Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al final la secretaria tendrá que demostrar algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

    Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
    Hoy es 21 de Agosto de 2011.

    Para hoy, aunque no haya primera jornada, tendría que estar la plantilla totalmente cerrada ya que hoy era el primer partido de Liga.

    -Nelson sigue en el Betis
    -Fernando Vega sigue en el Betis
    -Arzu sigue en el Betis
    -Juande sigue en el Betis
    -Rodri sigue en el Betis
    -No ha venido el delantero (o los delanteros) que pidió Mel
    -No ha venido el centrocampista defensivo que pidió Mel
    -No hay venido el lateral que pidió Mel

    8 operaciones por cerrarse a 21 de Agosto... ¡8!

    Vayase señor Stosic, va-ya-se

    Menuda incompetencia de la secretaría técnica y de los administradores

    porque no te dan a ti el trabajo, porque lo harias con sus limitaciones mejor verdad? que facil es escribirlo, que facil es despedir a un trabajador con contrato en vigor y que perdonen las cantidades que se le deben, que facil es verdad ministro de trabajo? tu te irias enseguido por tu amor a los colores renunciando a 1 millon de euros verad? que facil es fichar a un jugador de nivel alto, medio o bajo, diciendo vente para el betis niño que aqui solo se te paga esto, ni un duro mas, pero como somos simpaticos pues esta echo, da igual que un equipo te de mas o el doble que lo que te pagamos, da igual que los club de donde vienes quieran sacar dinero por ti, que va, si todo es facilisimo, solo debes escribir tonterias en los foros para demostrar que culaquiera lo haria.......vete tu a la playa a tomarte una coca cola chaval......y deja trabajar a los que estan....

    Comentario


    • #32
      Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

      No voy a dejar de criticar a la secretaria técnica si considero que no ha hecho un buen trabajo durante el verano, aunque luego los jugadores y Pepe Mel saquen petroleo de Liga, 8 operaciones por realizar habiendo subido en Mayo, no digo que sean faciles pero se les paga para ello y es mas se les ha renovado por 3 años, por que voy yo a esperar a criticar que no le cuesta un duro al Betis y a ellos no se les ha hecho un contrato de un año renovable que si sale mal si le cuesta dinero al Betis.

      8 OPERACIONES POR HACER A DIEZ DIAS DEL CIERRE DE MERCADO
      3 AÑOS DE CONTRATO A LA SECRETARIA TÉCNICA

      Comentario


      • #33
        Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        porque no te dan a ti el trabajo, porque lo harias con sus limitaciones mejor verdad? que facil es escribirlo, que facil es despedir a un trabajador con contrato en vigor y que perdonen las cantidades que se le deben, que facil es verdad ministro de trabajo? tu te irias enseguido por tu amor a los colores renunciando a 1 millon de euros verad? que facil es fichar a un jugador de nivel alto, medio o bajo, diciendo vente para el betis niño que aqui solo se te paga esto, ni un duro mas, pero como somos simpaticos pues esta echo, da igual que un equipo te de mas o el doble que lo que te pagamos, da igual que los club de donde vienes quieran sacar dinero por ti, que va, si todo es facilisimo, solo debes escribir tonterias en los foros para demostrar que culaquiera lo haria.......vete tu a la playa a tomarte una coca cola chaval......y deja trabajar a los que estan....
        Esto al final se convierte en una discusión ciclica... Nadie dice que sea fácil pero es su trabajo y seguramente cobra más que tu y que yo por hacerlo. Porque si realmente decimos que no es fácil y por eso no se hace que más dá que sea stosic o manolo el del bombo? y porque tener a cinco, seis o siete o los que sea para NO hacerlo?.

        Yo creo que aqui hay como tres bandos.. los que se han posicionado a muerte contra stosic, los que se han posicionado a muerte a favor de todo lo que hay y los que simplemente miran y ven que pasa el tiempo y de la lista de tareas no hay nada hecho.

        O acaso no hemos criticado todos aquellas noches de Lopera y sus famosas negociaciones hasta el ultimo minuto del ultimo día?. Pues por ahi vamos.

        Comentario


        • #34
          Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          La secretaria tecnica, esta a dia de hoy por debajo de Momparlet, al final lo terminaran haciendo bueno.

