Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Marca confirma los fichajes de Zigic al Betis y Guiza al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio Marca confirma los fichajes de Zigic al Betis y Guiza al Getafe

    Zigic, por delante de Güiza


    La indecisión del jerezano provoca que el Betis cambie de objetivo y se centre en el serbio · El menor coste de la operación permitiría al conjunto verdiblanco poder hacer frente a la llegada de un segundo delantero
    S. Silva · J. Pinto / Sevilla | Actualizado 18.08.2011 - 05:02




    La indecisión de Güiza de recalar en el Betis ha empezado a impacientar a la dirección deportiva del conjunto verdiblanco, que ve cómo pasan los días, desde que el jerezano diera el pasado domingo el sí para recalar en Heliópolis, y sigue sin cerrar un delantero que cubra el hueco dejado por Emana en el ataque. Así, la entidad de La Palmera ha cambiado su objetivo y se centra ya en firmar a Nikola Zigic.

    Además, el cuadro heliopolitano entiende que la operación para traer al delantero serbio saldría más barata, por lo que estaría dispuesta a invertir otra cantidad de importante dinero en un segundo delantero.

    A lo largo del día de ayer, el fichaje de Güiza por el Betis se complicó con el paso de las horas. El Fenerbahce se resiste a dejar escapar al jerezano, por el que pagó en su días unos 14 millones de euros, y quiere incluir un porcentaje en el caso de que el club al que ahora se marche decida venderlo a otro equipo en el futuro. Además, el conjunto auriazul no se fía de las pretensiones de Quique Pina para llevarlo al Granada ni del Betis, aludiendo incomprensiblemente a que Luis Oliver continúa enrolado en la entidad heliopolitana, y sólo parece estar dispuesto a negociar con el Getafe.

    El conjunto azulino, con la llegada de un grupo inversor árabe, quiere un delantero de renombre y Ángel Torres quiere recuperar a Güiza, al que conoce a la perfección. Sin embargo, el jugador, que sigue en Estambul negociando junto a su abogado, Vicente Montes, con el Fenerbahce no termina de decidir cuál será su destino para la campaña que está por comenzar. Y todo ello con Pina por medio, que sigue apostando por llevarlo al Granada.

    En el entorno más cercano de Güiza se espera que éste acabe recalando en el Betis y cumpla su deseo, tal como expresó días atrás, aunque todo hace indicar que mucho tendrá que cambiar todo para que vista la elástica verdiblanca finalmente.

    El culebrón en el que se ha convertido la salida del internacional español del equipo otomano ha hecho que el Betis se ponga manos a la obra y haya convertido a Zigic, que se encuentra en Inglaterra entrenando con el Birmingham City, en el número uno de la lista. El espigado atacante es muy del agrado de Pepe Mel, que conoce a la perfección las cualidades de este espigado delantero. Sobre todo, porque el equipo bético ganaría en el juego aéreo y aprovecharía las segundas jugadas para hacerle daño a los rivales, aunque habría que ver cómo encajaría el atacante en el juego de toque que propone el preparador madrileño. No obstante, el entrenador del Betis dejó claro ayer en Radio Marca que el atacante que venga tiene que ser "alguien competitivo, que sepa que viene a un grande España".

    Hoy debe ser un día clave para ver qué ocurre con la situación de Güiza. Si cumple su palabra y recala en el Betis o, finalmente, decide marcharse a otro de los clubes de los que tiene suculentas propuestas. Mientras, los rectores del conjunto de Heliópolis ya se han puesto manos a la obra con Zigic, con el objetivo de satisfacer lo antes posible el deseo de Mel de contar con un delantero de garantías y, de paso, poder abordar la llegada de otro punta que suponga otro salto de calidad en los puestos ofensivos.


    Zigic, por delante de Güiza
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/08/11, 06:44:45.

  • #2
    Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

    Se que con Güiza en buena forma y comprometido, es un buen refuerzo, pero prefiero a Zigic.

