Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al final la secretaria tendrá que demostrar algo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • al final la secretaria tendrá que demostrar algo

    Supongamos que, confirmado lo de Güiza, lo de Zigic se tuerce. Tal vez sería una gran oportunidad para hacer algo "creativo" y que se le obligue a la secretaría técnica a hacer uno de sus trabajos.

    Quiero decir, y porque no jugarsela a buscar un buen jugador, con proyección, joven, con ganas de comerse el mundo, que no pida mucho y que este deseando disponer de una oportunidad?. NO hablo de un juvenil Malayo sino de un jugador que pueda ser un buen delantero pero que no haya tenido buena suerte o su equipo no le permita hacer más.

    Pongo un ejemplo. Hace un año si hacemos una encuesta sobre que preferíamos si a un "consagrado" campeón de Europa como Sergio Garcia o a Rubén Castro yo creo que ni uno habría escogido al segundo (aun recuerdo lo caro que se nos hacía ese millón de euros) y si hacemos lo mismo con Memeth Aurelio y Beñat?.

    Aquí estamos discutiendo hace tiempo sobre si es que la secretaria técnica no se entera o es que las circunstancias le impiden brillar o que Mel esta pidiendo gente con experiencia, etc, etc...

    Pues yo, tal y como están las cosas, casi preferiría que no saliese lo de Zigic y "obligaran" a la secretaria técnica a brillar. Así no podrían escudarse en eso de "mejor callarse y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas".

  • #2
    Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

    Parece que si no sale lo de Zigic, que como entre algún club con pastora en mano va a ser así, habrá que buscar en la famosa lista con la que trabajan la Secretaría Técnica y Mel un jugador del perfil que dices.

    Comentario


    • #3
      Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Parece que si no sale lo de Zigic, que como entre algún club con pastora en mano va a ser así, habrá que buscar en la famosa lista con la que trabajan la Secretaría Técnica y Mel un jugador del perfil que dices.
      Que la lista muy currada no es que este porque hasta ahora todos los jugadores son de la liga...

      Comentario


      • #4
        Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Que la lista muy currada no es que este porque hasta ahora todos los jugadores son de la liga...
        Puede ser, todo depende de los criterios que hayan establecido al hacerla, si el criterio ha sido experiencia en 1ª, la lista parece currada pero como ya he dicho alguna vez en el equilibrio está al virtud y a mí me falta alguna apuesta más arriesgada.

        Comentario


        • #5
          Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

          me gustaría a mi ver la lista esa...

          Comentario


          • #6
            Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

            Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
            me gustaría a mi ver la lista esa...
            Y a mi,aunque como estan las cosas firmo ya que venga Zigic de una santa vez,recordemos que queda gente por venir aún.

            Comentario


            • #7
              Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

              Hoy es 21 de Agosto de 2011.

              Para hoy, aunque no haya primera jornada, tendría que estar la plantilla totalmente cerrada ya que hoy era el primer partido de Liga.

              -Nelson sigue en el Betis
              -Fernando Vega sigue en el Betis
              -Arzu sigue en el Betis
              -Juande sigue en el Betis
              -Rodri sigue en el Betis
              -No ha venido el delantero (o los delanteros) que pidió Mel
              -No ha venido el centrocampista defensivo que pidió Mel
              -No hay venido el lateral que pidió Mel

              8 operaciones por cerrarse a 21 de Agosto... ¡8!

              Vayase señor Stosic, va-ya-se

              Menuda incompetencia de la secretaría técnica y de los administradores

              Comentario


              • #8
                Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

                Lo de siempre,Muchas quejas y ninguna solución.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

                  La verdad es que para hoy, que se suponía que era el primera partido, tendría que estar la plantilla cerrada con todas las salidas y los fichajes y es grave que falten 8 operaciones por cerrarse...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

                    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Lo de siempre,Muchas quejas y ninguna solución.
                    No quedras que los aficionados solucionen esto no? que lo solucionen los que cobran para ello

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

                      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      No quedras que los aficionados solucionen esto no? que lo solucionen los que cobran para ello
                      No, pero cuando se dice que algo está mal hecho es porque se sabe como estaría bien hecho ¿o no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

                        Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        No quedras que los aficionados solucionen esto no? que lo solucionen los que cobran para ello
                        Si...pero aquí ay muchos secretarios técnicos que creen que todo es tan fácil,A ver si alguno da alguna opción de como fichar sin dinero y de como soltar a paquetes que cobran un pastón.

                        Si se queda malo y si se va y se le tiene que pagar parte de lo que se le debe también es malo....Entonces yo no se que es lo que quieren algunos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: al final la secretaria tendrá que demostrar algo

                          empezó bien tempranito pero con la cosa de las salidas se estanco...y ahí seguimos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            No, pero cuando se dice que algo está mal hecho es porque se sabe como estaría bien hecho ¿o no?
                            Bien echo seria vender a Vega,Arzu,juande,Rodri y sacarle dinero a todos y que ademas perdonen todas las deudas,Luego traerse a 5 o 6 fichajes mas...Pero claro eso es algo complicado,Cosa que algunos no entienden.

                            Si le a costado vender a Emana pues imaginarse a los demas...
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/08/11, 20:12:46.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nefasta planificación deportiva: Un 0 para Stosic

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              No, pero cuando se dice que algo está mal hecho es porque se sabe como estaría bien hecho ¿o no?
                              Pues bien hecho estaria si minimo, tuvieramos aqui ya al lateral y al delantero que tanta falta hace, que hoy deberia de haber empezado la liga, y faltan dos jugadores que deben de ser titulares.
                              Y el tema salidas, pues no creo que la salida de por ejemplo Rodri sea tan dificil, jugador que debe de cobrar poco. Ya que parece que Juande y Arzu estan proximos a salir.
                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Si...pero aquí ay muchos secretarios técnicos que creen que todo es tan fácil,A ver si alguno da alguna opción de como fichar sin dinero y de como soltar a paquetes que cobran un pastón.

                              Si se queda malo y si se va y se le tiene que pagar parte de lo que se le debe también es malo....Entonces yo no se que es lo que quieren algunos.
                              Te vuelvo a decir lo mismo, nosotros no somos los que tenemos que fichar, pero seguro que hay jugadores en Brazil, Argentina, Peru, Mexico, Francia, Paises del este, etc, que pueden costar menos de 3 millones de euros.
                              Pero claro, si tus opciones si no sale Zigic, son Javi Guerra....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X