          Si no valen o no saben hacer su trabajo a la calle, Stosic no tiene experiencia en ese puesto y hasta ahora su unico merito es ser amigo de alguien para trabajar ahi. De momento, cobran y no hay resultados.

          Se ha malvendido a Emana, el jugador estrella del equipo, y no ha salido ninguno de los mantas de la plantilla. Los fichajes mal que nos pese, son de los veinte duros ( como diria nuestro otrora caudillo) y ninguno ilusionante.

          A que estamos esperando, para hacer algo? hoy como dicen arriba era la primera jornada de liga y los deberes estan por hacer casi al completo. Si llega a pasar con el caudillo, lo matamos y con razon no se ahora porque tiene que ser diferente.

          A mi esto me da muy mala espina, malisima, al final nos traeremos, a Coke o Pandiani o cualquier otro jugador de vuelta, y nos venderan la cantinela de que nadie quiere venir, porque no podemos competir en sueldos, cuando todos sabemos que moviendonos en la direccion correcta y con tiempo, todo hubiera sido posible, pero si a ese impedimento se une, la ineptitud de la secretaria... TODO ES INFINITAMENTE MUCHO MAS DIFICIL.
          Emana mal vendido??? Acaso han llegado mejores ofertas por el? A preguntado algún equipo por el? pues entonces.... Había que venderlo y se a vendido al mejor postor,O mejor dicho...Al único que pregunto por el.

          Comentario


          • #35
            Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            porque no te dan a ti el trabajo, porque lo harias con sus limitaciones mejor verdad? que facil es escribirlo, que facil es despedir a un trabajador con contrato en vigor y que perdonen las cantidades que se le deben, que facil es verdad ministro de trabajo? tu te irias enseguido por tu amor a los colores renunciando a 1 millon de euros verad? que facil es fichar a un jugador de nivel alto, medio o bajo, diciendo vente para el betis niño que aqui solo se te paga esto, ni un duro mas, pero como somos simpaticos pues esta echo, da igual que un equipo te de mas o el doble que lo que te pagamos, da igual que los club de donde vienes quieran sacar dinero por ti, que va, si todo es facilisimo, solo debes escribir tonterias en los foros para demostrar que culaquiera lo haria.......vete tu a la playa a tomarte una coca cola chaval......y deja trabajar a los que estan....
            esta claro que para lo unico que sirven es para firmar tres años sin haber aun demostrado nada... al menos si tenemos tantas limitaciones, tengamos la deferencia o el decoro de firmarles un año y esperar a ver como lo hacen para firmarles otros...
            que ellos cobran por su trabajo... para tenerles tanta consideracion... sino que lo hagan altruistamente sino quieren ser juzgados y sobre todo comentados...
            no hay que ser ministro de trabajo... lo que hay que estar es mas preparado y mas rapido en ocasiones...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
              jajajajajajajaja...flipante a la gente como le parece todo tan facil...y lo de mompa man echo brotar lagrimas de sangre miarma....no digamos mas meme.ces porfavorrrrrrrr
              Fácil no es, pero esta claro que si Stosic quiere algo fácil que monte un puesto de periódicos o churros, que es un trabajo pesado pero sin complicaciones. Por cierto no se yo quien es el que dice mas meme.ces aquí....

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                No..si estuvieras tu seguro que ya estaría solucionado,Todos los descartes vendidos y la plantilla cerrada al 100%...De eso no hay duda.

                Pero bueno...No vamos a darle a stosic ni a nadie ni una temporada (solo una) para ver como funciona todo,Para que...Mejor ir a saco a por ellos y criticarlos antes de que empiece todo.
                Gracias por devolvernos al año 2005.
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 22/08/11, 09:41:20.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Fácil no es, pero esta claro que si Stosic quiere algo fácil que monte un puesto de periódicos o churros, que es un trabajo pesado pero sin complicaciones. Por cierto no se yo quien es el que dice mas meme.ces aquí....
                  Trabajo bien pagado y sin exigencias. Que suerte tiene el jodio!

