de lo que me digas.

Comentario

Hay que darle confianza a la Secretaria Tecnica, todavia si. Que despues de 10-15 dias de vender a Emana (y hace 3 meses que se sabia que se iba a vender) estemos dando vueltas a locas por el mercado me parece bastante mal.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Hay que darle confianza a la Secretaria Tecnica, todavia si. Que despues de 10-15 dias de vender a Emana (y hace 3 meses que se sabia que se iba a vender) estemos dando vueltas a locas por el mercado me parece bastante mal.
          Dígame una plantilla de 1ª division que a dia de hoy este cerrada tanto en entradas como en salidas de jugadores...
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 22/08/11, 14:07:50.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
            Dígame una plantilla de 1ª division que a dia de hoy este cerrada tanto en entradas como en salidas de jugadores...
            Yo no he dicho que la plantilla deberia a estar cerrada, vuelve a leer mi mensaje. Lo que digo es que desde Mayo, ha habido mas que tiempo suficiente para decidir quien o quienes podrian ser los sustitutos de Emana, y no que ahora esto parece una ruleta rusa a ver quien puede caer aqui de pie....Guiza, Morata, Zigic, Tamudo, Guerra, .... por favor seamos un poco serios... vale que la situacion economica es la que es.... pero creo que se deberian tener los objetivos un poco mas claros....

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Muy pocas....Pero claro,Nosotros somos el Betis,Que venimos de 2º, estamos en concurso de acreedores y tenemos mucha mas facilidad para hacer las cosas...O es al revés.?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X