Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al final la secretaria tendrá que demostrar algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Lo de siempre,Muchas quejas y ninguna solución.
    Pues nada... si quieres lo soluciono yo y le pagan a Stosic si eso...

    Comentario


    • #17
      Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues nada... si quieres lo soluciono yo y le pagan a Stosic si eso...
      Quizás, si estuvieses en la secretaria tecnica, cobrarias tu, pero a lo mejor sin solucion en varios temas, como ellos.

      Es facil opinar del trabajo de otro, y nunca de uno mismo.
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/08/11, 20:26:22.

      Comentario


      • #18
        Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

        A los actuales No se les puede criticar ya que TODO lo que hacen mal es por la herencia del innombrable.
        Sois unos sevillistas loperistas.

        Comentario


        • #19
          Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Quizás, si estuvieses en la secretaria tecnica, cobrarias tu, pero a lo mejor sin solucion en varios temas, como ellos.

          Es facil opinar del trabajo de otro, y nunca de uno mismo.
          El día que yo cobre del Betis, estaré expuesto a que mi trabajo sea valorado y exigido. Mientras tanto, les toca estar en la palestra a los que ***** de la teta del Betis.

          Es lo que hay (y lo que dijimos cientos de los que opinábamos por aquí que se debía ir Lopera que íbamos a hacer cuando vinieran otros. Otra cosa es que no todos lo querais cumplir)

          Comentario


          • #20
            Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            A los actuales No se les puede criticar ya que TODO lo que hacen mal es por la herencia del innombrable.
            Sois unos sevillistas loperistas.
            A los de ahora se les puede y se les debe criticar.

            Pero que las limitaciones que tienen son debidas a tu amo, eso es evidente

            Por cierto; que manda cohones que ahora te indignes de que miren al dirigente anterior para justificar cosas cuando os habeis llevado 18 años mirando hacia Galera

            Comentario


            • #21
              Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

              Esta secretaria técnica es malísima, pues con el montón de pasta que tienen para fichar y los descartes que nos lo quitan de las manos no son capaces de hacer ni una sola operación. A la hoguera ome.

              Comentario


              • #22
                Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                A mi,Virginia Jimenez,lo que me han demostrado,hasta el momento,es el DEDAZO que los colocó ahí.

                Comentario


                • #23
                  Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                  Yo no me considero sospechoso de criticar por criticar, he dado tiempo, he creido el argumento de las medidas de presión, de los ERES, de la venta de Emana como necesaria para tener liquidez para fichar (además de que Emana como jugador, pareciéndome buen futbolista, no me gustaba demasiado). Pero finalmente, no se efectuan medidas de presión (cosa que puedo comprender, para no crear mal rollo en el vestuario, aunque me gustaria librarme YA de los descartes), no veo que el dinero se esté invirtiendo y ya hace bastante de la venta del camerunes etc.

                  Soy consciente de las dificultades que tiene el Betis para fichar pero no es menos cierto, que llevamos todo el verano mirando delanteros y medios defensivos y que la Real Sociedad, sin coste y en una semana se ha reforzado en ambos puestos con C.Vela y Mariga que le suman un extra de calidad y que el Betis está mareando la perdiz con Guiza y Zigic que cobran un pastizal y que son futbolistas más dificiles de cerrar y más a falta de una semana.

                  Que no hay que criticar a todo lo que se mueva, pero tampoco hay que estar ciego e impasible viendo que las cosas no van bien, y mira que yo creo que el equipo que tenemos es para mantenerse en primera ya, pero que son necesarios los refuerzos para darnos más garantias de éxito y no llegan, es un hecho.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                    pues si se nos escapa zigic y miramos el panorama... no veo a otro delantero que esté en el mercado, y que te garantice goles y experiencia en primera, lo que obviamente se está buscando. lo más parecido a ese perfil es pandiani...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo no me considero sospechoso de criticar por criticar, he dado tiempo, he creido el argumento de las medidas de presión, de los ERES, de la venta de Emana como necesaria para tener liquidez para fichar (además de que Emana como jugador, pareciéndome buen futbolista, no me gustaba demasiado). Pero finalmente, no se efectuan medidas de presión (cosa que puedo comprender, para no crear mal rollo en el vestuario, aunque me gustaria librarme YA de los descartes), no veo que el dinero se esté invirtiendo y ya hace bastante de la venta del camerunes etc.

                      Soy consciente de las dificultades que tiene el Betis para fichar pero no es menos cierto, que llevamos todo el verano mirando delanteros y medios defensivos y que la Real Sociedad, sin coste y en una semana se ha reforzado en ambos puestos con C.Vela y Mariga que le suman un extra de calidad y que el Betis está mareando la perdiz con Guiza y Zigic que cobran un pastizal y que son futbolistas más dificiles de cerrar y más a falta de una semana.