                  9 dias para sus merecidas vacaciones. Menudo stress

                  Comentario


                  • #39
                    Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                    Hoy el Valencia se ha deshecho de Mata, la nómina más alta de su plantilla que cobraba 1,5 millones de euros, por 27 millones al Chelsea. ¿Cuánto cobra Arzu...millón y pico? Es increíble...no pueden pedirse peras al olmo porque ninguna secretaría técnica de primera se ha visto en la situación caótica en la que está el Betis, ninguna tiene que deshacerse de los bultos del millón de euros sin futuro que tiene el Betis gracias a los largos y absurdos contratos de Lopera (uno de sus últimos regalitos a la afición), ninguna tiene que fichar a jugadores contrastados estando con la concursal porque su afición no se lo exige. Los milagros no existen, el racionalismo científico es el que nos va a sacar las bolas del fuego no ningún mesías que haga juegos de mano.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Gracias por devolvernos al año 2005.
                      Pues habrás vuelto tu...por que yo sigo en el 2011 y no paro de ver a listos y a ton.tos quejándose todo el día y a todas horas por todo lo que se hace y lo que no se hace.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Pues habrás vuelto tu...por que yo sigo en el 2011 y no paro de ver a listos y a ton.tos quejándose todo el día y a todas horas por todo lo que se hace y lo que no se hace.
                        Cuida tu lenguaje que aun no te he ofendido.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                          con el dinero robado por lopera estos problemas se solucionarian inmediatamente...

                          sin robar dinero ni dejar una deuda a la entidad que la acerque a la desaparicion por impagos....
                          es más dificil fichar y despedir....

                          asi de sencillo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Cuida tu lenguaje que aun no te he ofendido.
                            Perdona,Pero yo tampoco te he ofendido,Te puedes meter en la familia de listos o de tontos...Elije tu.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Perdona,Pero yo tampoco te he ofendido,Te puedes meter en la familia de listos o de tontos...Elije tu.
                              no veo a nadie que sea tonto por criticar la hasta hoy mala gestion de la secretaria tecnica... ni creo que sean tontos los que critican que se les ha firmado tres años sin saber como van a salir del primero... ni creo que sea tonto decir, todo lo contrario, que sin emana y viendo lo que no son capaces de traer lo vamos a pasar peor... aqui los tontos para algunos la mayoria de las veces terminan acertando mucho mas que errando...
                              ahora si ser tonto es no comulgar con ruedas de molinos y no aceptar todo lo que venga de la entidad, por el mero hecho de que ya no son lopera ni oliver... yo estoy en esos tontos que a final veremos como siempre si terminamo siendo mas listos que los que ahora son muy listos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                no veo a nadie que sea tonto por criticar la hasta hoy mala gestion de la secretaria tecnica... ni creo que sean tontos los que critican que se les ha firmado tres años sin saber como van a salir del primero... ni creo que sea tonto decir, todo lo contrario, que sin emana y viendo lo que no son capaces de traer lo vamos a pasar peor... aqui los tontos para algunos la mayoria de las veces terminan acertando mucho mas que errando...
                                ahora si ser tonto es no comulgar con ruedas de molinos y no aceptar todo lo que venga de la entidad, por el mero hecho de que ya no son lopera ni oliver... yo estoy en esos tontos que a final veremos como siempre si terminamo siendo mas listos que los que ahora son muy listos
                                Pero es que algunos lo ve todo tan fácil....Quieren vender a los Arzu,Rodri,Juande,Vega sabiendo que son penosos futbolisticamente, Problemáticos en el vestuario (no todos),Cobran un pastón....y algunos todavía quieren sacarle dinero,Para mi eso es de ser un poco tonto la verdad....O si no lo que quieren es que se vayan y que perdonen todo el dinero que se les debe...Cosa que ninguno haría si estuvieran en susituacion.

                                También quieren que se hagan fichajes...muchos fichajes...Pero sin tener ni un duro..Y no creo que sea tan fácil buscar a jugadores a coste 0 y que sean bueno..con ficha baja.

                                A mi no es que me vuelva loco la nueva directiva,secretaria técnica y demás...Pero como mínimo les voy a dar un año de confianza,que creo que es lo mínimo...Al final de temporada se vera si se a cumplido el objetivo o no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X