    Comentario


    • #3
      Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

      Esperemos que se traiga ya a algún delantero que buena falta nos hace

      Comentario


      • #4
        Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

        Y no se podia haber trabajado con las 2 operaciones a la par?, y despues fichas al que mas te interese...en fin.

        Comentario


        • #5
          Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

          Han acercado postura al mismo tiempo pero de ahí a avanzarlas esta mal visto por los futbolistas...esta feo la verdad.

          Zigic cuesta menos y podríamos traer a otro...yo no me lo pensaba mas y que guiza se vaya al bosque ya.

          Comentario


          • #6
            Zigic es más barato y da opción a un chaval con cierta proyección. Al más puro estilo compro a 0 y vendo a 25... Visto Lo visto y que la cosa va como va...

            Comentario


            • #7
              Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

              A mi me gusta Zigic, pero no me acaba de encajar en la forma de jugar del equipo, pienso que es un jugador lento y parecido a Molina, no se traeria a un delantero mas rapido y que encaje mejor en nuestra filosofia de juego, estoy seguro de que hay un tapado que aún no ha trascendido a los medios como dijo Stosic para no encarecer la operación.

              Comentario


              • #8
                Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                A mi me gusta Zigic, pero no me acaba de encajar en la forma de jugar del equipo, pienso que es un jugador lento y parecido a Molina, no se traeria a un delantero mas rapido y que encaje mejor en nuestra filosofia de juego, estoy seguro de que hay un tapado que aún no ha trascendido a los medios como dijo Stosic para no encarecer la operación.
                +1, sigo prefiriendo a Guiza, antes que a Zigic, pienso como tu, tiene unas caracteristicas muy parecidas a Molina.

                Comentario


                • #9
                  Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

                  Ójala venga éste y no Güiza. El que es lento, lento y cada vez más artrósico es Jorge Molina, que si bien dispara fuerte, su juego de presión, de entrelíneas y su aceleración, así como su regate dejan mucho que desear.

                  Ojala venga Zigic y no el presunto ... Güiza ...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

                    Lo de traer un segundo delantero lo veo bien. Recordemos que el año pasado con Jorge, Rubén y Emana, las pasamos canutas cuando se lesionó Jorge Molina. Ahora si suplimos la baja de Emana, volveríamos a tener un problema si uno se lesiona.
                    Yo optaría por el fichaje de un delantero "importante" (léase Zigic o Güiza), y un delantero joven tipo Iago Falqué al que la Juve seguro que quiere ceder y tendrá una ficha baja.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

                      Nos daria una cantidad de opciones en ataque increibles. Y no solo eso, peligro a balon parado, presencia en ataque, intimidacion...pero aun asi nos haria falta algun jugador mas.
                      Creo que con Zigic no haria falta ningun delantero mas. Se deberia optar por un mediocentro defensivo tipo Diamé o cualquiera de esos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

                        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Ójala venga éste y no Güiza. El que es lento, lento y cada vez más artrósico es Jorge Molina, que si bien dispara fuerte, su juego de presión, de entrelíneas y su aceleración, así como su regate dejan mucho que desear.

                        Ojala venga Zigic y no el presunto ... Güiza ...
                        Si Molina es lento, creo que Zigic no es primo de Usain Bolt...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Ójala venga éste y no Güiza. El que es lento, lento y cada vez más artrósico es Jorge Molina, que si bien dispara fuerte, su juego de presión, de entrelíneas y su aceleración, así como su regate dejan mucho que desear.

                          Ojala venga Zigic y no el presunto ... Güiza ...
                          Pues Zigic es aún mas lento que Molina...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Pues Zigic es aún mas lento que Molina...
                            El juego de ambos no se basa en la velocidad, sino en el desmarque y la colocación. En el caso de Zigit en su altura también. ¿ Os imaginais esas faltas y esos corner sacados por Beñat y Sevilla y con Zigit esperando en el area?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Zigic pasa a ser el objetivo número 1

                              Lo ideal seria que viniera Zigic y un delantero "desconocido" y asequible económicamente, es decir, una apuesta segura (Zigic) y arriesgarse con un chaval con proyección de una liga extranjera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X