                      Que no hay que criticar a todo lo que se mueva, pero tampoco hay que estar ciego e impasible viendo que las cosas no van bien, y mira que yo creo que el equipo que tenemos es para mantenerse en primera ya, pero que son necesarios los refuerzos para darnos más garantias de éxito y no llegan, es un hecho.
                      +1000 en todo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues nada... si quieres lo soluciono yo y le pagan a Stosic si eso...
                        No..si estuvieras tu seguro que ya estaría solucionado,Todos los descartes vendidos y la plantilla cerrada al 100%...De eso no hay duda.

                        Pero bueno...No vamos a darle a stosic ni a nadie ni una temporada (solo una) para ver como funciona todo,Para que...Mejor ir a saco a por ellos y criticarlos antes de que empiece todo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                          La secretaria tecnica, esta a dia de hoy por debajo de Momparlet, al final lo terminaran haciendo bueno.

                          Si no valen o no saben hacer su trabajo a la calle, Stosic no tiene experiencia en ese puesto y hasta ahora su unico merito es ser amigo de alguien para trabajar ahi. De momento, cobran y no hay resultados.

                          Se ha malvendido a Emana, el jugador estrella del equipo, y no ha salido ninguno de los mantas de la plantilla. Los fichajes mal que nos pese, son de los veinte duros ( como diria nuestro otrora caudillo) y ninguno ilusionante.

                          A que estamos esperando, para hacer algo? hoy como dicen arriba era la primera jornada de liga y los deberes estan por hacer casi al completo. Si llega a pasar con el caudillo, lo matamos y con razon no se ahora porque tiene que ser diferente.

                          A mi esto me da muy mala espina, malisima, al final nos traeremos, a Coke o Pandiani o cualquier otro jugador de vuelta, y nos venderan la cantinela de que nadie quiere venir, porque no podemos competir en sueldos, cuando todos sabemos que moviendonos en la direccion correcta y con tiempo, todo hubiera sido posible, pero si a ese impedimento se une, la ineptitud de la secretaria... TODO ES INFINITAMENTE MUCHO MAS DIFICIL.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            El día que yo cobre del Betis, estaré expuesto a que mi trabajo sea valorado y exigido. Mientras tanto, les toca estar en la palestra a los que ***** de la teta del Betis.

                            Es lo que hay (y lo que dijimos cientos de los que opinábamos por aquí que se debía ir Lopera que íbamos a hacer cuando vinieran otros. Otra cosa es que no todos lo querais cumplir)
                            Creo que hay que valorar un trabajo cuando está hecho, no antes. Todavía quedan unos días para cerrar los fichajes que hacen falta. Con los problemas que tiene el Betis no es fácil traer jugadores contrastados y de garantías para primera. Dejemos trabajar y cuando los resultados no lleguen podremos pedir responsabilidades, tanto a la directiva, a la secretaría técnica y al entrenador, que son los que están realizando el trabajo. Antes de esto es criticar por criticar.
                            Si después de criticar como lo estás haciendo, el Betis no solo se queda en primera, sino que además se clasifica para UEFA, de qué te valdría la crítica.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              La secretaria tecnica, esta a dia de hoy por debajo de Momparlet, al final lo terminaran haciendo bueno.

                              Si no valen o no saben hacer su trabajo a la calle, Stosic no tiene experiencia en ese puesto y hasta ahora su unico merito es ser amigo de alguien para trabajar ahi. De momento, cobran y no hay resultados.

                              Se ha malvendido a Emana, el jugador estrella del equipo, y no ha salido ninguno de los mantas de la plantilla. Los fichajes mal que nos pese, son de los veinte duros ( como diria nuestro otrora caudillo) y ninguno ilusionante.

                              A que estamos esperando, para hacer algo? hoy como dicen arriba era la primera jornada de liga y los deberes estan por hacer casi al completo. Si llega a pasar con el caudillo, lo matamos y con razon no se ahora porque tiene que ser diferente.

                              A mi esto me da muy mala espina, malisima, al final nos traeremos, a Coke o Pandiani o cualquier otro jugador de vuelta, y nos venderan la cantinela de que nadie quiere venir, porque no podemos competir en sueldos, cuando todos sabemos que moviendonos en la direccion correcta y con tiempo, todo hubiera sido posible, pero si a ese impedimento se une, la ineptitud de la secretaria... TODO ES INFINITAMENTE MUCHO MAS DIFICIL.
                              jajajajajajajaja...flipante a la gente como le parece todo tan facil...y lo de mompa man echo brotar lagrimas de sangre miarma....no digamos mas meme.ces porfavorrrrrrrr

                              Comentario


                              • #30
                                Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                                yo estoy esperando a que termine esto y se acabe su trabajo para poder valorar, el dia 31 ... es el dia elegido!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X